Avisar de contenido inadecuado

Practica la gratitud y la alabanza continuamente

{
}

“Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas. Porque así como la tierra hace que broten los retoños, y el huerto hace que germinen las semillas, así el Señor omnipotente hará que broten la justicia y la alabanza ante todas las naciones.” Isa 61:10-11

 

Un día vamos a poder alabar a Dios de maneras nunca antes vistas, un día miles de millones se postraran delante de Dios para alabar su grandeza y su poder.  No sé cuando llegará ese día. Pero estoy seguro que llegará. Puedo ver a las multitudes y a las naciones concentrarse en un solo lugar para adorar y reconocer al creador del universo, darle honra y gloria como nunca antes se ha visto. ¡Llegará ese día!.

En el libro de Apocalipsis hay una descripción de este día:

“Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones. Cantaban con todas sus fuerzas: «¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!» 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban:  «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!»
14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron. Apoc 5:11-14

 

Que tremendo y que maravilloso ha de ser poder ver esta escena, en 3D, HD (Alta definición!), con una vista aérea!. Poder ver el cielo y la tierra y lo que está sucediendo en tiempo real, como un Reality Show, como una película de Narnia o la película 2012 con efectos especiales. Espero que un día esto sea posible…

La gratitud y la alabanza son actitudes que salen del corazón hacia afuera. Pero son una opción, es decir tú decides como ves las cosas y reaccionas con gratitud y alabanza. Con gratitud y alabanza o con desprecio y arrogancia. Para conocer a una persona, realmente, tienes que verla como reacciona cuando vienen los problemas y las situaciones difíciles. Hay personas que podríamos decir yo nunca me hubiera imaginado que pensara de esa manera. Realmente llevaba puesto un traje diferente!

La gratitud, la alabanza, la arrogancia y el desprecio, son muy difíciles de ver en una persona. Son como un vestido o un camuflaje. Hemos aprendido a camuflajear, a pretenden ser, parecen ser, pero en realidad son otra cosa. 

Hace poco leí una historia de un rey, que sentado en su trono pidió un traje “Quiero el traje mas especial que jamás nadie ha usado algo parecido”. Buscaron en toda la tierra quien pudiera hacer ese traje, de todos lo que venían a mostrarle lo mejor de lo mejor, hubo alguien que tuvo una idea al ver la arrogancia de tal Rey.

Le mostro una tela, que realmente no era nada, sino que fingía tener una tela en sus manos. El Rey no quiso quedarse atrás y acepto ver esa tela tan hermosa e inigualable. Al poco tiempo se le presento el traje a su medida del cual el aceptaba que lo podía ver. Hasta se lo probo y se vio al espejo y coincidió que era hermoso!. El estaba convencido de tener el mejor traje del universo. El Rey entonces decidió mostrar su traje real a su reino, y cuando pasaba por la ciudad toda la gente fingía verlo vestido con un hermoso traje real, el más hermoso que jamás se hubiera utilizado por un Rey. Pero un niño no pudo evitar decirle al Rey. Realmente está desnudo su majestad, ¡está desnudo!

Así es cuando alguien no quiere ver su realidad, mucha gente te podrá decir que estas vestido cuando en realidad estas desnudo. Muchos te dirán que estas en lo correcto, cuando en realidad estás viviendo una falsa realidad que no has querido ver. Muchos te dirán que haces bien cuando en realidad haces mal. Muchos te harán creer y tú fingirás ver lo mismo. Muchos ven tu desnudez, tus fallas, tus intensiones, pero tú no las has querido ver. Tú te has engañado a ti mismo.

 

La gratitud, la alabanza, la arrogancia y el desprecio, son una manera de vivir. Todos practicamos estas actitudes en un cierto nivel u otro. Pero mira lo que dice Prov 6:16-19

Hay seis cosas que el Señor aborrece, y siete que le son detestables: los ojos que se enaltecen, la lengua que miente, las manos que derraman sangre inocente,  el corazón que hace planes perversos, los pies que corren a hacer lo malo,  el falso testigo que esparce mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos. Prov 6:16-19    

Nosotros podemos llegar a tomar estas actitudes, al vestirnos como el Rey, poco a poco nos engañamos a nosotros mismos, poco a poco nos convencemos y nos ponemos un vestido “falso” que alguien confeccionó a nuestra medida, porque sabía de nuestra arrogancia y altivez. Llegamos a creer en nuestra realidad como si fuera verdad, y no nos damos cuenta de nuestra desnudez. Hasta que alguien se atreve a decirnos la realidad de las cosas. Pero no estamos acostumbrados a aceptar la realidad, nuestra realidad. La Palabra de Dios es un espejo, en el cual nos podemos mirar:

No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica. El que escucha la palabra pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es. Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla. Santiago 1:22-25

 

Cuántos de nosotros andamos por la vida engañándonos a nosotros mismos con vestidos falsos, de rectos, de merecedores, de religiosos, de espirituales, de íntegros, de intachables, de perfectos, de victimas, de héroes, de puros, de protectores, de salvadores, de humildes, de inteligentes, de dignos, de verdaderos. etc.

La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo. Santiago 1:27

               

Cuando he tenido problemas difíciles de entender y voy a Dios, muchas de las veces El calla y cuando finalmente me habla, me habla algo muy diferente a lo que estoy pensando. Yo, pensando en que me va a hablar de alguien o de algo externo, me habla refiriéndose a mí.

En una ocasión sentí el desprecio de unos amigos y sus actitudes de rechazo hacia mí que yo no entendía, cuando yo los he considerado muy buenos amigos. Fui muy difícil entender, pero cuando finalmente Dios me habló, me dijo: “eso que tú sientes, es lo que yo siento cuando tu no deseas estar conmigo”.

Fue un proceso difícil de entender, pero finalmente supe que Dios quería hacer algo en mí, conmigo, con mis actitudes, como veía yo la vida. Dios estaba más interesado en lo que estaba sucediendo dentro de mí, que fuera de mí, que en lo externo. Pude entender que Dios quiere que dependa más de Él y no de la gente, de su aceptación o su rechazo, o su amistad. No que no haga amigos… si no que no dependa de de ellos.

 Cuando pude enfocarme en mi, pude ver mis fallas y aceptar todo lo que viene de Dios y o lo que yo mismo he sembrado, pero finalmente es Dios y yo. Vivimos en mundo tan lleno de detalles que no nos damos cuenta de la gran película, de lo que pasa alrededor, mucho menos de lo que pasa en nuestro interior. Del fango en el que estoy metido y que he ensuciado mis pies y mis labios, he comido de mi propio fango he malgastado mi vida. Por hacer caso a esos vestidos que se nos presentan, por creer que esos vestidos eran reales cuando son falsos. Y nosotros creemos que son reales y hermosos. Los hemos aceptado. Falsa religión, falsa espiritualidad, falsa humildad. Falsas creencias, Falsos principios, falsos valores…

Me he dado cuenta que los sueños muchas veces son diálogos internos y tratan de revelarnos lo que hay dentro de nosotros y lo que somos. Muy a menudo a lo largo de mi vida sueño con casas, y diferentes casas. Todas relacionadas con algo que tiene que ver conmigo mismo.

Es necesario ir y vernos en el espejo de Dios, que Dios nos diga quien somos y como estamos vestidos. De esta manara podremos darnos cuenta de nuestra vestidura y ver nuestra propia desnudez,  o esperar que un niño nos descubra y nos haga ver nuestra desnudez (alguien que nos ayude y podamos agradecer). Muy a menudo callaremos al niño por no aceptar nuestra realidad. Cuando yo veo realmente mi vestido,  puedo cambiarlo por uno verdadero, uno real, uno realmente hermoso,  que no parezca, si no que sea real. Podre estar agradecido con el niño o la persona que me hace ver mi realidad y realmente alabar a Dios por un vestido nuevo, un vestido diferente, un vestido digno de un rey.

Agradecido estaré con el niño que me hace ver la realidad, con las personas que Dios usa para ver mi realidad. Podre entonces pedir un vestido nuevo, un vestido real y no imaginario. Sabiendo que no lo merezco, pero puedo alabar a Dios por ese regalo. Un vestido nuevo y puedo decir:

“Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas. Porque así como la tierra hace que broten los retoños, y el huerto hace que germinen las semillas, así el Señor omnipotente hará que broten la justicia y la alabanza ante todas las naciones.” Isa 61:10-11

 

He visto como la gratitud y  la alabanza, son actitudes hacia Dios que nos llevan a una vida mejor, pero también he visto que la arrogancia y desprecio son actitudes destructivas en la persona. Cuando das gracias y alabas al creador y hacedor de todas las cosas te das cuenta que tu vida mejora, no con una gratitud y una alabanza falsa. Sino con una que nace del corazón. Practícala continuamente, practícalas y veras cambios en tu vida.

Podrás ver al Dios omnipotente, al que todo lo puede. Deja de quejarte y maldecir a las personas y a las cosas, deja de ser arrogante y altanero (despreciativo), hacia Dios, hacia las cosas, hacia la gente. Muy a menudo eso que vemos en los demás es lo que realmente somos. La viga no nos deja ver la paja. La viga es mi problema, no el problema de los demás. 

Recuerda 25 Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla. Santiago 1:25

Vive libre y en bendición, vive en constante gratitud y alabanza hacia Dios y  entonces veras las cosas de diferente manera y podrá brotar de ti un rio de gratitud y de alabanza. Entonces podrás ser como millones de personas y ángeles que se unen cada día más, a los millones que ya hay en el cielo y en la tierra para alabar y bendecir al Cordero de Dios, al único que es Digno de recibir la gloria y alabanza y el honor. ¡Al que está sentado en el trono de Dios!.

Y un día estaremos todos los agradecidos, todos los justos y los santos, todos los adoradores frente a frente del Cordero de Dios. Adorando y agradecidos, sabiendo que el traje de Salvación, el manto de Justicia, el traje de santidad que llevo puesto, El lo ganó para nosotros. No somos dignos, pero El nos hizo dignos, no somos santos pero El nos hizo santos, no somos justos pero El nos hizo justos. Como no estar agradecidos, como no alabar al que vive por los siglos de los siglos. Únete conmigo para decir, Santo, Santo, Santo, Digno eres de recibir toda la Gloria, todo el honor por todos los siglos, un día te alabare con todas las multitudes y huestes celestiales. Ese día vendrá y podre cantar:

 «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!»

AMEN.

Me gustaría saber si fue de bendición esta meditación, escríbeme Abdielsalas@live.com.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Practica la gratitud y la alabanza continuamente

No puedo evitarlo, pero me es tan necesario dar gracias a Dios cada día por permitirme vivir un día más de vida en Su presencia, cuidándome de hacer lo que en Su palabra pide a toda la humanidad, dejándonos un modelo de vida a seguir y así también dándonos un libre alverdrío para tomarlo o ignorarlo como la gran mayoria de las personas, que gustan de creer en Dios a su manera, aman y con la misma fuerza odian, dan generosamente pero así también niegan y Dios no hace acepción de personas. Pero, bueno, la razón de este comentario es solamente decir: Gracias Dios mío, Padre Celestial por permitir que viniera Tu Hijo nuestro Señor despojándose de toda su gloria y poder para venir a este mundo a tomar una sentencia de muerte de la que estaba todo este mundo, pues todos pecamos estábamos destituidos de la gloria de Dios, mas la dádiva de Dios es a través de nuestro Señor Jesucristo, porque de tal manera amó Dios a este mundo que ha dado a Su Unigénito Hijo para que todo aquel que en El crea, no se pierda más tenga la vida eterna, por tanto Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida y nadie viene al Padre sino por El. Y mi Señor en Su infinita misericordia se fijó en mi, no mirando mis bajezas y mis muchos pecados y me amó más aún me invito a seguirle y le acepté como mi Señor y suficiente Salvador de mi vida y me lavó con Su preciosa Sangre y me vistió con vestiduras nuevas e hizo de mi una nueva criatura y si hoy paso por el valle de sombra y de muerte, se que no lo paso sola que mi SEÑOR Jesús ME DIJO que nunca me dejaría y que nunca me desampararía porque El no es hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarse y gracias a El he nacido de nuevo, un nacimiento en el espíritu donde hoy me es urgente depender de mi Señor día tras día, hora tras hora y alabar Su nombre y depender en todo por el y para El. Gracias Jesús por todo lo que me da, gracias por cuidarme y gracias por proveer en mis necesidades, gracias por esa paz que has dado a mi vida, gracias por cuidar y bendecir a mis hijos y a todos los míos, gracias por esta oportunidad de poder explayarme hablando de Tus maravillas e invitando a muchos que le busquen ahora que puede ser hallado y le llamen en tanto que está cercano. Bueno en esta hora doy gloria y honra al Dios del cielo por Jesús mi Salvador anhelando la preciosa presencia del Consolador El Espíritu Santo de Dios en mi vida. Amen y amen
marcia marcia 18/10/2011 a las 15:46
Gracias, gracias Dios mío por Jesucristo, nuestro Señor quien se dió por entero, se despojó de toda su gloria y poder que tenía al lado del Padre para venir a salvar lo que se está perdiendo, mas viniste a los hombres y ellos no te recibieron, tuviste que nacer en un pesebre, creciste, comenzaste Tu Ministerio del momento en que apresaron a Juan El Bautista, desde entonces comenzaste a predicar el evangelio del reino de Dios en Galilea diciendo: el tiempo es cumplido, el reino de Dios se os acercado, arrepentíos y creed en el evangelio, porque ciertamente el evangelio es poder de Dios para salvación para todo aquel que cree, fuiste entregado por tu pueblo en manos de los Romanos, te humillaron, se burlaron, te golpearon y azotaron, apostaron tus ropas y fuiste clavado en Cruz, te hirieron en un costado, en vez de agua te dieron a beber vinagre, y en tu agonía clamaste al Padre misericordia por esta pobre humanidad porque no sabia lo que hacía y moriste pero al tercer día resucitaste mi Señor y hoy estás en victoria al lado del Padre intercediendo por aquellos que te han buscado y se han cobijado en Tu preciosa Sangre y vendrás por segunda vez sin relación con el pecado, no vendrás como un manso Cordero, sino que vendras en poder y gloria a buscar a los que te esperan. Te ruego Dios mío por mi país Chile, para que lo cerques con Tu Sangre preciosa y permitas que Tu pueblo aquel que ganaste con Tu Sangre se levante victorioso en el Espíritu Santo y lleve aquella gratas nuevas de salvación a todos aquellos que aún permanecen en indiferencia, en incredulidad, aquellos que se conforman en creer a su manera, ignorando que Tu dejaste un modelo de vida a seguir y que en la obediencia está la ganancia, pues todos estamos de paso en esta tierra y que un día tendremos que partir del escenario de esta vida y que el alma es inmortal y que sale del cuerpo para ir al Creador para dar cuenta de lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea bueno. Gracias Dios mío porque Tu amor nos alcanza y renuevas Tus misericordias día a día. Para Dios todo lo dicho, sea para Su gloria y honra . Amen y amen
Marcia Marcia 15/12/2011 a las 13:16
Cosa que ojo no vió, ni oído oyó, ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que aman y temen a Dios. 1°Corintios 2.9
Palabras fieles y dignas deben ser recibidas por todos, que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, de los cuales, yo soy una de ellos.
Como no tener más de 7 razones para alabar al Dios del cielo por Jesucristo nuestro Señor, si nuestro Dios ha mejorado nuestra vida presente y nos reserva otra mejor más allá del sol, si le somos fieles. Gracias, muchas gracias Señor por todo lo que me ha dado, gracias por aquellos momentos llenos de Su presencia y por aquel gozo en el corazón como así tambien por aquel momento dificil que podamos vivir, para que podamos sonreir y confiar en Tus promesas las cuales fieles y dignas para que las recibamos creyendo. Gracias doy a Dios por este medio de gracia y para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen
Marcia Marcia 28/02/2012 a las 19:59
No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica. El que escucha la palabra pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es. Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla. Santiago 1:22-25
Gracias Dios mío, porque grande eres, maravilloso, que conoces el corazón y escudriñas la mente, para dar a cada uno según la necesidad, hoy he leido y releído estos escritos, y por cierto has hablado a mi vida, gracias porque me has entregado la receta perfecta para acercarme más a Ti, oh Dios todopoderoso, no puedo negar que anhelándote tanto, estaba como aquel rey, si mi Señor porque en mi corazón hay ganchos de ira y  soberbia y quiero que salga de mi ahora, porque quiero estar en medio de aquellos millones de millones de millones junto a aquellos ángeles alabando Tu nombre mi Jesús. Te necesito Señor, por cierto conoces mi corazón y aún mis intenciones no te son en oculto, por tanto en esta hora de la tarde te alabo con todo mi ser, dando gloria y honra a Tu nombre por darme aquel regalo tan grande que es la salvación y la vida eterna, la quiero Señor, la anhelo mi SEÑOR JESUS, permite que pueda limpiar mis vestidos una vez que salga esos ganchos que me lo ensucian.
Eres tan grande oh Dios que tomas un medio que menos lo piensas para hablar, para corregir, para consolar, para fortalecer y hoy he recibido este mensaje que estaba hace ya cuantos días, ya no lo sé, pero estaba ahí para mi para que entendiese tantas cosas que quizás ignoraba. Dirije mis pasos Señor por el Sendero de la verdad y la justicia, no me dejes apartarme ni a la derecha ni a la izquierda, sino sean mis ojos buscando Tu presencia y la llanura de Tu Espíritu Santo, sola no puedo Señor, ayúdame por misericordia, gracias por este momento, gracias Señor Jesús y gracias al o la instrumento que usaste para mi vida, para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 28/02/2012 a las 20:39
Bendito sea nuestro Dios todopoderoso, que nos ama con amor entrañable, y es una lástima que los afanes de ese mundo ciegue a las personas y no puedan agudizar los oídos para escuchar el llamado de Dios para sus vidas. Por cierto aunque parezca una locura, no es fácil buscar a quien no vemos y más no poder tocarle, pero si puedo decirle que cuando le hallamos, podemos sentir Su presencia. Es necesario buscar a Dios ahora que tenemos vida, porque el alma de las personas está en juego, si bien la Biblia habla de dos caminos, un camino ancho, porque ahí puede decirse creyente de Dios y hacer lo que le venga en ganas y que su consecuencia será la perdición de lo más valioso que un ser puede tener, que es su alma y de la cual Dios está interesado y por ello es que llama insistentemente para que usted y todos abramos el corazón y le invitemos a morar en nosotros, y aquella preciosa Sangre que hace 2000 años atrás vertió en la Cruz, hoy pueda ejercer aquel mismo poder que tuvo con aquellos antiguos de la Biblia y que por cierto Jesús dijo voy pues y vendré y me tomaré a mi mismo, para que donde Yo estoy, vosotros tambien estéis, no es solamente un escrito, sino que la palabra de Dios ejerce un gran poder en quienes la reciben con un corazón humilde y sencillo, pues Dios conoce el corazón y escudriña la mente. Si cuando se tiene vida y salud no se busca a Dios, es porque sus hechos gritan que lo tiene ahí no más, que pueden ser capaces de alcanzar las soluciones a su problemas, la sanidad por medio de la ciencia y la tecnología, y en fin, teniendo dinero, se golpean puertas y se paga, don dinero manda. Pero déjeme decirle que muchas veces resulta bien, pero en otras el don dinero no sirve para nada cuando nos enfrentamos a la muerte y si en vida usted no hizo nada por buscar a Dios, creame que su alma quedará en el limbo, y será un fantasma más que deambulará de un lado a otro hasta el día del juicio donde tendrá que dar una estrecha cuenta, pues Dios se ha encargado de hacerle llegar su palabra, mensajes para incentivar su corazón, más su indiferencia fué mayor, su ira y su enojo sobrepasaron que lo llevaron a esquivar dicho mensaje, y no tuvo tiempo de pensar que quizás fuera aquel pasaje o aquel seguro para su alma. Como dice en el Libro de Romanos cap.1 creyendose ser sabios, se hicieron necios, y Dios no se equivoca. Bendito sea Dios. Hoy en día se vive alocadamente, todos acelerados, por cualquier cosa la violencia se levanta, la ira está a flor de piel en las personas, y no se ve por el otro, sino por el "yo" se procede egoístamente, con indiferencia ante el dolor y la necesidad. Hoy en día se quebranta lo que Dios dejó como modelo, y se roba abiertamente, se saquea, hoy en día ya ni siquiera esperan que la casa esté desocupada, entran a las fuerzas y no les basta dañan físicamente a sus moradores y lamentablemente la ley está ciega, no hay justicia, pero si puedo decir que si hay y habrá justicia divina, aunque tarde pero será y todos aquellos que han procedido, que han maquinado maldad y han dañado al prójimo, tendrán que dar una estrecha cuenta y será para ellos el lloro y el crujir de dientes, porque muchos se prestan para ejecutar las obras de satanas el diablo, pues escrito está que vino a robar, a matar y a destruir, y que es lo que vemos a través de la TV? no usa a la juventud en especial para ejecutar sus obras? y si llega la muerte a estas personas, ha pensado que pasará con esa alma? Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare, ciertamente eso también cegará, con la vara conque mide usted ha de ser medido. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 05/03/2012 a las 19:30
Bendito sea nuestro Dios todopoderoso, que nos ama con amor entrañable, y es una lástima que los afanes de ese mundo ciegue a las personas y no puedan agudizar los oídos para escuchar el llamado de Dios para sus vidas. Por cierto aunque parezca una locura, no es fácil buscar a quien no vemos y más no poder tocarle, pero si puedo decirle que cuando le hallamos, podemos sentir Su presencia. Es necesario buscar a Dios ahora que tenemos vida, porque el alma de las personas está en juego, si bien la Biblia habla de dos caminos, un camino ancho, porque ahí puede decirse creyente de Dios y hacer lo que le venga en ganas y que su consecuencia será la perdición de lo más valioso que un ser puede tener, que es su alma y de la cual Dios está interesado y por ello es que llama insistentemente para que usted y todos abramos el corazón y le invitemos a morar en nosotros, y aquella preciosa Sangre que hace 2000 años atrás vertió en la Cruz, hoy pueda ejercer aquel mismo poder que tuvo con aquellos antiguos de la Biblia y que por cierto Jesús dijo voy pues y vendré y me tomaré a mi mismo, para que donde Yo estoy, vosotros tambien estéis, no es solamente un escrito, sino que la palabra de Dios ejerce un gran poder en quienes la reciben con un corazón humilde y sencillo, pues Dios conoce el corazón y escudriña la mente. Si cuando se tiene vida y salud no se busca a Dios, es porque sus hechos gritan que lo tiene ahí no más, que pueden ser capaces de alcanzar las soluciones a su problemas, la sanidad por medio de la ciencia y la tecnología, y en fin, teniendo dinero, se golpean puertas y se paga, don dinero manda. Pero déjeme decirle que muchas veces resulta bien, pero en otras el don dinero no sirve para nada cuando nos enfrentamos a la muerte y si en vida usted no hizo nada por buscar a Dios, creame que su alma quedará en el limbo, y será un fantasma más que deambulará de un lado a otro hasta el día del juicio donde tendrá que dar una estrecha cuenta, pues Dios se ha encargado de hacerle llegar su palabra, mensajes para incentivar su corazón, más su indiferencia fué mayor, su ira y su enojo sobrepasaron que lo llevaron a esquivar dicho mensaje, y no tuvo tiempo de pensar que quizás fuera aquel pasaje o aquel seguro para su alma. Como dice en el Libro de Romanos cap.1 creyendose ser sabios, se hicieron necios, y Dios no se equivoca. Bendito sea Dios. Hoy en día se vive alocadamente, todos acelerados, por cualquier cosa la violencia se levanta, la ira está a flor de piel en las personas, y no se ve por el otro, sino por el "yo" se procede egoístamente, con indiferencia ante el dolor y la necesidad. Hoy en día se quebranta lo que Dios dejó como modelo, y se roba abiertamente, se saquea, hoy en día ya ni siquiera esperan que la casa esté desocupada, entran a las fuerzas y no les basta dañan físicamente a sus moradores y lamentablemente la ley está ciega, no hay justicia, pero si puedo decir que si hay y habrá justicia divina, aunque tarde pero será y todos aquellos que han procedido, que han maquinado maldad y han dañado al prójimo, tendrán que dar una estrecha cuenta y será para ellos el lloro y el crujir de dientes, porque muchos se prestan para ejecutar las obras de satanas el diablo, pues escrito está que vino a robar, a matar y a destruir, y que es lo que vemos a través de la TV? no usa a la juventud en especial para ejecutar sus obras? y si llega la muerte a estas personas, ha pensado que pasará con esa alma? Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare, ciertamente eso también cegará, con la vara conque mide usted ha de ser medido. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
marcia marcia 05/03/2012 a las 19:31
Quisiera una vez más llegar a la dulce presencia de mi Señor Jesucristo, para que por medio de Su Sangre sea justificada y mi oración pueda llegar a la presencia del Padre Celestial, Jehová Dios de los ejércitos, y pueda serle como un perfume agradable y siga por medio del Consolador, saciando mi alma y mi espíritu y anhelarle de una forma especial, es como un éxtasis espiritual, no necesito fumar marihuana, no necesito la droga para sentirme en el aire, más este éxtasis no me destruye, ni me lleva a la prostitución ni a la delincuencia, sino a lo más puro que es andar en la presencia de Jesús nuestro Señor, pues siento que no ha sido en vano Su muerte en aquella Cruz, El pagó aquella sentencia de muerte que había para todos, por cuento todos pecamos, estábamos destituido de la gloria de Dios, más Jesús cargó en El, aquel peso de pecado y fuimos todos comprados a precio de Sangre, más solo la Sangre de nuestro Señor Jesucristo es la que lava y limpia de todo pecado al pecador que le invocare por la fe, entonces aquella preciosa Sangre redime y limpia de pecados haciendo del tal una nueva criatura guiándole a través de Su palabra la cuan contiene aquel modelo perfecto que Dios dejó a los hijos de obediencia, y en la obediencia está la ganancia y la ganancia se alcanza al final de nuestra jornada, porque está establecido que el hombre muera una sola vez y después de esto, el juicio, porque es necesario que todos comparezcamos ante el Tribunal de Cristo para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo, más muchos hoy se afirman que son salvos por gracia y mienten, roban, ofenden, dañan, menosprecian, murmuran, no han podido lograr dominar los malos pensamientos y que la boca hable inmundicia a escondidas, ignorando u olvidando que Dios todo lo ve y que conoce el corazón y lo prueba, pues no en vano dejó escrito que es necesario que el juicio comience por la Casa de Dios y si primero comienza por nosotros, donde quedará el que no obedece el evangelio y si el justo con dificultad se salva, donde quedará el impio y el pecador? Dios tenga misericordia y podamos volvernos al Señor ahora que aún es tiempo de hallarle y le llamemos en tanto que está cercano, dejando los malos pensamientos y los malos caminos, para que al final de la jornada podamos recibir no el castigo eterno y la tristeza de ser rechazados por Jesús al oir SU voz cuando diga: No os conozco, apartáos de Mi hacedores de maldad. Buscad las Sendas antiguas, apartaos del mundo y sus tradiciones, guardáos celosamente para Aquel que vendrá. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 21/03/2012 a las 15:42
Oh mi Señor Jesús, amado Redentor, en esta hora solo quiero alabar y ensalzar Tu nombre, porque eres grande en poder e infinito en misericordia, porque me recogiste de la escoria, no mirando mis bajezas me amaste y me perdonaste mis muchos pecados, me lavaste en Tu preciosa Sangre justificándome ante El Padre Celestial, para que me viera limpia y justa, Tu pagaste el precio de mi maldad  y hoy solo quiero alabar Tu nombre, solo quiero pregonar a los cuatro vientos cuan bueno eres mi Señor y cuan eficaz es Tu palabra, aquella que al oirla con atención impacta el alma y el espíritu y de ahí ya nunca más uno puede seguir siendo como era, sino que que aquel impacto hace que el hombre y la mujer efectúe un cambio, y haces del tal una nueva criatura, con una nueva visión de la vida, realmente nos haces nacer de nuevo, nacemos en el espíritu, has limpiados nuestros ojos mi Señor, nuestra lengua y nuestro corazón, hara hacer de nosotros nuevas criaturas,  para que por nuestro conducir, nuestros hechos y aún con nuestro silencio podamos proclamar Tu amor y Tus muchas misericordias invitando a todos a buscarte ahora que puedes ser hallado, invitar a muchos que se vuelvan a Ti mientras que aún estás cercano, amado Señor, heme aquí úsame para la gloria de Tu nombre, haz de mi un instrumento afinado para hablar de Tus maravillas, para mostrar a los que aún moran en tinieblas que eres real, y que llamas al pecador al arrepentimiento, porque vendrás a buscar a los que te buscan de corazón, más aquellos que gustan de las tinieblas y de la injusticia tendrán su pago, pero Tu no enviaste a Jesús al mundo para condenar al mundo, sino para que por Jesús seamos todos salvos, y todo aquel que confiesa a Jesús no viene a condenación, y esta es la condenación que la Luz vino al mundo pero los hombres han amado más las tinieblas que la  Luz porque sus obras son malas, ciertamente que todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la Luz para que sus obras no sean reprendidas, más el que practica la verdad viene a la Luz para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Bendito y alabado sea Tu nombre. Gracias por esta instancia, gracias por este medio de gracias, gracias porque lo que hay en mi corazón es lo que vacío en este medio y para Dios solamente sea toda la gloria y horna desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 28/05/2012 a las 18:14
“Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas. Porque así como la tierra hace que broten los retoños, y el huerto hace que germinen las semillas, así el Señor omnipotente hará que broten la justicia y la alabanza ante todas las naciones.” Isa 61:10-11
Gracias mi Señor porque Tu palabra es viva y eficáz, es fiel y verdadera, y por medio de las Escrituras he podido conocer que por el poder de Tu palabra Tu constituiste el mundo, por ese mismo poder de la palabra, Jesús cuando estuvo en el mundo levantó a Lázzaro de la tumba, sanó a la hija de Jairo y al siervo del Centurión, sabemos también por Tu palabra todo el bien que hizo Jesús en todos aquellos que creyeron y confiaron en Tu palabra y mi corazón se regocija al saber que ese mismo poder está en todos aquellos que la reciben y creen para alcanzar lo que se espera, y aunque sea un imposible, para Dios todo es posible. Gracias Dios mío, para Ti sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 29/05/2012 a las 19:35

Deja tu comentario Practica la gratitud y la alabanza continuamente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.