Avisar de contenido inadecuado

Entraré por las puertas del Cielo

{
}

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.” Salmo 100:4

No hay nada mejor que bendecir el nombre de Jesus. Cada domingo guiamos una congregación a la presencia del Señor. Cada domingo mi esposa y yo como ministros de alabanza y adoración, hacemos una invitación a “entrar por sus puertas con alabanza”.

Dios te bendiga, es para mí un honor poder bendecirte en el nombré de Jesus (Yeshua). Quiero compartir contigo algo que tal vez hará cambiar tu manera de adorar. En una ocasión yo decidí adorar a Dios con toda mi alma y con todo mi ser. En ese momento sentí un dolor de garganta, tan fuerte que yo sabía que era un virus o algo que me quería impedir alabar a Dios. Ese día, dije; “voy a alabar a Dios con toda mi voz y con todo mi corazón”. Pero recuerdo que dije algo, te rechazo y te reprendo y no te quiero en mi cuerpo, en el nombre de Jesus.

A los pocos minutos yo estaba alabando y adorando a Dios sin ningún dolor o impedimento. Pude cantar tan fuerte y perderme en la alabanza y adoración. Solo recuerdo que de repente vi una luz tan grande y tan fuerte, que cuando cayó sobre mí, sentí un gozo tan grande que no cabía en mi pecho. Era El Espíritu Santo que había caído sobre mí, recuerdo que yo no podía parar de decir “Bendito eres”; “Bendito eres”; “Bendito eres” “Bendito eres Señor Jesus”. Era un rio de alabanza y adoración y cada vez que bendecía el nombre de Jesus, más corría por mí ese gozo, esa alegría que nunca había experimentado.

Ahora soy un adorador de Jesus, cada vez que la música y la adoración comienza, en mi ser experimento la presencia de Dios. Recuerdo hace un tiempo que visité a un tío que es pastor y fuimos a orar por un templo que estaba empezando en una colonia muy pobre de la ciudad. Oramos y recuerdo que mi hermano me pidió que orará. Declaramos que ese lugar iba a ser una fuente de vida. Recuerdo que al terminar la oración mi tío me dijo, “hace mucho que no sentía la presencia del Señor tan fuerte”.

 

“La adoración te lleva a la presencia de Dios”

Cuando dispongas tu corazón para adorar, tal vez encuentres estorbos, tal vez encuentres distracciones, internas o externas, pero inmediatamente recházalas y enfócate en darle gracias. Dale gracias por la vida, por lo que tienes, por lo que EL es, simplemente dale gracias por el perdón que El te da, dale gracias porque te permite conocerlo. ¡Olvídate de que color son los zapatos del vecino, que feos gustos!. Mejor dale gracias a Dios por las bendiciones. Exprésalo con todas tus fuerzas. Hay mil cosas por las que puedes estar agradecido. Un corazón agradecido permite que pases las puertas del cielo.

 

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.” Salmo 100:4

 

Cuando yo practico la alabanza y adoración, puedo gritar y bendecir el nombre del Señor sin que nadie me juzgue. No me importa lo que piensen de mí, no me importa porque se a quien alabo, se quien es El. No me importa llorar, no me importa derramar mi corazón, no me importa tirarme al suelo, no me importa arrodillarme ante El. No me importa bailar, no importa hacer el ridículo. ¡Es para El!.

Puedo bendecir su nombre con toda mi garganta hasta quedar afónico, no me importa saltar, bailar, brincar.

“Jehová se me manifestó hace ya mucho tiempo, diciendo: "Con amor eterno te he amado; por eso, te prolongué mi misericordia. Volveré a edificarte: serás reedificada, virgen de Israel. De nuevo serás adornada con tus panderos y saldrás en alegres danzas”. Jer 31.3-4.

 

Te invito a que experimentes esta alabanza, esta adoración, en espíritu y en verdad.  

 

 “Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.” Salmo 126:1-3

 

Será un encuentro glorioso con la presencia de Dios, experimentar un nivel de acercamiento con Dios como no lo has experimentado tal vez. Tú como yo decide hoy:

 

“Entraré por las puertas del cielo”

 

¡Si, el cielo se puede experimentar aquí en la tierra!, desafortunadamente hay muchos cristianos perdiéndose de esta experiencia, donde Dios se manifiesta y puedes callar y Dios te habla. ¡Puedes tener experiencias celestiales!

“Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.”  Hechos 11:5

”Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.” Apoc 1:10-11.

¿Cuándo fue la última vez que entraste en la presencia del Señor? ¿Cuándo fue la última vez que El te habló claramente o tuviste una visión celestial? ¿Quieres tener estas experiencias y vivir de tus experiencias y no de las de los demás?

¡Decide hoy!: “Entraré por las puertas del cielo”, ¡decide hoy!:

 

“Entraré por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Le  Alabaré, bendeciré su nombre.”

“Hoy Entraré por las puertas del cielo”

 

¡Bendiciones! Escríbeme tus experiencias en la adoración.  Abdielsalas@live.com

 

 

{
}
{
}

Comentarios Entraré por las puertas del Cielo

muy bunos comentarios(: Amen AmenC:
priscila priscila 30/10/2010 a las 15:57
Gracias doy primeramente a Dios todopoderoso, por permitirme este medio de gracia para alabar y engrandecer Su nombre, poder echar una mirada hacia atrás y meditar de donde me sacó mi SEÑOR JESUS, llenándose de misericordia mi miró y me amó, me invitó a seguirle, luego que le acepté como mi único y suficiente Salvador, El me lavó en Su preciosa Sangre y vistióme con vestiduras nuevas y confiando Su palabra en mis manos para que sea mi futuro modelo de vida, pues no obligándome me da libre alverdrío para escoger, y ¡obvio! escojo la alternativa que me brinda el Señor Jesús, porque ha mejorado mi vida presente y me reserva otra mejor allá en los cielos, cuando parta del escenario de esta vida y mi alma vuele a la presencia del Creador, entonces al haberle aceptado como mi suficiente  y único Salvador, esa Sangre preciosa estará enmarcada en mi alma y Jesús sabrá que en esta vida luché por serle fiel, y entonces podré escuchar, en lo poco fuisteis fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor, aleluya, porque todos somos peregrinos, por más que la ciencia y la tecnología busque otros planetas para cobijarse de lo que viene, aleluya, la muerte ha de llegarles igual, más si nunca han tenido tiempo para Dios, porque todo lo de este mundo les ha sido mas importante, entonces Dios también hará con ellos lo mismo porque con la vara conque mides serás medido, aleluya, Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare, eso tambien cegará, porque como está establecido que el hombre muera una sola vez y después de esto el juicio pues así también Jesús se ofreció una sola vez y para siempre para quitar de en medio el pecado y ha de venir por segunda vez sin relación con el pecado, a salvar a los que le esperan.
Es hoy en vida cuando tenemos que darle un destino a nuestra alma, para que sea propiedad de Dios comprada a precio de Sangre por Cristo Jesús Señor nuestro, he aquí estoy a la puerta y llamo dice El Señor si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a el, cenaré con el y el, conmigo, aleluya Apocalipsis 3.20 y bienaventurados son los que leen y oyen la palabra de esta profecía y guardan lo que en ella está escrita porque el tiempo está cerca, Apocalipsis 1.3 y por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia dice El Señor, Yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Gloria a Dios. Gracias Jesús, porque Tu palabra es viva y eficaz, es fiel y verdadera, y puedo ver con asombro como se ha ido cumpliendo en su totalidad, hoy vivimos solo tiempo de misericordia donde Dios está llamando a los que han de ser salvos, y ellos son los que tienen y sienten necesidad de Dios, y yo tengo necesidad de Dios no sé usted. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 07/02/2012 a las 15:14
Señor Jesús, amado Salvador, en esta hora de la mañana he sentido una vez más llegar a Ti, porque estás en mi corazón y razón suficiente para tener una estrecha comunión contigo en todo momento, puedo sentirte mi Señor, puedo sentirme acompañada en mi trabajo, en camino a mi casa, en mi hogar y especialmente cuando mis pies se dirigen al Campo de Tu Viña, a sembrar la buena palabra, aquellas gratas nuevas de salvación que lamentablemente no agrada a la gran mayoría de las personas del mundo.
Entiendo mi Señor porque en un tiempo yo era parte de ellos, y me comportaba como ellos, justamente, les daba con la puerta en las narices a todos aquellos que llegaban a golpear la puerta para hablarme de Ti, o como me disgustaba escucharles predicar en la calle pues no me dejaban oir la tele, me sacaban de lo que estaba, y hoy puedo ver que Tu palabra quieran o no les impacta, y si no fuera así no tendría porqué molestarles, porque vendría  a ser una bulla más de las tantas que hay en medio de la sociedad y en los barrios. Quiero darte gracias mi Señor querido porque no puedo olvidar que un día te cruzaste en mi camino y me invitaste a seguirte, así como Zaqueo que descendió de aquel árbol para recibirte gosozo así también te he recibido gosoza, agradecida porque pude ver que me amaste y perdonaste mis muchos pecados, pasaste por alto mis bajezas y me lavaste con Tu preciosa Sangre, no bastándote me vestiste con vestiduras nuevas y calzaste mis pies con el apresto del evangelio, pusiste la espada en mis manos, Tu palabra mi Señor la que contiene mandamientos, conceptos y preceptos imposibles para el mundo de cumplir, pero cuando Tu llamas mi Señor nos ayudas paso a paso para obedecerte porque Tu palabra es nuestra delicia mi Señor y llenas todo mi ser con ella, me has dado nueva vida, realmente he nacido de nuevo Nicodemo y has puesto en mi nueva visión, diferente a la que tenía en el mundo, hoy puedo gozar de Tu paz mi Señor, de Tu amor, hoy me siento feliz, segura y bendecida. Sin merecerlo, he podido conocer tanta maravilla mi Señor, he visto Tu gloria, he conocido mi Señor que Tu palabra es viva y eficaz, he sido sanada de lo que la ciencia médica me dió por desauciada, hoy puedo ver que la ciencia y la tecnología viene de Ti para bien de la humanidad la entregaste a los hombres, porque no luchan ni quieren tener fe, no están ni ahí con ser espiritual, más gozan de lo material y lo carnal, a lo bueno, llaman malo, y de lo malo, gustan y es cosa de ver las noticias mi Señor del día a día como el enemigo ha ido tomando dominio de familias completas, su delicia son la juventud y los niños, que cautivándoles por medio del alcohol y los amigos poco a pocos les adentra a la droga y una vez que les toma, los comienza a usar en sus fechorías, y luego que les usa les destruye, pues todos terminan en la cárcel, en el hospital o en el Cementerio, aleluya, ese es el fin de los que gustan de servir a satanas el diablo el dios de este siglo, quien ha tomado completo dominio  de este mundo como lo dicen las Escrituras en 2°Corintios cap. 4.versículo 4 que el dios de este siglo ha ido cegando el entendimiento de todos aquellos que aún permanecen incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de Jesucristo el cual es imagen de Dios. Aleluya, gloria a Dios. Leer el Libro de Romanos cap.1 es realmente impactante con los acontecimientos diarios pues Dios no se equivoca y habla a tiempo llamando a la cordura al hombre y a la mujer para que sea buscando a Dios ahora que puede ser hallado y le llame en tanto que está cercano. Apocalipsis 1.3 Bienaventurados son todos aquellos que leen y oyen las palabras de esta profecía, y guardan de todo lo que en ella está escrito, porque el tiempo está cerca, hay una promesa para aquellos que gustan de la palabra de Dios y la guardan para llevarla a la práctica. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, YO también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 2°Corintios 5.10 Porque es necesario que todos comparezcamos ante el Tribunal de Cristo para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. Aleluya, gloria a Dios. Su palabra es verdad y es como un espejo frente a toda persona y que de alguna forma nos llama a una vida plena y diferente de lo que vive el mundo, la vida es pasajera, la vida es como la hierba, viene elviento solano y la seca y luego sirve solo para el fuego, más los que esperan en Jesús tendrán nueva alternativa de vida, pues mejora nuestra vida y nos prepara otra mejor en los cielos. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 10/02/2012 a las 14:13
Oh amadísimo Dios todopoderoso, Jehová es Tu nombre, en esta hora te anhelo a través del dulce nombre que es por sobretodo nombre, el nombre de Tu amadísimo Hijo Jesús, quien se dió así mismo tomando una culpa que no era de El, una sentencia de muerte que pesaba sobre toda la humanidad, por cuanto todos pecamos, estábamos destituidos de la gloria de Dios, más la dádiva de Dios, es Cristo Jesús, Señor nuestro, y muchos son los llamados, más pocos los escogidos, pocos los que disponen sus sentidos al llamado de Jesús, realmente Dios no se equivoca y en Su palabra nos lo dice: 2°Corintios cap.4 vers.4 que el dios de este siglo tiene cegado el entendimiento de todos aquellos que aún permanecen incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de Cristo Jesús, el cual es imagen de Dios y que forma mejor es cautivarles a traves de los placeres de la carne, por medio de tradiciones mentirosas para que no escuchen el llamado sino endurecidos los corazones proceden continuar por aquel camino ancho que satanas el diablo, Jesús lo reprenda, ha logrado cautivar a millares por medio de las amistades, el alcohol y la droga y su fruto lo podemos ver a diario a traves de noticias en Tv , radios y Diarios informativos. Escrito también nos lo dejaste Señor para que nos apercibamos de todo lo que está aconceciendo y de lo que viene por acontecer para que los pocos que estamos despiertos, luchando por cierto ante huestes de maldad que hay en el aire y nuestra peor enemiga, nuestra carne, para mantenernos prestas en el espíritu limpiando nuestras vestiduras que son las obras en nuestro quehacer, haciendo por cierto la palabra de Dios la cual nos la dejaste como modelo de vida y sin obligar a nadie nos das libre alverdrío para seguir aquella Senda antigua de la cual nos aconsejas. Señor Jesús, en esta hora nuevamente he sentido llegar a Ti, se que Tu todo lo vez y que nada pasa inadvertido, me haces recordar aquellos trozos de la Biblia cuando hablas del Rey David, cuando llega con el Arca de Jehová y este Rey danzaba al extremo que se le veían sus verguenzas, y Mical su esposa miraba desde una ventana y dicen las Escrituras que ella le menospreció en su corazón, y aquel menosprecio quedó escrito en la Biblia como ejemplo enseñandonos que aún los pensamientos y las intenciones Tu las conoces mi Señor  y ello me llena de gozo y seguridad y me alientas a seguir adelante con Tu ayuda, porque estás en mi corazón mi Señor y quiero honrarte con todo mi ser. has hecho tanto bien a mi vida y me has cautivado mi Jesús, quiero mirarte solo a Ti y seguir Tus Sendas, amar Tu palabra, y luchar por obedecerla, me cuesta Señor, a veces, mucho, me he dado muchos costalazos pero ahí vienes y me levantas y puedo volver a retomar mi senda y seguir adelante porque sea poco o sea mucho que falte Tu vienes Amado Señor a buscar a los que te esperan, y todos aquellos que hoy están muertos en la indiferencia, tendrán también su recompensa, la que ellos por cierto han escogido, el vivir sin Dios y sin ley. Gracias doy mi Señor y todo lo escrito sea para la gloria del Padre, del Hijo y de Tu Santo Espíritu. Amen y amen
Marcia Marcia 15/02/2012 a las 16:08
Cielo nuevo y tierra nueva
Apocalipsis 21:1 al 10: Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Dios nos ha dejado grandes promesas para los que aman al Señor, para los que se esfuerzan por guardarse para El, vale la pena porque la palabra de Dios es viva y eficáz, y sabemos que ella se hace una realidad cuando Dios nos habla por medio de ella, por tanto nuestro peregrinar en el evangelio de Jesucristo debiera ser un caminar limpiando nuestras vestiduras de ganchos que ciertamente obstaculizaran entrar por la puerta estrecha, sabemos que el pecado entra por los ojos, luego va al corazón, del corazón maquina la mente y sale por la boca contaminando, dañando, hiriendo, ofendiendo, matando espiritualmente. Hay que vencer la lengua de murmuración, discriminación, descalificación,hay que luchar por tratar de vencer nuestra carne y que tu no, sea no, y tu sí, sea sí y no caer en mentiras por pequeñas que sean, para justificarte o salir de un apuro, luchando por amar a Dios por sobretodas las cosas, si tienes problemas, pensar que tu Dios es mas grande que tu problema e ir a la Casa de Oración para demostrarle la fidelidad y la fe al que todo lo ve y que nada le es en oculto, amar a nuestro prójimo sin acepción de personas, tendiendo nuestras manos ante sus necesidades, sabiendo que de ello se agrada El que nos llamó a esa nueva tierra y a ese nuevo cielo, debemos de luchar por blanquear nuestros vestidos que son las acciones diarios de los que se esfuerzan por alcanzar ser justos, somos peregrinos en esta tierra, no debemos olvidar que Dios en Juan 17 dice que estamos en el mundo, pero no somos del mundo, y ello nos lleva a apartarnos y no ser parte de las tradiciones mentirosas de este mundo, sino guardarnos para El, como aquella novia que se atavía para el amado, así nosotros debemos guardarnos para JESUS que vendrá por segunda vez sin relación con el pecado a buscar a los que le esperan. Buenaventurados son los que leen y los que oyen las palabras de la profecía de este libro y guardan lo que en ella está escrito porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1.3 Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 01/03/2012 a las 17:11
A todos los lavados y redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, les recuerdo que Cristo está a la puerta, por tanto preparáos ya, para recibirle, recordad que aquellas vírgenes, tanto las prudentes como las insenzatas cabeceraron, solo que las prudentes se preocuparon de tener sus vasijas con aceite que es el ESPIRITU SANTO y sus lámparas encendidas que es aquel anhelo de sentir al Señor en el corazón, de estar en Sus medios de gracia para adorarle, para ser motivo de edificación los unos a otros, limpiemos nuestros vestidos, cuidemos que no estén con arrugas ni manchdos, sino limpios y sin arrugas que son las acciones justas, no nos olvidemos que Jesús no pasará por alto nuestras actitudes, porque nosotros somos conocedores de Su palabra, conocemos aquel modelo de vida que Dios quiere que llevemos mientras estemos aquí en esta tierra, el que le ama, sus mandamientos guardará, y el que no le ama, sencillamente creerá a su manera y vivirá a su pinta, pero las consecuencias de lo uno y de lo otro, serán también irreversibles, o recibirá dones y galardones ante la presencia del Señor por haberle sido fiel, o el castigo eterno por haberle ignorado en vuestra vida, y le ha servido a satanas con su forma de vivir y de ser. Volveos, volveos dice el Señor, de vuestros malos caminos, porque pereceréis, sabiendo que la paga del pecado obra la muerte, más abogado tenemos en Cristo Jesús para que nos volvamos de corazón arrepentido implorando el perdon del Señor y ser parte de aquella fiesta que habra en los cielos. Gracias por leer el presente mensaje. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Nota: todo lo que escribo no tiene nada de exageración, sino que Dios viene a buscar un pueblo apartado del mundo, no contaminado,  y el que ama al mundo y sus tradiciones mentirosas, se constituye enemigo de Dios. Amen
Marcia Marcia 01/03/2012 a las 17:21
Señor, muchas gracias por permitirme este medio de gracia y buscarte para alabar Tu nombre, para pedirte que tomes dominio de todo mi ser, que saques lo que en mi, empaña Tu gloria, hazme una obrera aprobada la cual no tenga nada de que avergonzarse y que utiliza bien Tu palabra de verdad, aleluya, gloria a Dios.
Bueno, el día de hayer nos hablaste en Lucas cap. 6 vers. 27 en adelante, donde te referías el amor a nuestros enemigos y la regla de oro, donde nos exponías por cierto aquella regla de oro, dificil por cierto de cumplir a cabalidad, porque aunque buscamos en espíritu Tu presencia, anhelamos la llanura de Tu Espíritu Santo en nuestro ser, desechando para ello toda malicia, pero aún estamos en esta tierra, donde fluye el pecado en todo momento, satanas el diablo, Jesús lo reprenda, está al hacecho para hacer caer a todo cuanto esté en esta dulce búsqueda.
Que dificil es amar a nuestros enemigos, aquellas personas que no duermen si no hacen algún tipo de daño, más aún se gozan cuando logran herir o dejar medio muerto espiritualmente a una persona, son expertos, fieles herramientas de satanas para destruir la obra de Dios que pueda haber en el corazón de algún hombre o mujer temeroso de Dios.
Cuesta bajar la cabeza en señal de humildad cuando te bofetean con una actitud agresiva, cuesta bajarle el perfil y no darle importancia, porque a todos los lavados y redimidos nos mueve un sentimiento profundo, que es el amor de Dios en nuestras vidas, dicen las Escrituras que los que están en Cristo Jesús, son echas nuevas criaturas, las cosas viejas pasaron, he aquí son todas hechas nuevas, y si uno se esfuerza por sacar la altivez, la soberbia, la ira del corazón para no dañar y agradar al Señor, a quien conoce el corazón y más aún, escudriña la mente y las intenciones, por tanto no puede ser burlado y que por ende todos tendremos que dar una estrecha cuenta al final de nuestra jornada aquí en la tierra y con la vara conque medimos, un día seremos también medidos.
Dice también aquella palabra especial que recibí, que debo orar por los que nos calumnian, que dificil orar por una persona que lucha por ensuciarte y que busca muchos argumentos para lograrlo, oh Dios mío, cuan dificil se me hace a veces Tu palabra, porque no es gracia solo escucharla y luego guardarla por ahí en un rincón del corazón logrando muchas veces el olvido de ella, sino el atesorarla en el corazón y meditarla al día siguiente y pedirte ayuda mi Señor, porque somos faltos, afanosos, impacientes, muchas veces sin misericordia, y cuesta actuar como Tu esperas de todos nosotros.
Padre, tu dices que los que guardan Tu palabra serán verdaderamente Tus discípulos y conocerán la verdad y la verdad nos hará libres, más cuando el Hijo de Dios nos libertare, entonces seremos completamente libres, oh Jesús amado, Tu eres el Hijo del Dios Altísimo, clamo en esta mañana a través de Tu Sangre preciosa que me limpies desde la mollera hasta las plantas de mis pies, límpiame Señor te lo ruego y hazme un instrumento afinado para servirte con pasión, para adorarte con mis hechos, limpiame Jesús amado, te necesito, quiero hacer Tu palabra en mi vida diaria, pero esta me cuesta, dame la fortaleza y pon amor en mi corazón para amar y que pueda perdona de corazón a los que me ofenden, y amarles como Tu lo demandas en Tu palabra. Señor, Tu conoces el corazón y por cierto nada te es en oculto, por ello es que me presente esta mañana para agradecer primero que nada este medio que me pemite expresar lo que hay en lo más profundo de mi corazón y alabar Tu nombre, gracias por todo el bien que has hecho a mi vida y a todos los míos, gracias por Tu amor y Tus muchas misericordias, oh Dios para Ti, sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 06/03/2012 a las 13:59
Quisiera una vez más poder alabar el nombre del Señor Jesús, porque mucho me ha amado, mucho me ha perdonado y me ha alentado a seguirle, mirando sólo el Blanco perfecto que es Su nombre, así ha sido y El ha estado conmigo, y lo más grande es Su amor que mi alma, mi espíritu ha sentido sus caricias y me incentiva a buscarle más y más, a sentirme dependiente de Su amor, le amo Señor Jesús, a pesar de mi edad, a pesar de toda mi vivencia en el mundo, no logré conocer el amor, y hoy a mis años, puedo decir que en Cristo Jesús he conocido el verdadero amor, aquel amor que cambia totalmente a la persona, la transforma, la hace nacer de nuevo, con una visión totalmente diferente a la que tenía antes de que se cruzara en mi camino el Señor, siento que me ha vestido con vestiduras nuevas, siento mis pies ligeros y livianos porque ha calzado con el apresto del evangelio, aunque mi pasado está aún guardado por ahí en un rincón de mi corazón, puedo ver aquel milagro que El ha hecho en mi, ha mejorado mi vida presente el Señor, y lo más grande, es que me reserva otra mejor más allá del sol, y esa es mi esperanza, porque como está escrito que ojo jamás vió, ni oído escuchó ni ha venido al corazón del hombre es lo que Dios tiene preparado para los que le aman, y esa es mi certeza, que los padecimientos del tiempo presente no tienen comparación con al gloria de Dios que ha de manifestarse en los que le buscamos, haciendo extensiva bendición para todos los nuestros, aunque ellos lleven diferente camino, están bajo la promesa, pues el Señor dejo escrito: cree tu y tu junto a todos los de tu casa, serán salvos, y Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarse, aleluya, gloria al Dios del cielo, gracias Jesús, gracias mi Señor, bendice mi vida y la de todos los míos, con renovadas fuerzas, salud y bienestar, ayúdame a serte fiel y a lograr ser una obrera de la que no tiene nada de que avergonzarse y que utiliza bien la palabra de verdad, quiero brillar como una antorcha en Tu nombre , quiero la gracia, quiero la unción para anunciar las gratas nuevas a los que están en tinieblas aun, y a poder ser puente en aquellos que están alejados. Si mi Señor, eso hace Tu amor en los que te necesitan, gracias Señor por este medio de gracia, bendice a todos y a cada unos de los que hacen posible que pueda expresar lo que hay en mi corazón, para la gloria de Tu nombre. Amen y amen
Marcia Marcia 08/03/2012 a las 17:52
Oh Dios mío, en esta hora nuevamente he sentido aquella necesidad de hacer un tiempo para buscarte en espíritu y en verdad, poder agradecer estos medios de gracia, donde puedo explayarmte apliamente en esa Dirección, que es más allá del sol, donde está Jesús mi Salvador, para agradecer Su amor y Sus muchas misericordias las que renueva cada momento, mejorando nuestra vida presente y así también si le somos fieles, nos reservará otra mejor en los cielos, y esa es nuestra esperanza, pues escrito está que cosa que ojo no ha visto, ni oído ha oído, ni a subido al corazón del hombre, es lo que Dios nos tiene preparado para todos los que le aman, aleluya, gloria a Dios, que honra el que se haya cruzado mi Señor por medio de la locura de la predicación y me haya cautivado, que honra que de tantas personas poder estar en este peregrinar maravilloso llamado evangelio de Jesucristo, pues no es una religión más, sino un nuevo sistema de vida, donde el poder de la palabra de Dios transforma poco a poco a la persona que escucha, y va tratando amorosamente y va sacando de nosotros todo aquello que empaña la gloria de Dios, si tenía vicios, sacia nuestras necesidades hasta que poco a poco vamos viendo que ya no necesitamos fumar o beber para pasar un momento dificil o disfrutar de un buen momento, porque Cristo todo lo llena; también si nuestra boca en algún momento fué sucia y todo lo hablaba con garabatos y doble sentido, mi Señor ordena nuestro vocabulario, si antes éramos iracundo, pone la paz y el amor necesario para que podamos actuar diferentes, y así mi Señor como el Alfarero y el barro, va tratando con la persona que se dispone a escuchar Su palabra, pues es tal el poder de ella que Dios constituyó el Universo, así Jesús cuando estuvo en medio de los hombre, por Su palabra levantó a Lázzaro de la tumba, sanó a la hija de Jairo, y mejoró al ciervo del Centurión, y así no terminaría nunca de mencionar todo el bien que Jesús realizó y que sigue realizando en estos tiempos en aquellos que le buscan creyendo, porque sin fe es imposible,agradar a Dios, y por ello quiero agradecer a mi Señor una vez más, porque me ha dado una segunda oportunidad, pues le falle a mi Señor y El Espíritu Santo no me dejó tranquila, me redarguia hasta que tuve que volverme arrepentida y mi Señor me perdonó y hasta hoy solo puedo dar gracias de todo corazón a mi Señor. Por ello en esta hora doy toda la gloria y honra al Dios del cielo a Jehová Dios de los ejércitos y a Jesucristo mi Salvador por El Consolador El Espíritu Santo que no me ha dejado, sino que me ha forzado a volverme de corazón a mi Salvador. Amen y amen
Marcia Marcia 09/03/2012 a las 14:29
“Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.” Salmo 100:4
Bueno es alabar Tu nombre Señor, todos los días e invitarte en todos nuestros quehaceres diarios, cantar salmos a Tu nombre, buscarte a través de la palabra de poder, guardarla en el corazón, meditarla porque es la boca de Dios la que nos habla por ella.
Permita Dios que un día podamos alabarle no solo con toda nuestra mente, sino que podamos alabar el nombre del Señor con todo nuestro ser, vestirnos para El, sin vanidades, sino sobrios y con dedicación para agradarle sabiendo que El todo lo ve y conoce el corazón cuando le ofrendamos todo cuanto realizamos, cantar con todo el corazón, levantar las manos dando gloria al Creador y dador de la vida, sentir Su presencia la que nos hace llorar de gozo, y doblar las rodillas en humildad, postrarnos ante Su presencia para darle pleitecía, porque El es nuestro Dios, Jehová Dios de los ejércitos que dió a Su Unigénito Hijo para que por El seamos salvos, gracias Jesús por Tu Sangre preciosa, gracias por Tu amor y Tus muchas misericordias, en esta mañana nuevamente he sentido aquella necesidad de alabar Tu nombre, de exaltar Tu grandeza públicamente, de invitar a muchos que sean buscándote mi Señor sabiendo que haces tanto bien a nuestra alma, que mejoras nuestra vida presente y nos reservas otra mejor más allá del sol, que locura, ¿no? para aquellos que gustan creer solo de labios y sin esfuerzo, claro que pueda ser una locura más para mi es una tremenda bendición que no quiero soltar.
Quisiera invitar a todas las Iglesias que se cuiden del modernizmo, es cierto que Dios mira el corazón, pero el cambio que hace el Señor en el corazón luego se refleja hacia fuera y aquel cambio es notorio, hace la diferencia con el mundo, por tanto les invito a leer Jeremías capítulo 6 en el nombre de Jesús donde Dios nos invita a buscar las Sendas antiguas, a enderar nuestro caminar porque al final de la carrera todos tendremos que dar una estrecha cuenta y aunque seamos torpes no nos perderemos mientras haya temor para con Dios en nuestro corazón, porque Dios es santo nos invita a buscar también la santidad, no le parezca a quien no le parezca, nosotros estamos en el mundo, pero no somos del mundo, somos peregrinos y extranjeros porque nuestra morada está arriba en los cielos, y cuando partamos del escenario de esta vida, llegaremos a aquel lugar donde no hay dolor ni llanto, donde Jesús dará la recompensa a todos los que en vida se esforzaron por honrarle, por no avergonzarse del evangelio y a honrarle aún con sus hechos diarios. Gracias doy a mi Señor por este medio de gracia y para Dios sea toda la goria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 19/03/2012 a las 14:27
No sé lo que me pasa, pero lo que me pasa es bueno, llena mi ser, ando como en nubes y no fumo ni tomo drogas, más es la presencia de mi Dios que me acompaña aún en mi trabajo, en mi hogar, en la calle y me hace sentir Su presencia maravillosa en mi, oh Dios todopoderoso, grande eres en poder e infinito en misericordias, que conoce el corazón y escudriña la mente, por tan Dios no puede ser burlado y nuestra esperanza que debido a ello recibiremos el pago justo a nuestras acciones, aunque mostremos en la Congregación una cara de santos más el Señor conoce nuestro interior y sabe como somos y por ende mi Señor nos medirá con la misma vara conque nosotros medimos a otros, segaremos lo que en esta vida sembremos, porque Dios es un Dios justo y se agrada de aquellos que andan en sus preceptos y en Su palabra luchando por llevarla por obra.
Se goza mi corazón agradecido por vivir esta instancia, no sé cuanto durará, pero lo estoy disfrutando a concho porque es maravilloso buscar a Jesús y luego ver con asombro Su respuesta, orar sin cesar y sentir Su presencia. Puedo decir que realmente mi Cristo ha cambiado mi vida presente, ha traído refrigerio para mi alma y mi espíritu, puedo decir, soy inmensamente feliz en Cristo Jesús, El me da la fortaleza, el consuelo, la fe necesaria para alcanzar lo inalcanzable, porque Jesús es mi dulce Refugio y como nos enseñan en Juan 1.1 que en el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios, Este era desde el principio con Dios, todas las cosas por El fueron hechas y sin El nada de lo que ha sido hecho fue hecho. En El estaba la vida y la vida era la luz de los hombres. El que cree en Jesús no viene a condenación más el que no cree ya ha sido condenado porque no ha querido creer en el nombre del Unigénito Hijo de Dios, y esta es la condenación, que la Luz vino al mundo y los hombres amaron más las tinieblas que las luz porque sus obras son malas, porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la Luz y no viene a la luz para que sus obras no sean descubiertas, aleluya, más todo aquel que practica la verdad viene a la Luz para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios, amen
Gracias quiero dar a Dios todopoderoso por permitirme este medio de gracia, gracias por tocar el corazón de este equipo especial que Dios puso para que toda alma en Cristo Jesús pueda expresar su gratitud, o pueda haber una petición a Dios y bueno todo aquel que entra pueda leerlo y orar los unos a otros como nos lo mandó el Señor, y en la obediencia, está la ganancia, obedecer a Dios no es una locura, es sabiduría e inteligencia. Gracias Dios mío y para Usted oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 21/03/2012 a las 15:03
Oh mi Señor Jesús, amado Redentor, en esta hora solo quiero alabar y ensalzar Tu nombre, porque eres grande en poder e infinito en misericordia, porque me recogiste de la escoria, no mirando mis bajezas me amaste y me perdonaste mis muchos pecados, me lavaste en Tu preciosa Sangre justificándome ante El Padre Celestial, para que me viera limpia y justa, Tu pagaste el precio de mi maldad  y hoy solo quiero alabar Tu nombre, solo quiero pregonar a los cuatro vientos cuan bueno eres mi Señor y cuan eficaz es Tu palabra, aquella que al oirla con atención impacta el alma y el espíritu y de ahí ya nunca más uno puede seguir siendo como era, sino que que aquel impacto hace que el hombre y la mujer efectúe un cambio, y haces del tal una nueva criatura, con una nueva visión de la vida, realmente nos haces nacer de nuevo, nacemos en el espíritu, has limpiados nuestros ojos mi Señor, nuestra lengua y nuestro corazón, hara hacer de nosotros nuevas criaturas,  para que por nuestro conducir, nuestros hechos y aún con nuestro silencio podamos proclamar Tu amor y Tus muchas misericordias invitando a todos a buscarte ahora que puedes ser hallado, invitar a muchos que se vuelvan a Ti mientras que aún estás cercano, amado Señor, heme aquí úsame para la gloria de Tu nombre, haz de mi un instrumento afinado para hablar de Tus maravillas, para mostrar a los que aún moran en tinieblas que eres real, y que llamas al pecador al arrepentimiento, porque vendrás a buscar a los que te buscan de corazón, más aquellos que gustan de las tinieblas y de la injusticia tendrán su pago, pero Tu no enviaste a Jesús al mundo para condenar al mundo, sino para que por Jesús seamos todos salvos, y todo aquel que confiesa a Jesús no viene a condenación, y esta es la condenación que la Luz vino al mundo pero los hombres han amado más las tinieblas que la  Luz porque sus obras son malas, ciertamente que todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la Luz para que sus obras no sean reprendidas, más el que practica la verdad viene a la Luz para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Bendito y alabado sea Tu nombre. Gracias por esta instancia, gracias por este medio de gracias, gracias porque lo que hay en mi corazón es lo que vacío en este medio y para Dios solamente sea toda la gloria y horna desde ahora y para siempre. Amen y amen
Marcia Marcia 28/05/2012 a las 18:12

Deja tu comentario Entraré por las puertas del Cielo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.