Avisar de contenido inadecuado

Guerra Espiritual

{
}

 

“Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas”. 2 Corintios 10:4

 

Las armas de guerra espiritual no son carnales, es decir las armas de guerra espiritual son superiores a la carne. Lo carnal es fácilmente visible y lo espiritual es invisible eso le da un poder mayor a lo espiritual. Por lo tanto la carne es todo lo que pueden ver los ojos naturales, pero en lo espiritual hay una guerra que en lo natural no se ve. Ya para cuando algo se ve es que lo natural ya ha sido debilitado durante mucho tiempo y en gran manera.

 

Uno de los nombres de Dios que menciona la biblia es Jehová de los ejércitos. La biblia dice que la guerra es de Jehová Dios de los ejércitos. Es decir nosotros deberíamos solo recibir órdenes de la estrategia y conocer cuáles son nuestras armas, pero la batalla ya está ganada.

 

La espada del Espíritu:

 

En una ocasión estando en oración y preparándome para un culto de alabanza Dios me revelo que nuestra boca es una espada en lo espiritual. Nuestra alabanza, nuestros cantos debilitan el reino de las tinieblas. El sistema del mundo ha puesto muchas fortalezas en nuestras mentes, pero alguna vez te has preguntado: ¿Cómo podemos destruir esas fortalezas en nuestro corazón? ¿Cómo se destruyen esas fortalezas en nuestra familia, iglesia, colonias, ciudad, pueblo, etc?

 

El reino de satanás es un reino de puras mentiras, es un reino de falsas creencias, esas influencias nos han inundado al grado de afectarnos grandemente. La oración, la alabanza, la lectura de la biblia en voz alta, el ayuno, la sangre de Cristo, y toda verdad que sale de la boca de Dios es un arma para destruir pensamientos negativos.

 

Fortalezas son destruidas con la verdad de Dios:

 

Las fortalezas son sistemas de creencias o conjunto de pensamientos que gobiernan nuestro comportamiento, nuestros resultados, nuestro diario vivir.

 

Falsas creencias religiosas también son fortalezas de Satanás en nuestra mente. La religión tradicional normalmente no importando la religión o denominación, normalmente pone yugos y cargas en la gente. Siendo que Cristo vino a liberar a los cautivos y sacar de cárceles espirituales a los presos de esos pensamientos de mal.

 

La biblia dice que en Cristo están escondidos todos los secretos de la sabiduría. No hay mas necesidad de sacrificios, no hay necesidad de cumplir ritos, mandas, esfuerzos carnales. ¡Cristo fue el único pago de una vez y para siempre!.

Estas verdades son poderosas en la boca de un hijo de Dios, viene a ser la Espada del Espíritu cuando declaras estas verdades. ¡Créelo!

 

"En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre". Hebreos 10:10

 

¡Bendito seas Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo!

 

 

Enviar este articulo por correo a un amigo(a).....

{
}
{
}

Comentarios Guerra Espiritual

Dios te bendiga .
¿qué te motiva a hacer este tipo estudios sobre guerra espiritual?.
te lo pregunto , porque me interesaría saber las razones que Dios pone en tu vida para hacerlo .
Yo se que este tema, es un tema poco aceptado por muchos .
En mi blog escribí un comentario de mi autoria sobre el libro de Apocalipsis .
Me gustaria que lo leyeras y me digas tu opinión al respecto .
Ahí se puede ver grandes combates espirituales .
Espero tu respuesta.
Que tal Amigo y hermano;
La verdad todo lo que escribo es por lo que Dios me permite vivir y ver, siento la inquietud y creo que es por direccion de Dios. Puede leer mi testimonio y ver las cosas maravillosas y terribles que Dios me permitio ver respecto de este tema.
Visite tu blog y me gusto mucho lo que comentas, lo seguire visitando ya que se me hace muy interesante. Felicidades.
Bendiciones!
Soy una buscadora de las cosas que pertenecen al reino de Dios y desde q conozco su palabra me he inclinado al mover sobrenatural del mundo espiritual profundo el Señor siempre pone en mis manos estudios sobre este tema y siento q aún faltan muchas cosas por descubrir. Me gusta tu estudio por q manejas un lenguaje muy claro y conciso felicitaciones.
inirida romero inirida romero 05/05/2015 a las 21:09

Deja tu comentario Guerra Espiritual

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.