Avisar de contenido inadecuado

Profecía 2012

{
}

 

Declaro el año 2012 año de bendición, año de alumbramiento, año de paz, año de tranquilidad, año de la multiplicación.

2012 será el año de prosperidad donde se verán muchas profecías cumplidas, el alumbramiento de una nueva iglesia. La iglesia que espera a su novio. ¡La iglesia que espera a su Rey!. Sera un año de renovación de fuerzas en el poder del Espíritu Santo. México será llamada la nación Santa, la nación que guarda, que guía y que dirige. Habrá una nueva relación con el pueblo de Israel. México tendrá una relación política diferente con el pueblo de Israel.

 

Declaro el año 21012 como el año de la bendición, el año de la perfección profética, serán lanzados nuevos ministerios proféticos en México. México gozará de un mejor entendimiento de la profecía. “Estoy llevando a mi iglesia a un despertamiento espiritual”, ¡México ha sufrido y está herido!. México necesita ser sanado, ver la gloria de Dios restableciendo negocios, restableciendo el dolor de una nación golpeada por la crisis y  los problemas sociales.

 

¡No importa en qué parte del mundo estés, tómalo es tuyo!

 

Bendiciones!

Abdiel Salas 

abdielsalas@live.com

 

{
}
{
}

Comentarios Profecía 2012

LAS profecias del 2012 me parecen cambios importantes,por ejemplo la evolucion del hombre con la tecnologia debemos aprobecharla para estar preparados para lo que suceda, en esta fecha pues ya hemos vivido varias experiencias y aqui vamos es una realidad que no se puede evitar que DIOS nos ayude a los que les toque estas nuevas experiencias en expectativa,que bueno que nos informen cada dia lo que esta sucediendo.
AMANDA SALCEDO AMANDA SALCEDO 16/04/2012 a las 01:54

Israel and Mexico commemorate 60 years of diplomatic relations: The bilateral relationship between the two countries is continuously growing in many areas of cooperation. Bilateral trade volume currently stands at US$ 600 million, and expectations are that this sum will increase further in the near future. 

http://www.mfa.gov.il/MFA/About%20the%20Ministry/MFA%20Spokesman/2012/Israel-Mexico-3-July-2012.htm

Deja tu comentario Profecía 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.