Avisar de contenido inadecuado

Tú eres como la luz de la aurora.

{
}

Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse. Isaías 56:1

 

Muchos estarán de acuerdo que Dios muchas veces se tarda en contestar nuestras oraciones, muchas veces pedimos y pedimos, y pasan los años y como que no sucede nada. Y oramos y le recordamos a Dios sus promesas y nos paramos firmes en las promesas de la biblia. ¡¡Y no pasa nada!!.

Yo sé que no todas las oraciones que hacemos a Dios van a ser contestadas o todas favorables, es mas; muchas veces no sabemos ni lo que pedimos, pero definitivamente yo si se que va a contestar todas las que están hechas conforme a su voluntad. Ahora bien, hay promesas en la biblia que tardaron muchos años en hacerse realidad, (Ver Hebreos 11), muchas oraciones fueron contestadas y ya no estaban los padres de la fe vivos. Y aun puedo decir que hay oraciones que se están contestando en este tiempo que se hicieron hace muchos años. Pero déjame recordarte que dice Proverbios:

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. Proverbios 4:18

 

Cuando sale la luz del día, como que la actividad de una ciudad se activa, se empieza a ver movimiento en la ciudad, y va aclarando más y hay mas actividad, hasta que durante varias horas del día parecen iguales por la actividad que comienza a haber en la ciudad. Pero hay un punto en esa transición que dura pocos segundos, donde hacia unos segundos se veía obscuro y a los pocos segundos ya está todo claro. Es un tiempo muy preciso. Es un tiempo muy definido.

Así pasa con nuestras oraciones, parece como que viene, como que ya mero, como que Dios no hace nada, como que hace un poquito, pero de repente, zaz, se hace el día, se contesta la oración, se hace el milagro, vemos las cosas de diferente manera, nos alegramos y nos maravillamos con lo que Dios hace. Todo parecía obscuro y tenebroso, solo se veía una luz pequeña, que se movía como la aurora en el horizonte, parecía tan lejos e inalcanzable y juguetona como la aurora. Y de repente, zaz, se hizo la luz, y con la luz todo se ve claro y podemos entender lo que antes no entendíamos. Dice Isaias 56:1

“Guardad derecho, y haced justicia”

Nosotros los hijos de Dios, tenemos el mandato y la petición de parte de Dios de mantenernos en hacer lo correcto y hacer justicia delante de Él. Muchas veces no vemos venir esa justicia. Y nos podemos desesperar y decir que no es justo, mientras yo me muevo haciendo el bien y procurando hacer lo correcto, parece que todo es injusticia a nuestro alrededor. Y el Señor dice:

“Cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse”

Ese tiempo designado por Dios, para la transición de la noche a la mañana, que vemos todos los días, sucede todos los días, es un tiempo muy preciso. Al igual nuestra Justicia y nuestra Salvación, es así, muy precisa. Muchas veces la oración ya fue contestada en lo espiritual, pero todavía no se ha manifestado. ¡Ya esta!, pero todavía no la veo, ya esta contestada por Dios, pero todavía no se hace realidad. ¡No se ha manifestado! Está esperando el momento preciso para manifestarse.

 

Ahora bien, cuando la biblia habla de Salvación y de Justicia, está hablando del reino de Dios. Si nosotros viajamos a otro país, sabemos que hay leyes. Todos los países tienen su sistema judicial, y se aseguran que se cumplan las leyes. Cuando visitamos ese país, sabemos que hay leyes diferentes a las del nuestro. Es muy probable que sean muy diferentes y como tal debemos respetarlas y conocerlas para que se cumplan y no cometer algún delito. Quiere decir que en cada país o reino, imperan las leyes de ese país o reino.

En el cielo, o en el reino de los cielos, imperan las leyes del reino de los cielos. No así en la tierra. Pero cuando la biblia dice, el reino de los cielos se ha acercado, quiere decir que las leyes del cielo comienzan a operar en la tierra de manera temporal. Hasta que el reino de Dios sea establecido de manera permanente. Cuando la biblia dice que su justica se va a manifestar y su salvación esta cercana, quiere decir que las leyes del reino de los cielos se van a poder ver en la tierra. La justicia de Dios se va a manifestar en la tierra, su salvación se va a acercar. Y vas a poder ver tu milagro, vas a poder ver tu oración contestada, vas a poder ver tu fe recompensada, vas a poder ver tu galardón. Por eso es muy importante que conozcas las leyes de Dios y el reino de los cielos. Porque Jesus te dice hoy:

“Cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse”

“Tú eres como la aurora, tu luz va en aumento hasta que el día es perfecto.”

Entonces llega el tiempo de Dios, el tiempo preciso, el tiempo Kairos, el tiempo designado por Dios, y zaz!!!!. Mis amigos, no nos cansemos de hacer el bien y hacer la justicia de la que habla la biblia. Dios es galardonador de los que le buscan. Siempre párate firme en su palabra y recuerda:    

“Cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse”

Haz tuya esta declaración:

“Cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse”

Cuando haces tuya la palabra; ya no es de Dios sola mente, ahora es tuya también, por eso esta palabra aunque es de Dios y Dios la dijo, ahora tú la haces tuya y suena igual, se pronuncia igual como si Dios la pronunciara, pero es tuya. Y puedes decir confiadamente:

“Cercana está MI salvación para venir, y MI justicia para manifestarse”

Su salvación ahora es mi salvación, su justicia, ahora es mi justicia. Cercana esta, no tarda! Y puedes gritar:

“Cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse”

Un día Dios te va a hablar claramente y te dirá:

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Isaías 60:1-3.

 

 

Ese día esta cercano, Dios te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti.

 

AbdielSalas@live.com

 

 

{
}
{
}

Comentarios Tú eres como la luz de la aurora.

exelente informacion  por que es a la luz de la biblia
muchas gracias hermanos. y un saludo para todos.
dios los bendiga
jose gabriel osorio jose gabriel osorio 09/07/2010 a las 22:17
exelente informacion  por que es a la luz de la biblia
muchas gracias hermanos. y un saludo para todos.
dios los bendiga
jose gabriel osorio jose gabriel osorio 09/07/2010 a las 22:17
Gracias por compartir tus conocimientos. Saludos desde Buenos Aires.
Leandro Leandro 26/11/2012 a las 02:07
Dios le Bendiga por tan maravillosa informacion que nos ayuda a increnentar los conocimientos y acercarnos mas a nuestro padre celestial
Alfredo herrera Alfredo herrera 13/09/2016 a las 05:58

Deja tu comentario Tú eres como la luz de la aurora.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.