Avisar de contenido inadecuado

¡Olvidando el Pasado!

{
}

 

“Pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,  prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. Fil 3:13-14

 TAGS: 

¡Qué difícil es olvidar!, normalmente somos víctimas del pasado. ¿Quién de ustedes esta en este momento arrastrando su pasado? Tal vez un chisme o una calumnia que te destruyo casi la vida, tal vez un error que cometiste y que no te han perdonado. Tal vez lo que piensan de ti y no has podido borrar esa imagen.

¡olvida lo que queda atrás!

La sombra del pasado es la sombra más pesada que cargamos. ¡Qué ironía! Pablo el apóstol no era la excepción él pudo haber decidido arrastrar con la sombra de su pasado cruel y asesino. El tenía un pasado aterrador aun su mala fama estaba contra él. Con toda razón. Pero el descubrió la fórmula de Dios basada en la gracia. El descubrió la gracia de Dios para avanzar dejando el pasado, olvidando todo su pasado.

¿A cuantos todavía se nos hace difícil olvidar el pasado que nos acedia? Es mas ya le agarramos cariño a ese sentimiento de dolor o melancolía. ¿A cuantos de nosotros se nos hace difícil perdonar o inclusive perdonarnos a nosotros mismos?  

   TAGS:  

Extendiéndome a lo que esta adelante:

La esposa de Lot no pudo extenderse hacia adelante, ella no entendió la oportunidad enorme que Dios le estaba dando en ese momento. Ella no entendió el milagro que Dios estaba a punto de hacer. Ella no pudo valorizar el poder de Dios, ella valorizaba más lo que dejaba atrás. Tal vez posesiones, tal vez amistades, tal vez sentimientos, tal vez emociones, tal vez costumbres, tal vez personas, tal vez vicios. Ella no pudo extender su vista hacia adelante.

 

Muchos hijos de Dios todavía viven en el pasado, lo digo sin juzgar, pero con el ánimo de reflexionar en la palabra de Dios. Es obvio que tal vez tú tienes tus propias razones y justificaciones. Yo tengo las mías también. ¿Crees que yo no cometí errores ayer?    

 

Pon tu mirada en el premio

 

Yo no sé si es un error pero, pero Pablo le llama “premio del supremo llamamiento”. Pablo habla de extendernos hacia lo que debe ser la meta. Si volteas a tu pasado e inviertes tiempo en tu “pasado”. No podrás ver ese premio que esta adelante. Si no te estiras o te extiendes para tomarlo no lo vas a poder disfrutar.

 

“Hoy olvida tu pasado y decide extenderte a tu premio del supremo llamamiento. Hoy olvida tu pasado y comienza a ver lo que Dios está poniendo delante de ti. No te pierdas de ese premio por ser como la esposa de Lot. “

  TAGS:

Hoy di como Pablo:

“Pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,  prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. Fil 3:13-14

 

Jesús nos pone el ejemplo, él ha borrado todo lo malo de nuestro pasado y lo ha cubierto con el pago de su sangre. Ya no hay argumento para recordar nuestro pasado, él ha tirado al fondo del mar todos nuestros pecado e iniquidades.

 

¡Bendice el nombre de Jesús y sigue adelante!

 

Escrito por Abdiel Salas.

 Abdielsalas@live.com

 

www.abdielsalas.obolog.com 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

Delivered by FeedBurner

 

 Subscribete al Blog Cristiano de Abdiel Salas por Email

 

Blog Cristiano de Abdiel Salas

  

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Olvidando el Pasado!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.