Avisar de contenido inadecuado

La ley de la Muerte

{
}

 TAGS: 

“Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte”. Romanos 8:2

 

Cada vez que pecamos entra en vigor una ley que se llama la ley del pecado y de la muerte. Esta ley es la ley de culpabilidad, la ley que se cumple en nuestra mente y nuestra carne y nos mata. Esta ley además de separarnos de Dios nos separa de su bendición. Esta ley es automática y se activa al aceptar la condenación autoimpuesta por nuestra misma carne o condición pecaminosa.

 

La única manera de conocer esta ley, es conociendo la ley de Dios y posteriormente pecar y nos damos cuenta de la diferencia. De otra manera es imposible conocerla ya que estamos inmersos en esta mentalidad y nunca hemos conocido la libertad del Espíritu.

 

La ley del pecado y de la muerte

 

Hoy mismo hay miles de jóvenes y adultos creyendo las mentiras de Satanás. Satanás trabaja al nivel de esta mentalidad y detecta este tipo de mentalidad en jóvenes y adultos y trabaja este nivel. Es fácil detectar cuando esta mentalidad está operando porque normalmente trae desanimo, trae descontento, trae ansiedad, trae temor, trae angustia.

Satanás opera oprimiendo al que se deja intimidar por este sentimiento de culpabilidad o auto castigo. Un ejemplo es cuando le fallamos a Dios ¿Quién no le ha fallado a Dios?. Cuando fallamos mucho a Dios nos sentimos miserables y nos sentimos que nunca cumpliremos las expectativas de Dios. La ley del pecado y de la muerte está operando. Esos sentimientos que trae la ley del pecado y de la muerte son sentimientos de bajeza, nos hacen sentir que no merecemos nada de Dios, nos hacen sentir que Dios no nos va a aceptar nunca.

Estos sentimientos de auto condena, de auto rechazo van creciendo hasta convertirse en una opresión de parte del enemigo. Este tipo de opresión se convierte en depresión y angustia que carcome hasta los huesos.

La ley del pecado y de la muerte está en su máximo nivel. No solo nos mató espiritualmente sino que nos está llevando a la muerte física. Esta condición es aprovechada por los demonios ya que ellos de alguna manera detectan el temor, la ansiedad y la angustia y comienzan a planear su desenlace final. Pensamiento de muerte, pensamientos de suicidio, pensamientos de derrota total, pensamiento de desear la muerte. Nadie esta exento de esta ley, aun uno o a otro grado, Job deseo la muerte y para el ya todo estaba acabado. 

 

“Que esperan la muerte, y ella no llega, Aunque la buscan más que tesoros”. Job 3:21

 

La ley del Espíritu de Vida

 

“Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte”. Romanos 8:2

     

¿Cuál es esa ley que nos puede librar del espíritu de muerte? La ley del Espíritu de vida. La ley del Espíritu de vida  es la que dice que Cristo pago el precio de mi derrota, es la ley que dice que Cristo pago el precio de mi desprecio. La ley del Espíritu de vida es la que dice que Cristo pago el precio no solo de mi salvación sino pago el precio para siempre y ya no se acuerda de nuestros pecados pasados, presentes y futuros.

 

La carne y la mente humana no entienden esta verdad, esta verdad es espiritual y solo nuestro espíritu puede entender esta verdad. Mientras que la ley del pecado y de la muerte es un círculo vicioso de pecado – condenación, la ley del Espíritu de Vida nos puede sacar de este círculo vicioso.

  TAGS:

La manera de hacer es creyendo la palabra de Dios y aceptando en nuestro corazón que Cristo es suficiente para todas nuestras fallas. Dejar que Cristo gobierne y no nuestra carne. Cuando le permitimos a Cristo gobernar entonces su palabra penetra hasta lo mas escondido de nuestro corazón y echa fuera el temor, la ansiedad, la angustia, la mentira de Satanás y comienza una transformación en nuestra mente.

¿Cuál es esa ley del Espíritu de Vida que nos puede librar del espíritu de muerte?

Creer que Cristo ya pago el precio de mis debilidades, de mis errores, de mi infortunio, aun considerando lo mejor como peor para que Cristo sea el único glorificado. Mucha gente ha intentado entrar con sus propios esfuerzos y lograr merecer algo de Dios. Aceptar que Cristo es el único y suficiente sacrificio que pago por todo nuestro bienestar. Esa es la ley del Espíritu que trae vida. Aceptar su gracia, su misericordia y su amor trae paz y gozo al corazón.

“Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Mateo 7:22

 

 Muchos han querido entrar con sus esfuerzos ignorando completamente la obra de Jesus y aceptando y valorando ese sacrificio tan grande. Ese sacrificio de Jesus ya pago todo el precio de nuestras fallas.

 

¡Cuando tienes a Cristo eres perfecto!

 

Bendiciones

 

Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

 

{
}

Álbum de fotos de La ley de la Muerte

2 de 2

Ver fotos de La ley de la Muerte

{
}

Deja tu comentario La ley de la Muerte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.