Avisar de contenido inadecuado

Por su llaga somos sanos

{
}

“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isa 53:5

 

Hace un año aproximadamente comencé a utilizar lentes para ver poder leer bien, cuando fui al doctor me dijo que era natural que a esta edad comenzara a perder la habilidad para enfocar bien las letras de un libro. Comencé a usar esos lentes pero últimamente comencé a depender más y más de ellos e inclusive ya no veía bien las letras del teclado. ¡Batallaba ya para ver bien el rostro de las personas!. Dentro de mí, yo no estaba contento con usar lentes y más porque veía que cada vez dependía más de los lentes. Este problema iba de mal en peor.

 

La biblia dice que por sus llagas hemos sido curados y tal vez esta es una verdad de las que más batallamos en entender los que leemos la biblia. Cuando yo crecí me fue enseñado que la biblia debe tener muchas referencias sobre un tema para poder tomar algo como una verdad. Y yo estoy acostumbrado a leer varios o muchos versículos sobre un tema hasta convencerme. Así que de manera natural siempre he buscado pasajes que siempre expandan el conocimiento sobre un cierto tema bíblico. El tema de la sanidad muchas veces es igual de difícil de entender, buscamos pasajes que de alguna manera refuercen esto de la sanidad y la verdad es que no hay muchos pasajes o están un tanto difíciles de entender. Especialmente en las traducciones se pierde mucho el sentido de las verdaderas palabras en el original.

 

Mas sin embargo para conocer la verdad de la sanidad no necesitas mucho saber, simplemente necesitas saber que Dios es tu sanador (Éxodo 15:26) y que Jesus pago por tu sanidad mediante su sufrimiento en la cruz (Isaías 53:5).  Realmente su sufrimiento comenzó desde antes de morir en la cruz. Desde el monte Getsemaní Jesus comenzó a sufrir gotas de sangre y en el camino hacia la cruz sufrió azotes, golpes y escupidas además de una corona de espinas clavada en su cabeza. Fueron los latigazos que hicieron que su carne fuera literalmente molida y esas puntas metálicas del látigo le cercenaron parte de su carne hasta convertirlas en llagas infectadas.

 

“Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador”. Éxodo 15:26

 

 

 “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isa 53:5

 

 

Cuando Jesus llego a la cruz fue clavado de pies y manos de tal manera que su cuerpo se despedazaba. La biblia dice que por esas llagas ahora nosotros recibimos sanidad. Por ese sufrimiento en su cuerpo ahora somos sanos. Dios no quiere que tú sufras y por esa razón mandó a  su hijo a pagar con esos sufrimientos. La biblia dice que ese sacrificio fue suficiente para nuestra salvación completa y para nuestra sanidad completa. Eso es lo que significa salvación en el original hebreo <>.

 

Sanidad de mis ojos

 

Mi fe ha crecido a tal grado que he entendido que ya todo está hecho por Jesus en la cruz. La semana pasada estamos en una reunión de una iglesia a la que me invitaron. Yo tenía ganas de asistir a una reunión así, así es que le dije a mi amigo, ¡si voy!. Asistí a la reunión con mi esposa y el predicador habló de creerle a Dios y que debemos pasar a otro nivel de fe. El Espíritu de Dios se movió tanto en esa reunión que cuando pasamos al frente el predicador ministro la gloria de Dios. Cuando yo quise incorporarme el predicador volteo y me dijo recibe la sanidad de tu vista. Y volví a caer en el poder de la gloria de Dios.  

 

Cuando me levanté comencé a ver mucho mejor, desde ese día ya no uso lentes y veo cada vez mejor. Tal vez recuperé el 90% de lo que había perdido. Y estoy seguro que quedare completamente sano en el nombre de Cristo. (Esto es en el tiempo en que estoy escribiendo). Había cosas que ya no las veía bien y ahora las veo muy claras. Yo se que muy pronto recibiré la sanidad completa. Lo confieso delate de Dios y lo creo. ¡El pago con sus llagas por mi sanidad! Hoy en día ya no uso los lentes y no los necesito más para leer y escribir en mi computadora. ¡Gloria a Dios por sus milagros! ¡Gloria a Dios por su sanidad!

 

¿Ves la razón por la que escribo estos temas? ¿Ves la razón por la que mi pasión es aprender más de Cristo? ¿Ves porque amo escribir y enseñar lo que Jesus me ha dado y enseñado? ¿Ves porque me gusta compartir de Cristo? ¡He creído en un Cristo real que se complace de bendecir a sus hijos! A todos por igual.

 

“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isa 53:5

 

¡Estoy convencido de que Dios pago por mis pecados, sufrió por mis dolores y ahora tengo sanidad en su muerte, ahora tengo vida y vida eterna! Mi fe está creciendo, pero hay mucha gente dudando de que si Dios los quiere sanar. Déjame decirte algo, no solo te quiere sanar, ¡esa es su voluntad!

 

Hoy en día hay muchas personas preguntándose ¿me quiere Dios sanar a mi? ¿Sera que Dios ya me olvido? ¡Todavía me falta mucho, necesito ser más santo! ¿Sera la voluntad de Dios que yo este sano? ¿Sera que no le intereso a Dios? ¿Sera verdad esto de la sanidad?

 

Déjame decirte que todas estas preguntas dejan ver en claro tu falta de fe. La fe consiste en creer en Cristo, en lo que él hizo, en lo que él quiere. No en ti, no quiere que pienses en ti, Te centras tanto en ti que pierdes de vista a Jesus. De tal manera que no le das el valor a l sacrificio de Cristo.

 

La fe es un acto de adoración. Cuando tú te sometes a él y a su palabra permites que Dios haga algo en ti. Déjame ponerte un ejemplo. Cuando te acercas a Dios normalmente estas “Señor perdona mis pecados, Señor ya no lo vuelvo a hacer, Señor soy un pecador”. Ahora déjame darte un consejo, la próxima vez que te acerques a Dios, ya no le pidas perdón, el ya te perdono. ¡Ahora solamente adóralo y bendice su nombre y el te sorprenderá con sus milagros!

 

La próxima vez que te acerques a Dios, adóralo porque él es tu sanador, porque le pago con sus llagas en la cruz, la próxima vez que te acerque bendice su nombre porque él es lo único que necesitas para estar completo. ¡Esa es una gran diferencia, porque reconoces que te estar acercando a la fuente de vida! ¡Créeme el no sabe dar cosas malas y cuando estés en su presencia pide la bendición, tu sanidad!


“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isa 53:5

 

¡La biblia dice que por sus llagas somos sanos, y por esas llagas recibiremos salud! Ya no hay mas sacrificio que hacer, solo darle gracias porque él lo logro en la cruz.

¡Bendito eres Jesucristo! ¡Recibe tu sanidad completa hoy de parte de Jesus!

¡Cuando recibas tu sanidad escríbeme, Bendiciones!

 

Enviar este articulo por correo a un amigo(a).....

{
}
{
}

Comentarios Por su llaga somos sanos

todos podemos sufrir o experimentar el dolor en nuestro cuerpo y soportarlo e inclusive por otros,pero la diferencia para la sanidad total y salvacion verdadera es que el cuerpo del señor era sin pecado , el cordero de Dios que quita el pecado,nada mas las llaga del cuerpo de cristo trae sanidad completa,y el ya pago recibe la sanidad total. Gloria al Señor Dios todo  Poderoso.
ernesto rodriguez pe ernesto rodriguez pe 24/08/2012 a las 19:34
todos podemos sufrir o experimentar el dolor en nuestro cuerpo y soportarlo e inclusive por otros,pero la diferencia para la sanidad total y salvacion verdadera es que el cuerpo del señor era sin pecado , el cordero de Dios que quita el pecado,nada mas las llaga del cuerpo de cristo trae sanidad completa,y el ya pago recibe la sanidad total. Gloria al Señor Dios todo  Poderoso.
ernesto rodriguez pe ernesto rodriguez pe 24/08/2012 a las 19:34
es creer en su palabra ,es ir a otro nivel de fe y confesarlo , GLORIA A DIOS!!!

gracias por su blog. DIOS LO BENDIGA!!
madecita madecita 02/09/2012 a las 05:30
hermano querido aplaudo tu fe y creo que es digna de ser imitada , pero solo quería agregar un enfoque que puede resultarte interesante ;el versiculo que tu citas ( isaias 53_5 ) esta referido a la sanidad espiritual y esto es asi con solo leer el resto del versiculo ; donde habla de rebelión ; pecado ; paz y la posibilidad de ser curados o sanados , no obstante siempre e creído que en el Señor solo vale la fe conque se pide ; por lo tanto ;si tu fe te ha servido parta alcanzar sanidad ; esta bien y es lo único que cuenta amen y amen
julio julio 16/10/2012 a las 08:00
Que tal Julio:
Esta interesante tu punto de vista, pero se me hace más interesante cuando vas a las raíces del idioma hebreo y te das cuenta que el idioma hebreo es más amplio, las palabras tienen otro significado. Por ejemplo la palabra paz (shalom), para nosotros es una palabra muy limitada, pero en el original significa bienestar, cuando el hebreo dice shalom shalom es una expresión de una paz total, completa y resaltando la extensión de la palabra. Asi es salvación y así si es sanidad.
Pero me has dado una idea buena, escribiré sobre sanidad total o completa que esa es la intensión de Dios al enviar a su hijo Jesucristo.
Bendiciones.
Los versículos que encontré en esta página me han ayudado mucho, ya que mi hijo tuvo cancer de ojo a los 14 meses lo operaron del corazón, tuvo una pancreatiris aguda le detectaron una enfermedad llamada Rosai Dorffman, el año pasado me lo desauciaron, bueno creo que son tres veces que me handicho que no tiene esperanzas de vida y hace poco terminó quimioterapia por células malignas en un ganglio, el testimonio es grande solo se que Dios lo ha sanado y lo confesamos en el nombre de Jesús, Hace poco operaron a una prima y le detectaron cancer, ella es una sierva de Dios que desde niña ha cercido bajo en evangelio, con padres cristianos he visto como le serve al Señor, por eso estoy segura que Dios está haciéndo la obra en ella, así como lo hizo con mi hijo. gracias a dios por ayudarnos con sus versículos. Que Dios le bendiga y prospere en todo lo que haga.
María Magdai Nieto María Magdai Nieto 21/05/2013 a las 21:18
El testimonio de Abdiel, es parecido a lo que me ha sucedido en mi vida.
Hace poco escuchaba a mi líder hablar sobre la fe en Dios, aprender a ver con el oído, eso es caminar con fe aunque los hechos y las circunstancias no sean favorables para nosotros, nosotros lo damos por resuelto porque Dios es el único nada le es imposible.
Y bueno les comento que ese día en el momento de la alabanza sentí una unción tremenda que solo viene de Dios, de su Espíritu Santo, que me hacía que yo quisiera saltar demostrarle mi adoración; sin embargo vinieron a mi pensamientos en la que yo interiorizaba y decía Señor quiero.. saltar padre, pero no puedo, porque tenía los pies que me dolían porque yo de pequeña había nacido con subluxación de cadera congénita y ello con el transcurrir del tiempo a mis 38 años de edad, había acrecentado el dolor e inclusive tenía cierta limitaciones con el pie izquierdo como el saltar no lo podía hacer. Sin embargo sin darme cuenta me encontraba saltando adorándolo y se me había ido el dolo, llegue a casa, por la tarde levante esa pierna y lo podía levantar, se me fue los dolores, empece por agradecer a Dios, de su inmenso amor,, y se que El va a seguir curándome para adorarlo y empezar a trabajar para El.. Gracias papito Dios, por tu inmenso amor... Amen
yissela yissela 29/09/2013 a las 15:11

Deja tu comentario Por su llaga somos sanos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.