Avisar de contenido inadecuado

¿Y tú tienes la vida?

{
}

”Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.”  1 Juan 5:11-12.

¿Qué es vivir? ¿Qué significa vivir? Hechos 17:28 dice:

Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos”

La mayoría de las veces pensamos que vivir es vivir aquí en la tierra y nada más, un día vamos a morir y todo se acabo, o al menos así vivimos mas consientes de esta vida que de lo que sigue después de esta vida. Muerte significa separación, cuando alguien muere es separado de su cuerpo para que el cuerpo regrese a ser polvo de la tierra, pero nuestra alma seguirá viviendo.

La biblia maneja en su lenguaje espiritual, la vida eterna y la muerte eterna. Lógicamente ahí se está refiriendo a vivir eternamente unido con Dios, o separado eternamente de Dios (Muerte). Vivir eternamente significa vivir por siempre con Dios. Las siguientes palabras nos muestran cómo conseguir esa vida:

Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.”

Quiere decir que si acepto que Jesucristo es el hijo de Dios, que El murió por mis pecados y resucito de entre los muertos, lo declaro con mi boca y acepto su sacrificio en la cruz y acepto su sangre para salvación y limpieza de pecado, ¡ya la hice! (¡Soy salvo! para los de lenguaje muy espiritual).

 

En una ocasión Jesucristo se refirió a El mismo como el pan de vida, tratando de explicárselo a muchas personas que decidieron que eso era difícil de entender:

“El que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida”.  Juan 6:47-48

 

Así de sencillo si tienes a Jesus tienes la vida, si no, ¡estás muerto!. Muerto de la gloria de Dios. No te conformes con vivir en esta tierra a medias y después morir separado de Dios por la eternidad. No te conformes con sobrevivir, que Jesus se haga vida en ti ¡ahora mismo!. Comienza a vivir la vida de Jesus. Es un mandamiento, para todo aquel que no se conforme con migajas, con sobras:

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.”

 

Desear la vida, desear vivir, desear vivir en abundancia no es malo, por el contrario debemos desear la vida, desear la vida, es desear a Jesus, ¡porque El es vida!, además es un mandamiento:

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”

Desearas la vida con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente. Jesus es la vida, acéptale hoy como tu Salvador y Señor. Dile ven Señor Jesus te necesito, necesito la vida que tu ofreces. ¡Vivifícame con tu palabra, tu palabra es vida y paz, recibo la vida de Jesus!.

!Dile hoy mismo!, Recibo tu paz, recibo tu amor, recibo tu bondad, recibo la sanidad, recibo la salud, recibo la vida que tú compraste con tu sacrificio en la cruz.

¡Recibo la vida, en el nombre de Jesus!

 

¡Jesus te de vida! Escríbeme si te gusto;  abdielsalas@live.com

{
}
{
}

Comentarios ¿Y tú tienes la vida?

DE GRAN BENDICION HERMANO, Dios te bendiga y te guarde y te siga llenando de sabiduria y de su espiritu santo.
felix rivera felix rivera 15/02/2014 a las 01:06

Deja tu comentario ¿Y tú tienes la vida?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.