Avisar de contenido inadecuado

El fuego no se apagará

{
}

¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,  como fuego abrasador de fundiciones, fuego que hace hervir las aguas, para que hicieras notorio tu nombre a tus enemigos, y las naciones temblasen a tu presencia! (ISAÍAS 64:1, 2 RVR60)

 

  

¿Como podemos cultivar el fuego de Dios en nuestro corazón? ¿Como podemos reiniciar el fuego de Dios en nuestra vida? Dios pedía que el fuego siempre estuviera encendido en el tabernáculo de Dios. Ese era el oficio más importante de un sacerdote. ¿Acaso esta olvidado el altar del holocausto en nuestras vidas? ¿Sera que esta olvidado este oficio?

 

 

 

Si pudiéramos tomar una foto de nuestro altar tal vez seria una hoguera humeante ya sin fuego, tal vez las cenizas de algo que fue pero que ahora solo humea. Tal vez solo hay cenizas o ya no queda nada. ¿Como esta tu altar del holocausto? 

 

Oficio Levítico

 

Habló aún Jehová a Moisés, diciendo:  Manda a Aarón y a sus hijos, y diles: Ésta es la ley del holocausto: el holocausto estará sobre el fuego encendido sobre el altar toda la noche, hasta la mañana; el fuego del altar arderá en él.  Y el sacerdote se pondrá su vestidura de lino, y vestirá calzoncillos de lino sobre su cuerpo; y cuando el fuego hubiere consumido el holocausto, apartará él las cenizas de sobre el altar, y las pondrá junto al altar.  Después se quitará sus vestiduras y se pondrá otras ropas, y sacará las cenizas fuera del campamento a un lugar limpio.  Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz. (LEVÍTICO 6:8-12 RVR60)

 

El oficio levítico era un oficio muy privilegiado, hoy en día gracias a Jesucristo todo podemos ofrecer sacrificios de alabanza, frutos de labios que bendigan su nombre. Aquello que nos impedía llegar a la viva presencia de Dios fue quitado gracias al sacrificio de Cristo. Aun el pecado fue quitado, el pecado nos impedía llegar a Jesús y al Padre.

 

Ahora el pecado solo puede atacar la mente y lograr su objetivo, pero la palabra de Dios ha venido a liberarnos de la mente pecaminosa. Ahora podemos llegar con libertad a la presencia de Dios aplicando la verdad de la palabra de Dios a nuestra vida. Es por su fidelidad a su palabra y la justicia que el logro por nosotros en la cruz.

 

“Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará”

 

 

El fuego no se apagará

 

Cristo es el fuego, nuestro corazón es el altar y el la leña no debe faltar. Esa es la responsabilidad del sacerdote o levita.  ¿Que tienes que quemar en el altar? ¿Pecados no confesados, falta de perdón, lujuria, maldición, vicios, infidelidad, falta de amor? O simplemente rendir todo a él. Decirle esta es mi vida tómala, es tuya Señor has de ella lo que quieras.

 

!!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. Isaías 6:5

 

Isaías ofreció sus labios inmundos ¿y tu que le puedes ofrecer?

 

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;
Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Salmo 32:5

 

David ofreció sus pecados, iniquidades y toda maldad, ¿Tu que le estas ofreciendo?

 

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

 

¿Y tú que le vas a ofrecer este día?

 

Dios recibe todo, gratitud, amor, pecados, maldiciones, bendiciones. No hay impedimento para llegar a el. No hay impedimento para que llegues hoy a el.

 

 

 

!El fuego no se apagara!

Bendiciones y recuerda que cualquier comentario favor de escribirme. 

 

Abdiel Salas

AbdielSalas@live.com

www.abdielsalas.obolog.com 

 

 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

Delivered by FeedBurner

 

 Subscribete al Blog Cristiano de Abdiel Salas por Email

 

Blog Cristiano de Abdiel Salas

  

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El fuego no se apagará

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.