Avisar de contenido inadecuado

Pensamientos de bienestar

{
}

 TAGS:

“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.” Jeremías 29:11 (DHH)

 

¿Sabias que Dios piensa en ti? Pero además piensa cosas buenas para ti. ¿Sabias que los pensamientos de Dios son planes para ti?  Dios no tiene simples pensamientos, son pensamientos o planes de bienestar. Uno de los pasajes más leídos por cristianos es precisamente Jeremías 29:11. Precisamente estoy escribiéndote sobre esto ya que muchas veces caemos en el grandísimo error de pensar que no le interesamos a Dios. Pero cuando entendemos esto tiene un efecto poderoso en nuestra vida.

 

Primero que nada quiero decirte que Dios piensa en ti. Tan solo imagínate que nada sucede sin el permiso de Dios. Dios se toma el tiempo para pensar en ti. En esta época cuando Dios le hablo a Jeremías había falsos profetas hablando en el nombre de Dios. Y Dios le dijo a la gente: “Este tiempo de cautividad en Babilonia va para largo, setenta años. Así es que hagan casas compren terrenos, tengan familia, hagan negocios, en otras palabras… establézcanse”.

 

El pueblo de Israel ha pasado por muchos grandes conflictos entre ellos este periodo de setenta años de cautividad. Mucha gente piensa que a Dios no le interesa su vida el pueblo de Israel es un ejemplo de ello. En ese tiempo no era la excepción así pasaba con los Israelitas que habían caído en la cautividad de los Babilonios. Dios que ve mas allá de lo que no puedes ver, diseño un plan de regreso para los judíos exiliados usando a grandes líderes que Dios ya había destinado desde antes.   

     TAGS:

Muchos podemos pensar que Dios ya se olvido de nosotros, que sus promesas no eran verdad. Que sus planes no se cumplirán, que simplemente era una falsa esperanza. Dios uso a un completo desconocido y un hombre que ni siquiera era Israelita. Además Dios escribió de él en Isaías  45 y le llamo Ciro el ungido o escogido para ayudar al pueblo a regresar a Jerusalén.

 

 Los planes de Dios son de prosperidad, no para retroceder. Mucha gente todavía piensa ¿Sera que Dios me quiere sanar? ¿Sera que Dios me quiere prosperar? ¿Sera que Dios me quiere bendecir?

La biblia es clara en cuanto este tema: Cristo murió por nosotros para que la bendición llegara a nosotros. Cuando tu entiendes esta verdad y actúas sobre esta verdad, ninguna prueba, ningún problema, ninguna situación te puede apartar del amor de Dios y de la seguridad que el murió para bendecirte.

 

Bendiciones, Dios prospere tu camino.

Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

{
}

Álbum de fotos de Pensamientos de bienestar

2 de 2

Ver fotos de Pensamientos de bienestar

{
}

Deja tu comentario Pensamientos de bienestar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.