Avisar de contenido inadecuado

¿Porque Satanás ataca mucho la música cristiana?

{
}

  TAGS:

Dios ha escogido la música cristina como instrumento para ministrar al hombre. En este tema conoce la raíz de los problemas relacionados con la oposición de Satanás por la música, las alabanzas y todo lo relacionado con la adoración a Dios. Todas las cosas designadas por Dios son un claro objetivo de Satanás. Ahora Satanás está haciendo guerra para oponerse a que la obra de Dios y a cualquier avance del reino por medio de la Adoración.

 

Es obvio que Dios puede usar mucho la música para salvar almas y tocar a miles de jóvenes perdidos. Pero Satanás quiere usar la música para cumplir sus propósitos y desviar a mucha gente, aun engañando a los escogidos. Es por eso que debemos entender más sobre la música y la correcta Adoración a Dios. Esto es importante para no confundir lo que es de Dios y lo que no es de Dios.

 

¿Porque Dios escoge muchas veces moverse y manifestarse por medio de la música? No lo se con certeza, solo sé que son designios de Dios. Las veces que he visto moverse al Espíritu Santo de gran manera es a través de la alabanza y la adoración. Estoy hablando de manera personal y no pretendo hacer una doctrina de esto como muchos confunden algunos de mis escritos. ¡Por eso aclaro que son experiencias y testimonios!. Por experiencia te puedo decir que he experimentado la oposición de grandes líderes sobre todo en la alabanza. Durante tanto tiempo en la iglesia me he dado cuenta como la música, la alabanza y la adoración causan polémica y muchos problemas son a causa de los métodos, maneras, instrumentos, formas y estilos de alabanza. Eso incomoda a mucha gente cristiana, los cuales no se preocupan si sus actitudes incomodan a Dios.

 

Satanás quiere la adoración que le pertenece a Dios:

 

“Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás”. Lucas 4:6-8

 

Hoy en día si yo me paro en un partido de futbol y grito, levanto mis manos, me alegro demasiado, echo porras, bailo, etc. que es muy común en un partido de futbol nadie me critica, al contrario me festejan. Aun la gente cristiana lo hace con sus equipos favoritos y eso no está mal. Pero si yo hago lo mas mínimo para exaltar el nombre de Dios con mis emociones entonces más de una persona se alarma por ello. ¿Porque? Aun cuando la biblia habla de una alabanza con bullicio y gritos de alabanza eso es totalmente bíblico. Pero porque la gente se alarma al grado de satanizar cualquier bullicio.

  TAGS:

 

Los gritos de alegría incomodan al Diablo:

 

“Cuando me acuerdo de esto, me invade el sufrimiento; recuerdo cuando iba camino hacia tu templo guiando multitudes; recuerdo las grandes fiestas, y los gritos de alegría cuando tu pueblo te alababa”. Salmo 42:4

 

Cosas suceden en los cielos cuando la iglesia de Dios alaba con júbilo. Satanás pone en la mente de las personas que la alabanza es ridícula. Durante mi vida he visto como muchas personas se oponen a todo tipo de alabanza y adoración que no es del estilo del ritual que ellos aprendieron.  Yo por mi parte crecí en iglesias donde la alabanza era demasiado tradicional. Recuerdo que las guitarras que se usaban era de lo más barato y de baja calidad, no porque no hubiera recursos, sino por la mentalidad con referencia a la alabanza. Las guitarras eran solo para los días de campo pero dentro del recinto sagrado no entraban las guitarras. ¡La batería era una herejía usarla dentro de la iglesia!. Provoco más de dos tres paros cardiacos. Los jóvenes estábamos fuera de sí y era rebeldía usar otro tipo de instrumento que no fuera autorizado. ¡Así se nos trataba! (ahora me rio porque me acuerdo).

 

La presencia de Dios no depende de instrumentos o estilos musicales.

 

La presencia de Dios depende de personas hambrientas por la presencia de Dios, los instrumentos y estilos son solo medios que Dios usa para nosotros poder ser bendecidos. La gente ve instrumentos y ve personas, ve comportamientos. ¡Pero Dios ve corazones!.

 

¿Tú crees que Dios no tiene el sistema de sonido y los instrumentos y coros más hermosos que uno se pudiera imaginar? Satanás usa argumentos y muchas veces parecen hasta bíblicos. La gente pide orden, pide religiosidad, pide apariencias, pide sus propios gustos. ¡Ya nada más falta que digan que quieren complacencias musicales!. Pero eso no cuenta para Dios.

 

Satanás vino a robar a matar y a destruir

 

Satanás quiere imitar todo lo que le pertenece a Dios, la alabanza no es una excepción. En los últimos tiempos se levantaran templos de adoración a Satanás. Con el fin de llevarse a más gente al mismo infierno. Desafortunadamente muchos de esos son nuestros jóvenes y la iglesia se debate en estilos e instrumentos mientras le dejamos a Satanás adueñarse de la música e instrumentos. ¡Que no le pertenecen!.

 

En los últimos tiempos se levantaran templos dedicado a la adoración a Satanás. El quiere ser adorado como si fuera Dios. Cuando Satanás pidió la Adoración de Jesus, Jesus le dijo:

 

 Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás”. Lucas 4:6-8

 

Si es posible Satanás engañará a líderes, pastores y grandes hombres para robar la adoración que le pertenece a Dios. ¡Por ignorar y desechar el conocimiento de Dios! No es cuestión de estilos, música e instrumentos, cantos bonitos, conciertos grandiosos. Es cuestión de entregar nuestra vida a Dios sabiendo lo que es correcto y lo que no es correcto. Mientras debatimos Satanás se lleva a los jóvenes al infierno. Porque no hemos sabido arrebatarle el reino a Satanás. Mientras sigamos perdiendo el tiempo en esos tropiezos nos perdemos de la verdadera adoración que es en espíritu y en verdad. Y dejaremos el estilo y los instrumentos en segundo término solo para dedicarnos a alabar a Dios.

 

“Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”. Mateo 11:12

 

  TAGS:

Satanás usa una violencia suave y tierna

 

Satanás se aprovecha de la ignorancia para arrebatarnos de las manos las cosas que le pertenecen a Dios. ¡Hasta usa nuestros mismos versículos!. ¡Usa nuestra biblia para torcer la palabra!. Satanás lo quiso hacer con Jesus. Imagínate que Jesus le hace caso a Satanás y le hubiera dicho “si es cierto la biblia dice que el mandara a sus ángeles cerca de mi”. Pero muchos caemos en las mentiras de Satanás y terminamos creyendo que las cosas le pertenecen a Satanás y nosotros las entregamos en sus manos.

 

Satanás se ha infiltrado en las iglesias robando y matando todo tipo de adoración a Dios. Usando versículos y usando la biblia ha convencido a muchos y los ha engañado de la verdadera Adoración. ¡Completamente desviado de la verdad!.

 

Los hijos de Dios guiados por su Espíritu Santo sabemos que a Dios no le agrada la música en excelencia e instrumentos, si no le hemos entregado nuestro corazón a Dios. Cuando amas a Dios la música viene a ser la música de fondo y no lo más importante. ¿Entiendes?

 

Satanás pondrá muchos pretextos para evitar que se alabe a Dios. Tu deber es no ignorar sus acechanzas y conocer la biblia. Lo que le agrada a la gente no es un indicador de las cosas que le agradan a Dios. Si le gusta o no a la gente esa no es la pregunta. David fue un hombre común y corriente, con errores y defectos como cualquiera de nosotros, pero Dios dijo de él que él era conforme al corazón de Dios. Porque él buscaba hacer la voluntad de Dios. Fue un hombre poderoso en alabanza hasta hacer el ridículo, pero Dios no se avergüenza de él.   

 

Sus salmos están en el corazón de la biblia, sus salmos son los mas leídos de la biblia, sus salmos son mencionado hasta en las películas de Hollywood.

 

¡Jehová es mi pastor y nada me faltara!

 

 

Bendiciones

 

Si estas siendo bendecido por este ministerio, escríbeme me gustaría sabe de ti.

 

Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

 

{
}
{
}

Comentarios ¿Porque Satanás ataca mucho la música cristiana?

Que Dios le bendiga grandemente, cada uno de sus temas son de mucha bendicion para mi vida, siga adelante trayendo palabra de Dios al pueblo y conocimiento que mucho hace falta.
Elena Elena 29/08/2012 a las 10:37
Elena;

Le mando un saludo y bendiciones de parte del Senor, gracias por sus comentarios y esperamos seguir escribiendo para la obra de Dios.

Saludos
Wow! Es casi increíble que esta pág. exista desde hace tiempo y yo no haya sabido antes de su existencia! Gracias por bendecirnos! Que Dios te bendiga, a ti y a todos los tuyos. Encantado con los temas.
Ian Izahi Ian Izahi 24/12/2013 a las 21:52
son muy buenas las enseñansas porque cada dia aprendemos cosas nuevas y maravillosas que dios quiere que conosqamos mas aserca de el que dios te bendiga y te siga dando mas sabiduria y mas conocimiento de el para que lo compartas con todo el pueblo de dios y con el inconverso gracias
jacob esequiel jacob esequiel 31/07/2015 a las 04:42

Deja tu comentario ¿Porque Satanás ataca mucho la música cristiana?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.