Avisar de contenido inadecuado

¡Hermosa eres y de alta Estima!

{
}

 

“Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice”. Isa 43:4-7

 

Miles de hijos de Dios todos los días viven luchando con las mentiras en su mente, no se han dado cuenta de su valor para Dios. Creen que Dios condiciona el hecho de ser hijo o hija por su comportamiento. Es decir, si hoy se portan bien se sienten dignos hijos de Dios, si mañana se portan mal se sienten indignos y por lo tanto se sienten que Dios ya está enojado con ellos o con ellas.

 

Si la gente llora decimos la toco el Espíritu Santo, se arrepintió. Si la gente baila en la iglesia son unos mundanos. Es decir, basamos nuestro cristianismo en la vista. La biblia dice claramente “andamos por fe y no por vista”.

 

No es lo que vemos, no es lo que nuestros sentimientos y emociones nos dictan. De otra manera estamos aniquilados. Veamos esta dos parábolas:

 

El tesoro Escondido: “Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo”. Mateo 13:44

  

La perla de gran precio: “También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró”. Mateo 13:445-46

 

Yo te pregunto: ¿Quién es ese tesoro escondido? ¿Quién es esa perla de Gran Precio?

Tu y yo somos ese tesoro escondido, tu y yo somos esa perla de gran precio. ¿Quién es el que nos da el valor?, ¿quién nos considera un tesoro y una perla de gran precio?

 

Jesús dio todo lo que tenia, para comprarnos con su sangre. El es el comprador de ese campo, el es el que compro la perla.

 

Jesús no dependió de sus sentimientos o emociones para ir a la cruz, el murió por ti y por mi, por decisión, por FE. Porque él vio una hermosa perla, un hermoso tesoro en ti y en mi. ¡Incomparable! ¡Bendito amor de Jesus!

 

Que no te confundan tus sentimientos o tus emociones, Dios es lo que él dice que es en su palabra y tu eres los que él describe en su palabra. El es el que te da el valor, no eres tu ni lo que haces, el ya te dio valor. ¡Para el vales mucho más de lo que te imaginas!... ¿recuerdas? daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

 

¿Sabes lo que Dios está pensando de ti, aun cuando tu pienses que él piensa que tu eres lo peor? Dios piensa todo el tiempo en ti:

 

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.  Jeremías 29:11 Nueva Versión Internacional (NVI)

 

 

Necesitamos conocer al Dios que describe la biblia en cada una de sus características:

 

“Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: !!Jehová! !!Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad” Éxodo 34:6

 

Necesitamos conocer más a nuestro Padre Dios como un verdadero Padre, Misericordioso, Piadoso y lento para la ira, y grande en misericordia y en verdad. ¿Porque ponemos tanto énfasis en que Dios es duro y castigador? ¡Simple y sencillamente porque así somos nosotros! Pero no necesariamente porque así es él.

 

¿Porque no le das gracias a Dios por su misericordia y por su verdad, en lugar de enfocarte en tus debilidades y tus faltas?. ¿Porque no te enfocas en lo que él es y ya te hizo?

 

¡Ante sus ojos eres hermosa y de gran estima! ¡Ante sus ojos eres hermoso y de gran estima! 

¡Ante sus ojos eres un tesoro, ante sus ojos eres una perla de gran precio!

 

El vio en ti lo que nadie más pudo ver en ti, el vio que valía la pena ir a la cruz a morir por ti. No dejes que los pensamientos de derrota y de fracaso llenen tu vida, por tus emociones.

 

¡Hermosa eres y de alta estima! Mi amada Iglesia.

 

 Eres simplemente lo que él dice de ti en su palabra.

 

Bendiciones!

abdielsalas@live.com

 

  

{
}
{
}

Comentarios ¡Hermosa eres y de alta Estima!

Que hermosa palabra! Dios los bendiga! :D
Florencia Florencia 29/10/2014 a las 15:48

Deja tu comentario ¡Hermosa eres y de alta Estima!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.