Avisar de contenido inadecuado

Porque tomará de lo mío

{
}

 

“El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber”. Juan 16:14

 

Continuando con la corta serie de tres mensajes sobre la obra del Espíritu Santo. ¿Que haríamos sin el Espíritu Santo? ¿Cómo sería nuestra vida? ¿Qué cosas hace el Espíritu Santo que a veces no nos damos cuenta que el está obrando? ¿Qué ejercicios espirituales son guiados por el Espíritu Santo? ¿Cómo puedo ver su obra obrando en mí? ¿Cómo me doy cuenta que tengo al Espíritu Santo y como puedo recibir más de él?

 

La obra del Espíritu Santo es muy amplia y nunca entenderíamos la grandeza de su ministerio. Dios se refiere ala obra de Jesús y del Espíritu Santo cuando dice:

“Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres. Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?”. Efesios 4:7-9

 

 

 

Yo no se si alguna vez has meditado en esta porción:

 

Porque tomará de lo mio:

 

“El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber”. Juan 16:14

 

Jesús mismo dice tomará de lo mio. Recordemos que Jesús esta hablando del trabajo del Espíritu Santo. Durante su ministerio Jesús habló mucho respecto de la venida del Espíritu y se refirió a su venida como la promesa de mi Padre (Lucas 24). No hay nada que venga del Espíritu Santo y no este de acuerdo a la palabra de Dios. No hay nada que provenga del Espíritu Santo sino de parte de Jesús. Como hijos de Dios podemos experimentar el amor, la paz, el gozo y los dones de Dios por medio del Espíritu. Es de Jesús pero es por medio del Espíritu que experimentaras la presencia viva de Cristo en tu vida.  

 

Porque tomará de lo mío…

 

A través del Espíritu Santo podemos saber el corazón de Jesús y lo que él quiere hacer y decir en un momento preciso. El Espíritu toma lo que Jesús quiere hacer y decir y nos ministra el corazón de Jesús. Podemos entrar en esa armonía con el Espíritu de tal manera que podemos entender y conocer lo que Jesús nos quiere compartir.

     

Porque tomará de lo mío…

 

El Espíritu fluye como un rio y traerá revelación y sanidad a tu vida cuando entras en esa armonía con el Espíritu.

 

“Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río”. Ezequiel 47:9

 

Hay un fluir del Espíritu que desciende del cielo de parte de Jesús. Donde hay un fluir de la palabra de Dios viva y se une al fluir del Espíritu Santo en armonía solo basta entrar a este rio de Dios y recibir la grandeza de su amor a través de su sanidad.

  

 

Recibe de parte de Dios su amor, su bendición y su sanidad, prueba esta manera de presentarte delante de Dios y pide la ayuda del Espíritu Santo, el tomará lo que ve del Padre y de Jesus y te lo hara sabaer . Veras grandes cambios en tu vida, principalmente en tu vida de oración y en tu adoración, Dios traerá revelación  y bendición a tu vida.  

 

Honramos al Espíritu Santo que nos ayuda a glorificar a Jesucristo.

Bendiciones y escríbeme si estas siendo bendecido por este ministerio.

Cualquier comentario es bienvenido.

Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

¿DESEAS RECIBIR ESTOS MENSAJES POR TU CORREO? SUBSCRIBETE YA!

Enter your email address / Envianos tu correo electronico:

Delivered by FeedBurner

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Porque tomará de lo mío

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.