Avisar de contenido inadecuado

Receta para ver a Dios

{
}

 TAGS:

Hace varios años escuche una historia que me gusto mucho, este señor decía: Yo viví una infancia muy hermosa, con muchas carencias pero muy divertida porque jugábamos con todo mundo en las calles y disfrutábamos de la amistad del barrio. No teníamos mucho dinero pero veíamos la televisión con los vecinos pero era hermoso cada atardecer jugando con todos los vecinos. Este hombre continúo contando su infancia y como disfruto el crecer en esa humilde casa. Pero dice que cuando le comento eso a su hermana mayor, dice que ella le confesó que para ella había sido muy dura esa vida, que todas las carencias las sufrió y para ella fue una infancia horrible. Ella estaba lamentándose tanto que el la detuvo y le pregunto: ¿No acaso vivimos en la misma casa? ¿Los mismos padres? ¿Los mismos vecinos? ¿Las mismas condiciones?.

 

 

Venid a mi todos: 

 

Veo muy seguido personas en internet y paginas sociales que se quejan tanto y tanto de lo que hacen los demás. Un pastor muy famoso escribió que él está cansado de ver y ver lo que otros hacen. Dice este pastor que le da asco y que esta exhausto de ver tanta barbaridad y no sé qué tantas cosas que el ve en la gente. Este pastor tiene escritos y mas  escritos y mensajes por internet criticando y satanizando a medio mundo. Algo que me llamo la atención dice que muchos conciertos cristianos el dice que son satánicos.

 

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

  TAGS:

La razón por la que escribo esto es porque ellos piensan que están bien al criticar y decidir cuando algo es de Dios, pero como son líderes grandes y mucha gente los sigue escribire sobre estos lideres. Al seguirlos mucha gente se desvia de la verdad y principalmente a los que están aprendiendo el camino del Señor. !Tengan cuidado con este tipo de críticas y divisiones que causan estos pastores!. Realmente han caído en una ceguera espiritual que no ven ya ni sus propios errores.

 

“Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.  Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor”.  Apocalipsis 2:2-4

 

Estos ministerios que solo desprestigian a nuestros hermanos y se dedican a criticar, se dedican a probar quien está bien o quien está mal tal como lo describe este verso. Esto mismo les causa cansancio y desesperación y hasta sufrimiento. Jesus simplemente les dice vuelvan a su primer amor donde todo era de color de rosa, donde Cristo era lo máximo para ellos o para ti. !Donde Cristo era suficiente y no tenias ojos para nadie más!.

 

 

 

Puestos los ojos en Jesus: 

 

La biblia no dice que pongamos en los ojos en tal o cual cantante, en tal o cual pastor. Como humanos caemos en el error de fijarnos más en esos errores de nuestros hermanos que se pierden de la bendición de contemplar a Jesus.

 

 La vida no se trata de quien somos, la vida no se trata de quien falla y quien no le falla al Senor. Eso puede generar ídolos Cristianos, quiere decir que el día que encuentre un pastor perfecto o un líder o cantante perfecto ese día lo voy a admirar más que al mismísimo Cristo. ¿Es que acaso estamos buscando a ese ídolo por eso nos fijamos mucho en la gente?. 

 

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”. Hebreos 12:2

  TAGS:

Imagínate por un momento a Jesus llegar al cielo y decirle al Padre llorando: “Es que me clavaron los pies y mis manos”, “es que me escupieron”, “Destrúyelos porque me pusieron una corona de espinas y me clavaron una lanza”.

 

La verdad es que si quitamos los ojos de Jesus veremos al demonio en vida. No porque esté en todos lados, pero si en muchas partes. Sin embargo Jesus si esta en todos lados. El punto es este, si esos que critican a los famosos conciertos cristianos y los satanizan, en lugar de ir a ver qué hace la gente, su ponen a adorar en medio de toda la gente. Yo te puedo asegurar que recibirían bendición. Pero como ven monos con tranchetes donde quiera, eso es lo que reciben. Y no ven al diablo decirles al oído: “¿Ya te fijaste que hizo aquel?, ¿ya te fijaste en aquello?”...

 

Basta de religiosos y cristianos carnales, veamos a Jesus reinando y bendiciendo a su pueblo hambriento de su Espíritu. Veamos lo que Dios hace en sus vidas y no lo que ellos hacen con sus vidas, disfrutemos y descansemos en la promesa de que Dios tiene planes maravillosos para nosotros. !Esto nos incluye a cada uno de nosotros!.

 

La verdad es que no hay receta para ver a Dios, pero si así le queremos llamar, entonces la receta para ver a Dios es no poner la vista en cosas terrenales.

 

“Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios”. Colosenses 3:1-3

 

 

Si sufres persecución y critica recuerda:

 

 “Vuestra vida está escondida con Cristo en Dios”.  

“Tu vida está escondida con Cristo en Dios”.

“Mi vida está escondida con Cristo en Dios”.

 

 

Bendiciones.

 

Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Receta para ver a Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.