Avisar de contenido inadecuado

Dios creo al mundo para que tenga vida

{
}

 TAGS:undefined
"Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16

Es difícil creer que Dios ama a todas las personas, en la película la cabaña vemos como un hombre que no entendía el amor de Dios, pudo vivir una experiencia de conocer a Dios de una manera fuera de lo común. Fuera de la manera en que Dios se manifiesta, el mensaje de la película es que no podemos tener una imagen especifica de Dios si no una revelación del carácter de Dios. ¿Qué ideas erróneas tienes tu sobre Dios? ¿Qué ideas te han presentado sobre Dios que no representan el carácter de Dios?

 

Mucha gente tiene problemas al pensar que Dios es un demandante de formas y comportamientos, exigencias, limitantes, etc. Tenemos la imagen de un Dios exigente al extremo de mandamientos, reglas, tradiciones, peticiones, etc. Realmente esa imagen es la que muchos dicen conocer y esa imagen la transmitimos a los demás. Mucho de esto tiene que ver la interpretación que le damos a las escrituras, especialmente la interpretación de la ley. Es como si vieras una película a la primera mitad y crees conocer el final de la película.   

El Apóstol Pablo escribió sobre el papel de la ley en Gálatas 3:24 y 25

"Dicho de otra manera, la ley fue nuestra tutora hasta que vino Cristo; nos protegió hasta que se nos declarara justos ante Dios por medio de la fe. Y ahora que ha llegado el camino de la fe, ya no necesitamos que la ley sea nuestra tutora". Gal 3:24 y 25

 

Para ponerlo en las palabras del Apóstol Pablo, el camino de la ley realmente es el que nos exige y nos demanda cierto nivel de comportamiento o cumplimiento de reglas y exigencias. Hoy en día muchos han mal interpretado el verdadero sentido de la vida al tomar como regla que la ley es la que todavía rige la vida de las personas. Al mismo tiempo, esta manera de pensar ha hecho tanto daño a las personas, las iglesias y la sociedad. Estas mismas personas educadas al estilo de la ley son demandantes de comportamientos, pero ellos mismos siempre fallan porque nadie puede cumplir la ley. 

Por eso Dios escogió un camino, una manera, una solución al problema de la humanidad.  

 

"Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16

 

Dios a través de su amor nos dio la solución a este gran problema de vivir a la manera de la ley. La Biblia dice que la ley es buena, pero también dice que ante el pecado es ineficaz. ¿Cómo esta eso? La ley primeramente carece de amor, la ley es puramente condenación. Es decir, la ley se debe reemplazar con amor. Dios a través de Jesucristo nos muestra su amor al darnos vida eterna. A través de Jesus, Dios nos dio el camino perfecto para tener vida, eso a través de aceptar su regalo. ¡Es la única manera!

 

Dios reemplazó todas esas demandas a través de un pago eterno, sacrificó a su propio hijo para que nosotros pudiéramos recibir ese regalo de la vida eterna. Tal vez la vida te ha demandado muchas cosas, tal vez no has alcanzado los estándares de una religión, de una perfección dictada por familia, amigos, iglesia... tal vez alguien te conto la mitad de la película solamente. Tal vez nunca entendiste el amor de Cristo. Tal vez alguien te demando demasiada perfección en la vida…

Pero al Biblia dice que Cristo es suficiente, no necesitas más exigencias, Cristo fue el pago de millones de vidas llenas de fallas, de fracasos, de errores....

Es por eso que, al creer en Cristo, recibimos el regalo de la vida eterna. Ahora Cristo nos enseña el camino del amor. Conoce a Dios a través de hablar con él, pensar en él, seguirle a él. Dile hoy revélate a mi vida, ¡quiero conocerte!

Es un nuevo camino, una nueva manera de pensar que afectara todo tu ser.

Dile, Señor Jesus acepto tu sacrificio en la cruz, creo que tú eres el hijo de Dios y me has salvado al derramar tu sangre por mí. Ahora soy salvo y recibo el regalo de la vida eterna.

Amen.

 

¡Mi deseo es que la gracia de nuestro Señor Jesucristo reine en tu vida!, Recibe ese regalo de paz y de amor que solo Dios te da, la gran bendición de ser su hijo e hija. Da gracias a Dios por su amor y su infinita gracia.  ! Que Dios te ayude a caminar en esta verdad siempre! ¡Recibe la abundancia de la gracia y el don de la justicia por medio de Jesucristo!

 !Cristo es digno de toda la honra y el honor! Recibe sus bendiciones y escríbeme con tu comentario. Escrito por Abdiel Salas.

Abdielsalas@live.com

www.abdielsalas.obolog.com

Bendiciones!

 

Abdiel Salas

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Dios creo al mundo para que tenga vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.