Avisar de contenido inadecuado

“Nadie viene al Padre si no es por mi”: Jesús

{
}

 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Juan 14:6

  TAGS:

En la oración, en la adoración y en la predicación de la palabra debe haber un énfasis en Jesús. Podemos probar muchos caminos, muchas ideologías que parecen la verdad, podemos ser engañados con lo que parece ser la verdad. Al final hay una sola verdad, un solo camino, y una sola manera de obtener la vida, ¡Jesucristo!.

 

Jesucristo el hijo de Dios es el único camino al Padre:

 

Jesús dijo “este” es mi nuevo pacto, Hebreos 8 declara un pacto superior basado en leyes superiores. Leyes espirituales mejores que las anteriores del antiguo pacto. “Yo personalmente pondré mis leyes en sus corazones” dijo el Señor. El antiguo pacto es un pacto con “reproche” para ponerlo en la perspectiva de Hebreos 8:9. Dios permitió un pacto casi perfecto. Pero todavía no había sido revelado Jesucristo. Jesucristo dijo yo soy el nuevo pacto a través de mi sangre y de mi cuerpo. El antiguo pacto estaba condicionado a la fidelidad del hombre por eso era imperfecto. Una sola falla por parte del hombre y quedaba fuera del pacto. La relación con Dios tenía que ser restaurada a través de más sangre de derramada de corderos sin defecto, de victimas inocentes. Se sacrificaba la víctima inocente y todo volvía a ser restaurado.

  TAGS:

En Cristo este nuevo pacto es el la víctima inocente, su cuerpo y su sangre son el sacrificio. Este nuevo pacto es superior al anterior. Este nuevo pacto no se puede romper ni interrumpir, este es el gran beneficio de Dios.

 

Muchos sin querer vivimos en el antiguo pacto. Creemos que nuestras fallas interrumpen la relación con Dios. NO hemos entendido el nuevo pacto. El nuevo pacto está basado completamente en la obra de Cristo y no en las obras de nosotros.

 

Jesucristo es el nuevo pacto en su sacrificio:

 

Y Dios promete: “Pondré mis leyes y mis estatutos y las escribiré en su corazón”. Este nuevo pacto no se puede limitar a la palabra escrita. Es decir se puede escribir de mil maneras pero si Dios no pone sus leyes y sus estatutos escritos en tu corazón, no servirá de nada.

 

Este nuevo pacto se escribe en las tablas de tu corazón, es el Espíritu de Dios que te hace entender este nuevo pacto. No este condicionado por tus fallas. Este nuevo pacto es superior. No tiene lugar a fallas, no está condicionado a tu perfección, Jesucristo fue la victima perfecta y sin mancha.

 

Este nuevo pacto está escrito en el corazón, la mente no lo puede entender, por eso debe ser recordado constantemente. Hebreos 8:12 dice: “Yo les perdonare sus iniquidades y nunca más me acordare de sus pecados. Este nuevo pacto está basado en el perdón de pecados e iniquidades una vez y para siempre.

Vive este nuevo pacto, cree lo que Dios dice en su palabra, Cristo es el nuevo pacto y fue hecho por amor a nosotros. Jesucristo es la verdad y el el la vida y nadie viene al Padre si no es a través de creer lo que él hizo. ¡No hay otro camino al Padre!.

 

¡Bendice el nombre de Jesús!

 

 

Escrito por Abdiel Salas.

 Abdielsalas@live.com

 

www.abdielsalas.obolog.com 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

Delivered by FeedBurner

 

 Subscribete al Blog Cristiano de Abdiel Salas por Email

 

Blog Cristiano de Abdiel Salas

  

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario “Nadie viene al Padre si no es por mi”: Jesús

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.