Avisar de contenido inadecuado

Como disfrutar de la presencia de Dios

{
}

 

Este día vamos a practicar la presencia de Dios; algunos de ustedes van a experimentar por primera vez la presencia de Dios de una manera maravillosa, otros una presencia más intensa, DIOS SE VA A MANIFESTAR EN TU VIDA DE UNA MANERA MARAVILLOSA”

Este mensaje va a ser muy sencillo porque Dios ya lo hizo posible; que tú y yo podamos entrar a su presencia. !Cuando Cristo murió en la cruz y se partió el velo que nos separaba!. Ahora tu y yo podemos entrar a la presencia de Dios de manera más rápida y practica, se rasgo el velo que nos separaba de la presencia de Dios de arriba hacia abajo:

"Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo." Mateo 27: 50, 51. 

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne." Hebreos 10: 19, 20.

“Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados”. Hebreos 10:14

1.- Dios nos hizo diferentes a cada uno de nosotros y se manifiesta de maneras diferentes a cada quien. En esa diversidad Dios está presente. Lo más importante es buscar de la presencia de Dios.

Primero debemos saber que Dios está en todo lugar, no existe lugar donde Dios no esté.

 Dios está en todo lugar, de eso no hay duda y está contigo, eso es un hecho tambien:

“No te desampararé, ni te dejaré” (Hebreos 13:5).

 

“No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo” (Salmo 23:4).

 

“Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará;

no temas ni te intimides” (Deuteronomio 31:8).

 

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu

Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré

con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10).

 

“Emanuel…Dios con nosotros” (Mateo 1:23).

 

“He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20).

 

“Jehová significa” - Yo soy o estoy, el que esta en todo lugar y todo lo llena.

 

“NO HAY UN SOLO ESPACIO QUE EL NO LLENE”

 

Pero déjame aclararte, estoy hablando de DISFRUTAR de la presencia de Dios, Dios está presente pero eso no implica necesariamente que tu estas disfrutando de la presencia de Dios.  Que Dios este presente no implica que tú estés consciente de su presencia todo el tiempo.

“Para que tu y yo disfrutemos de esa presencia, necesitamos estar conscientes de su presencia”

2 -Algunas veces Dios se va a manifestar en un canto, alguna vez en un pasaje, alguna vez en alguna conversación. Algún evento o alguna situación. Alguna vez Dios te va llevar a algún lugar o alguna cita especial para enseñarte algo. Cuando Dios te empieza a hablar es como un fluir (diferente a un pensamiento o aun razonamiento).

Lo primero después de estar consciente de la presencia de Dios es callar el alma, muchas veces el alma es lo más difícil de callar.

En la dimensión espiritual no existe preocupación, el espíritu no muere, así que no tiene miedo de morir, las preocupaciones, los pendientes, etc no tienen lugar.

El alma está dominada por la carne, en el alma están las emociones, los pensamientos, tu voluntad, pero esa voluntad, sentimientos o emociones están dominadas por la carne. Los problemas no te van dejar fácilmente pero son un impedimento para que entres en la dimensión espiritual. 

Algunas veces vas a callar el alma con un pasaje, alguna canción, con un pensamiento, con una oración. Una voz que tal vez es la voz del Espíritu Santo. Dios está en medio de ti (SI has aceptado o invitado a Cristo a morar en tu vida, si no lo tienes en tu corazon; entonces puedes encontrar otras cosas dentro de ti! – acéptalo hoy mismo, el murió por ti y quiere salvarte hoy!!!!!) ¡debes buscar dentro de ti!. Te van a interrumpir pensamientos, te van a interrumpir imágenes, sucesos, tus propios errores y pecados. Hay mil impedimentos para que no entres a la presencia de Dios. ¡Debes luchar con esos pensamientos y emociones!

 

 “En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros”. Juan 14:20 

“!! ESTE DIA TU CONOCERAS QUE DIOS ESTA EN TI, EN MEDIO DE TI !!”

Una vez que calles el alma vas a comenzar a disfrutar de la presencia de Dios. Una imagen tal vez, una frase, una canción van a cobrar vida. Tal vez te vas a ver ministrando, tal vez te vas a ver a lado de Dios, tal vez vas a sentir una unción en el pasaje que estás leyendo o meditando, tu espíritu se va a empezar a llenar. ¡Va haber una revolución interna en tu ser!.

Ahí donde encuentres esa palabra, esa frase, ese canto, ahí quédate. Ahí detente, no cambies de canto, no cambies de frase, no leas mas, no sigas fuera de la conversación con Dios. Dios te quiere hablar ahí, ahí quédate, Dios se quiere manifestar ahí contigo. 

“Hay muchos cristianos/hijos de Dios que no están disfrutando de la presencia de Dios.”

Dios es bueno y te quiere dar mas de El, necesitas dedicar tiempo a estar más con El, Esta presencia y este deseo crecerá, crecerá en tu ser, te vas a acostar, vas a soñar, te vas a levantar, en tu sueño en tu mente Dios va estar ahí. Vas a estar impregnado de El.

 

Es tiempo de disponer de ese tiempo dedicado a El, Dios quiere bendecirte y darte más de su unción, poder y gloria.

Mi pregunta es” ¿Tienes hambre de esa presencia? ¿Quieres experimentar de esa presencia más profunda con El?

  • Debes estar consciente de que el te anhela celosamente (Intensamente).
  • Debes callar tu alma por sobre todos los problemas y preocupaciones
  • Debes estar consciente que Dios está en medio de ti, El está en ti
  • Debes producir una hambre de más de Dios, más de su gloriosa presencia.

¡En la presencia de Dios vas a lograr más! Mas fe, más milagros, una presencia más fuerte, un amor más grande, una paz más elevada. En la presencia de Dios vas a cumplir tu propósito.

“Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.” Hebreos 10:22

“Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo;  delicias a tu diestra para siempre.” -Salmo 16:11

 

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio Hechos 3:19

“Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia”. Hebreos 4:9-11

 

Dios ha destinado este tiempo para que experimentes su poderosa presencia, ¡hoy es el día! Prepárate! ¿Estás disfrutando de ese gozo?, ¿Estas disfrutando de esas delicias? ¿Estás gozando de ese refrigerio? ¿Estas entrando a es ese reposo?

 

“Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo”. Salmo 84:2

 

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Salmo 27:4

 

“Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. Apoc 3:18-22

¡Entra en el gozo de tu Señor!

¡Entra en el gozo de tu Señor!

¡Entra en el gozo de tu Señor!

Amen.

Escribeme si te gusto:

AbdielSalas@live.com

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Como disfrutar de la presencia de Dios

me gusto mucho el mensaje, y es verdad, cada dia nesecitamos mas de la presencia de dios.
sol sol 18/06/2013 a las 15:21
Bello, me gusto mucho :) Le doy Gracias a Dios por permitirme entrar en su presencia y por buscarme cuando desfallezco.
Meli Meli 09/04/2014 a las 06:20

Deja tu comentario Como disfrutar de la presencia de Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.