Avisar de contenido inadecuado

Extendiéndonos hacia lo que esta adelante

{
}

 

“Una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,  prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. Filipenses 3:13-14

 

Después de pasar por muchas experiencias y alcanzar mucha revelación de parte de Dios, el apóstol Pablo dice que el no pretende haber alcanzado la meta. Pero muchos cristianos pensamos que ya somos producto terminado. Otros nos perdemos y nunca conocemos el propósito de Dios para nuestra vida. Hay mucha confusión respecto de lo que Dios quiere de nuestra vida.

 

Pablo dice claramente: “prosigo  a la meta, al premio del supremo llamamiento, no pretendo haber alcanzado lo que Dios quiere de mi”. “Pero una cosa hago, después de olvidar mi horrendo pasado, me extiendo hacia lo que esta adelante de mi”.

Pablo usa la palabra extenderse con un sentido de dirección, pero más que una postura física es una postura espiritual. Es una actitud de firmeza, de decisión y de persistencia. El camino está lleno de obstáculos y de peligros. En el camino encontraras traición, engaño, falsedad, hipocresía, avaricia, egoísmo; veras que algunos se quedan en el camino. Pero eso no debe estorbar nuestra actitud de seguir adelante con el ánimo de extendernos.

La última parte de estos versículos dice que nuestro llamamiento es de Dios pero solo estando en Jesucristo. Tal vez la parte más difícil de entender, muchas veces confundimos esfuerzo con actitud. Dios no nos pide esfuerzo, Dios nos pide la correcta actitud delante de él. El nos dice: “Estad quietos y comprobad que yo soy Dios”.

 

El problema de esforzarnos es que la carne aprovecha y se enaltece ala grado de creer que lo logramos por nuestro esfuerzo.

 

Dejemos a Dios ser Dios y nosotros humillémonos delante de él. Es solo a través del pacto de Jesucristo que el prometió darnos su bendición. Dejemos que Dios sea Dios. ¡Bendigamos el nombre de Jesús! Extendiéndonos hacia lo que esta adelante, extendamos su reino con su poder y con su gloria!.

¡Bendiciones!

 

Escrito por Abdiel Salas.

 Abdielsalas@live.com

 

www.abdielsalas.obolog.com 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

Delivered by FeedBurner

 

 Subscribete al Blog Cristiano de Abdiel Salas por Email

 

Blog Cristiano de Abdiel Salas

  

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Extendiéndonos hacia lo que esta adelante

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.