Avisar de contenido inadecuado

Gracias por la vida

{
}

La vida es un don preciado que muy pocos valoramos, el tener abundante salud nos enfoca hasta en cosas vanas. Pero el valorar la vida es un don que podemos descubrir con la gratitud a nuestro Dios, al Dios de la vida. Para descubrir ese don muchas veces Dios nos lleva a experimentar dolor o quebrantamiento del cuerpo. Yo siempre he dicho, no es necesario pasar por pruebas para que entiendas el valor de algo o de alguien, pero la verdad es que muchas veces si es necesario. Dios conoce nuestro corazón más que a nada y nos podemos dar cuenta que solamente cuando él se propone a enseñarnos es cuando de verdad valoramos un don preciado.

  TAGS:

¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. Santiago 4:14

 

Estamos de paso en esta tierra y debemos pensar en lo que pronto será. La vida es como un relámpago y nos esfumaremos muy pronto. En muchos países hay la cultura de planear la vida hasta el retiro, pero en la mayoría de los países nunca se piensa en el retiro porque muy y a penas se vive con el salario de lo que se va viviendo en el día.   

La biblia habla del evangelio de la paz, la paz es una palabra hebrea que significa Shalom o bienestar. El evangelio de Dios es el evangelio del bienestar. ¿Pero que es el bienestar?.

 

Para mucha gente el bienestar viene siendo tener mucho dinero y hasta tener muchas casas y posesiones, pero para la persona que está luchando contra el cáncer, el bienestar es simplemente curarse de ese cáncer. Para esas personas después de haber sufrido el cáncer viven su vida disfrutando más porque saben lo que significa haber estado al borde de la muerte.

La gratitud a Dios por la vida no es estar feliz porque Dios nos da riquezas en abundancia, si no que consiste en ser agradecidos con lo mucho o lo poco que tenemos.

Estar a gradecidos con Dios por la vida no introduce a un camino de más y mejor bendición. Me ha tocado estar en reuniones y cuando comenzamos a cantar “gracias”, comienzo a sentir gratitud y comienzo a recordar las cosas que tengo por la gracia de Dios.

 

¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. Santiago 4:14

La vida es tan corta como para vivir amargados y desagradecidos con Dios por no darnos los caprichos que se nos antojan. Valora lo que Dios te ha dado compartiendo lo que tienes. Una manera de estar agradecido y reconocer que lo que tienes no es tuyo es compartiendo lo que Dios te ha dado.

 

La gratitud es una virtud que debemos practicar todos los días, es una virtud que nos introduce a la presencia de Dios.

 

 

“Entrad por sus puertas con acción de gracias” Salmo 100:4

 

Cuando te enfocas en disfrutar lo que Dios te ha dado, Dios te puede dar mar. Aun dentro de las cosas que parecen malas Dios te puede hacer ver las cosas buenas cuando comienza a agradecer a Dios por lo que tienes.

  TAGS:

La gratitud trae claridad a tu mente mientras pronuncias las palabras de agradecimiento a Dios. Hay oraciones de simple gratitud que te llevan a entender las cosas que tu mente no puede entender. Cristo padeció en la cruz y dice la biblia que como cordero fue llevado al matadero.

 

“Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca”. Isaías 53:7

 

El no era un cordero, pero fue noble como un cordero hasta sufrir todo lo que Dios Padre había dispuesto para el. No había otra forma de salvar al mundo.

 

Cualquier sufrimiento en la tierra no se compara con el sufrimiento de Jesus en la cruz. Eso nos debe bastar para ser agradecidos con Dios. Nosotros nos comparamos con los vecinos con los mejores y nos amargamos y nuestro corazón se aleja de la gratitud.

 

Cuando nos comparamos con el sufrimiento de Jesus, nos damos cuenta que todo lo que yo pueda pasar es mínimo en comparación con lo que Cristo sufrió. Este tipo de gratitud abre la puerta para mayor bendición porque de esa manera me enfoco en Jesus y su obra completa.

 

Al ser agradecido el Señor nos recuerda que sus palabras son vida, que el vino para que tengamos vida y la vida se hace realidad en nuestros cuerpos.

Comencemos nuestros días viviendo agradecidos con Dios, no importa la circunstancia que estoy viviendo y veremos la manifestación de Jesus en nuestras vidas.

 

Bendiciones

 

Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

 

{
}

Álbum de fotos de Gracias por la vida

2 de 2

Ver fotos de Gracias por la vida

{
}

Deja tu comentario Gracias por la vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.