Avisar de contenido inadecuado

Vete a la tierra que te mostrare

{
}

 

“Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré”. Génesis 12:1

 

Dios en su grandeza y en su poder se muestra al hombre a través de esa grandeza. Dios no es simple, es el arquitecto de nuestra vida. Él sabe cómo marcar nuestras vidas, sabe cómo tallar cada característica, sabe cómo hacer una obra maestra en nuestras vidas.

 

Dios le muestra la tierra prometida a Abraham pero no se la entrega inmediatamente. Más tarde en un sueño Dios le revela todo lo que va a pasar para poder poseer la tierra. 400 años de espera más 40 años más rodeando la tierra. La promesa no era cosa simple, era entregar una tierra a una gran nación.

Abraham quiso ayudar a Dios, así también nosotros muchas veces queremos ayudar a Dios. Abraham emprende el viaje y justo en la tierra de Canaán, ahí Dios le dice:

 

“Yo le daré esta tierra a tu descendencia”. Después de esta experiencia Abraham comienza un vagar por etapas a muchos lugares incluyendo Egipto.

¿Dios te ha dado una visión o un deseo ardiente en tu corazón? ¿Dios te ha mostrado la tierra prometida? Tal vez es tu familia, tal vez es tu ministerio, tal vez es un logro en tu vida. ¿Has vagado y has dudado de esa promesa? No estás solo, todos los hombres de Dios han pasado por ese proceso de crecimiento.

Es el proceso que hace que tu vida sea de bendición. Ve a Dios y dile que te muestre la tierra prometida, ve y dile a Dios que confías en el y no importa el proceso. ¡Tú confías en el!. ¡Comienza el viaje! Dios muestra sus planes a sus hijos, tú como hijo cree que Dios quiere manifestarse en tu vida.

 

“Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré”. Génesis 12:1

 

Dios nos adelanta sus planes, todos los hombres de Dios aunque imperfectos se han dejado guiar por Dios. Todos los hombres de Dios son guiados por una visión y una promesa mayor, aunque difícil de entender pero guiados por cosas mayores.

 

“Que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros”. Hebreos 11:33-34

 

Todos los hombres de Dios han sido guiados por una promesa y una visión mayor. ¿Cuál es tu visión? ¿Cuáles son las promesas que mueven tu corazón? ¿Estas deseando las cosas mayores que prometió Cristo?

 

“Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás”. Juan 1:50

 

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre”. Juan 14:12

 

¡Bendiciones!

 

Escrito por Abdiel Salas.

 Abdielsalas@live.com

 

www.abdielsalas.obolog.com 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

Delivered by FeedBurner

 

 Subscribete al Blog Cristiano de Abdiel Salas por Email

 

Blog Cristiano de Abdiel Salas

  

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Vete a la tierra que te mostrare

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.