Avisar de contenido inadecuado

¡Recibe el confort para tu alma!

{
}

       TAGS:undefined        ¿Cuántas veces hemos escuchado que la palabra de Dios no es para hacernos sentir cómodos? Muchos predicadores dicen que no van a suavizar sus mensajes para que la gente se sienta cómoda en sus iglesias. La pregunta es, ¿cuantas veces Jesucristo fue duro con la gente que iba a recibir la palabra? Si analizamos bien esa “ideología”, es realmente una manera agresiva de exponer el mensaje de Dios, lo cual es contrario al carácter de Jesucristo. Una cosa es el mensaje y otra cosa es el carácter o la manera de expresar el mensaje. La Biblia no expresa el carácter o la intensidad de las palabras, uno las tiene que descubrir.  

                Muchos predicadores copian un estilo de regaño, de frustración, de culpar y hasta de maltratar a las personas de su congregación, solo por no “estar a la altura de sus propias expectativas”. La diferencia es el carácter de Jesucristo era de amor y gracia. Juan 1:14.

                Si tu estas confundido por la manera en que te han presentado el evangelio déjame decirte algo que puede cambiar tu manera de pensar. Si tú eres un predicador que siempre piensas que el mensaje de Dios incomoda o debe ser incómodo para producir resultados, estas equivocado. Si tú has sido lastimado o lastimada por esa manera de exponer el mensaje, te doy la razón. Déjame exponerte lo que la Biblia dice en el famoso salmo 23 a cerca del cuidado amoroso de Dios:

 

“Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre”. Salmo 23:3

 

           Este bien conocido salmo 23 es una expresión del carácter de Dios como nuestro pastor. Uno de los propósitos de Dios al pastorearnos es enseñarnos, guiarnos y es precisamente para que podamos estar cómodos con él. Muchos de nuestros pastores de iglesias no conocen el amor de Dios, no conocen el carácter de Dios. Dios sabe que fuera de él no hay comodidad, no podemos estar tranquilos, no hay descanso, no hay paz, no hay amor.

 

En el original de esta palabra es traducida como confortar, quiere decir “volver al estado original”, regresar al origen, como cuando eres niño, cuando tienes una mentalidad libre de pecado, de inocencia, de libertad, de paz. Esa es la mentalidad que debemos tener cuando somos confortados.

 

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento”. Salmo 23:4

 

Otra versión dice:

 

“Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan”. Salmo 23:4b NTV

 

¿Has encontrando el confort para tu alma? ¿Conoces el confort que brinda Jesús a todo aquel que le necesita? ¿Conoces a Dios como tu buen pastor? ¿Estas recibiendo la dirección de Dios y su justicia?

 

Yo te invito para que conozcas a aquel que murió por ti y pago un alto precio para que recibas el confort de tu alma, Su nombre es Jesucristo el Hijo de Dios. Recibe la salvación, la sanidad, la santidad, la salud y paz espiritual que solo Jesús te puede dar. Ven hoy a los pies de Jesús y recibe su regalo de vida. Si eres un hijo de Dios que ha experimentado dolor o desprecio dentro de la iglesia, vuelve a Cristo, déjate pastorear por el Buen Pastor, su nombre es Jesús.

 

 Mi deseo es que la gracia de nuestro Señor Jesucristo reine en tu vida!, Amen.!Recibe ese regalo de paz y de amor que solo Dios te da, la gran bendicion de ser su hijo e hija!.Da gracias a Dios por su amor y su infinita gracia. !Que Dios te ayude a caminar en esta verdad siempre!. !Recibe la abundancia de la gracia y el don de la justicia por medio de Jesucristo! !Cristo es digno de toda la honra y el honor!Recibe sus bendiciones y escribeme con tu comentario. 

Escrito por Abdiel Salas.

Abdielsalas@live.com

www.abdielsalas.obolog.com

Bendiciones!

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Recibe el confort para tu alma!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.