Avisar de contenido inadecuado

Entra confiadamente

{
}

 TAGS:

 

“Pues donde hay remisión de éstos (pecados), no hay más ofrenda por el pecado”. (HEBREOS 10:18 RVR60)

 

Muchos cristianos se pierden de la bendición de "Entrar  confiadamente al trono de la Gracia", queremos sentirnos aptos con nuestro comportamiento hasta que nos podamos sentir que al fin somos aptos, entonces nos acercamos a Dios. Realmente perdemos el tiempo en esperar ya que nunca estaremos aptos, simple y sensillamente acercate a el.

 

Pero tal vez así te han hecho sentir en tu religión que no eres apto y que necesitas hacer muchas cosas antes de acercarte a Dios. No puede haber algo mas equivocado que esta enseñanza. Tal vez nos han hecho sentir y nos han enseñando por ignorancia que antes de acercarnos a Dios debemos limpiarnos de pecados y hasta entonces podremos recibir el perdón y el amor de Dios.

 

“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”. (HEBREOS 4:16 RVR60)

 

 Muchos predican "antes de alabar a Dios pide perdón y tienes que estar limpio de pecado", "Ponte a cuentas con Dios para que acepte tu alabanza". Obviamente los mundanos dicen "para que vas a la iglesia si eres un hipócrita". Mi biblia dice que vamos a la iglesia o nos acercamos a él en oración para encontrar misericordia y oportuno socorro.

 

Es decir nos acercamos a Dios porque nosotros mismos no podemos con nuestros asuntos pecaminosos. Nos acercamos a el para encontrar Misericordia y el socorro a mi necesidad actual.

 

 

 Yo te reto la próxima vez que te acerques a Dios hazlo en alabanza o adoración, la próxima vez que te acerques a una iglesia simplemente acércate a Dios. Si tú ya pediste perdón por tus pecados y ya pediste perdón hace mucho tiempo. No pidas perdón por tus pecados una y otra vez, simplemente sincérate con Dios. Acércate y deja que Dios te hable, que sea el que te diga si tienes que pedir perdón o tienes que hacer algo. ¡Te vas a sorprender de la aceptación de Dios Padre!

 

 

Te vas a sorprender de cómo él te ama tanto y es porque el ya pago por tus pecados, el simplemente te va a aceptar y te va a dar de su amor. La biblia dice que Jesus es el Sacerdote, sacerdote significa pontífice o constructor de puentes. Jesus es nuestro gran Sacerdote o "puente" entre el Padre celestial y nosotros. Pero esto no termina aquí la biblia dice que Jesucristo entro al cielo con una ofrenda de Sangre, su propia Sangre en pago por nuestros pecados.

 

La biblia dice que ese único pago fue suficiente y no hay necesidad de más pagos. Por lo tanto podemos entrar confiadamente hasta el mismo trono de la gracia, gracias a la sangre derramada por Cristo Jesus una sola vez y para siempre. La gracia es el favor inmerecido o regalo de Dios sin nosotros haber ganado algo por nuestra cuenta. Cuando Adán y Eva pecaron en el huerto del Edén ellos se escondieron de Dios, Dios no se escondió de ellos. Al contrario Dios los busco.

 

 La separación que el hombre sufrió fue en su mente, en su conciencia y en su conocimiento. Muerte significa “separación”, nuestra conciencia nos separa de Dios. No podemos entender el amor de Dios, necesitamos de el para entender su amor. Por eso la conciencia no lo entiende.

 

 En cambio Dios proveyó de un sacrificio simbolizando para vestirlos de pieles, lo que habría de suceder con Jesucristo el verdadero Cordero de Dios. De la misma manera opera en nosotros la conciencia de pecados, muchos líderes Cristianos operan bajo esta mentalidad de condenación y esclavitud.

  TAGS:

Ahora bien por la gracia de Dios, aun así opera la justicia y la bendición de Dios, pero la mayor bendición es cuando entiendes la verdadera razón del sacrificio de Cristo. ¿Cuál es el problema de siempre estar pidiendo perdón a Dios por los pecados? Primero estamos luchando con las fuerzas de nuestra misma carne y la carne nunca puede vencer, Dios condenó al pecado en la carne y la carne nunca lo va a entender!.

¿Has intentado dejar el pecado y no lo has logrado? ¿Te has sentido que debes ser merecer de la gracia de Dios?

 

 ¡Por eso con las fuerzas de la carne nunca se podrá vencer el pecado! Cuando aceptas la palabra de Dios estas obrando en el espíritu no haciéndole caso a tu carne. Cuando te acercas a Dios en esta actitud o espíritu, realmente recibes la gracia de Dios para vencer, pero es el Espíritu de Dios obrando en tu vida. No eres tu o tu carne, así la fuerza viene de Dios y estarás viviendo en el poder de Dios y no en tus fuerzas. La próxima vez "entra confiadamente" sin culpabilidad, sin condenación, sin mentiras de la carne o del enemigo.  Disfruta de la gracia de Dios.

 

Entra confiadamente al trono de la gracia y hallaras fuerza para vivir una vida llena de Dios, podrás hacer cosas que antes no hacías, podrás vencer el pecado de la carne. Pero más que nada disfrutaras del amor de Dios y gozaras de su misericordia.

 

Entra confiadamente, Bendiciones.

Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

{
}

Álbum de fotos de Entra confiadamente

2 de 2

Ver fotos de Entra confiadamente

{
}

Comentarios Entra confiadamente

Hermoso tema de predicación, tremenda para vernos como hijos de Dios, mostrarnos quien es Dios, y lo que hizo en favor nuestros, al enviar a su amado Hijo, por quien tenemos acceso confiadamente al trono de gracia. Grande Diosssssssss hermoso tema, que bendición. Saludos afectuosos en el amor de nuestro Señor para el autor,que papá Dios siga iluminando esa brillante mente y cada vez sea más parecido a la mente de Cristo.

Una bendición sin límite es tener a mano estos estudios.   
michell michell 08/08/2012 a las 16:47
Gracias Michell;

Te doy gracioas por tu bendicion y oro para Dios te use poderosamente con tu familia y amigos, Dios es el creador de todas las cosas y pido que sobreabunde toda bendicion en tu casa y con tu familia.

Sigue orando por este ministerio;

Bendiciones

Abdiel Salas

Deja tu comentario Entra confiadamente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.