Avisar de contenido inadecuado

Inspiracion que viene de Dios

{
}

 TAGS: 

“En mi corazón se agita un bello tema, mientras recito mis versos ante el rey; mi lengua es como pluma de hábil escritor”. Salmo 45:1

 

Este pasaje siempre me ha inspirado y cuando pienso en el me doy cuenta como Dios obra en la vida de sus hijos. Tal vez de los salmos más hermosos que podemos encontrar es el salmo 45. Cuando Jesus se le presento a sus discípulos después de haber resucitado les dijo:

Era necesario que se cumpliera de mi todo lo escrito por Moisés, por los profetas y todo lo que está escrito en el libro de los Salmos.

 

Escritor, cantante, poeta, predicador, maestro, salmista, etc, etc. Dios ha puesto cosas en tu corazón, se han puesto a manera de algo que se agita en tu corazón. ¿Tú te preguntaras porque siento una pasión por cantar, por predicar, por enseñar, por dirigir, por administrar, por escribir, por servir, por trabajar en misiones?

 

¡Dios ha puesto en tu corazón una pasión por las cosas que el ama!.

 

Si tu escribes poemas, mucha gente te dirá que de eso no se vive, "deja de hacer eso o te morirás de hambre". Siempre habra quien te desanime y hasta te confunda porque ellos no son los del llamado, ellos no son los que recibieron esa pasión.

El escritor del Salmo 45 no sabía lo que estaba escribiendo acerca de Jesus, y mira lo que escribió. !Que extraordinario! ¿Porque nosotros queremos hacer todo consientes de lo que hacemos?

 

Eres el más hermoso de los hijos de los hombres;
La gracia se derramó en tus labios;
Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre. Salmo 45:2

 

Mi amado joven y hermano, déjame decirte sobre las cosas que Dios puso en tu corazón. Dios ha puesto a su Espíritu Santo como guía, como líder, como maestro, como amigo, como ayudador y consolador. Debemos aprender el lenguaje del Espíritu Santo para ser guiados por el.

 

¿Qué nos vamos a equivocar? Claro ¿quién no se equivoca? Aun la gente que razona todo también comete errores. Esas mismas personas deberían dejarte cometer errores ya que nadie es perfecto. Pero poco a poco iremos descubriendo el lenguaje del Espíritu. Pedro le dijo a Jesus en una ocasión:

 

“Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo”. Juan 21:17

 Pedro recientemente habia negado a Jesus tres veces, Jesus no le reprocho su error simplemente le pregunto, ¿me amas?. Jesus pasa por alto nuestros errores para confirmarnos y reafirmarnos en su proposito, es su Espiritu que nos guia y nos hace sentir que somo hijos de Dios. !Capaces de ser usados por el!. Aun con nuestras fallas.

Jesus confirmo su llamado: "apacienta mis obejas", a pesar de tus errores Dios confirma tu llamado cuando te dice sigue adelante. !Apacienta mis corderos!

 

¡Que la gracia de Dios reine en tu vida!

 

Bendiciones

 

Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Inspiracion que viene de Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.