Avisar de contenido inadecuado

Deja tu tierra y tu parentela y serás bendición

{
}

 

“Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré”. Génesis 12:1

 

La biblia encierra secretos o laberintos que no son difíciles de descifrar, más bien están ahí para bendecirnos.

Por alguna razón Tare el padre de Abraham se dirigía a Canaán, pero en el trayecto se detuvo en Haran. Ahora Dios le habla a Abraham y le dice que deje a su familia y se dirija a una tierra que Dios le iba a mostrar. Cuan Abraham obedeció Dios le dice: “A ti te daré esta tierra y serás de bendición”.

 

Era la tierra de Canaán donde su padre nunca llego. Acto seguido Abraham tuvo que vagar por muchos lugares y pasar por muchas situaciones antes de ver las promesas de Dios cumplidas. Muchos años después vemos como Dios cumple todas las promesas.

 

Después de muchos años y tener que pasar por una madurez planeada por Dios la vida de Abraham fue cambiada en bendición. Sufrió carencias, sufrió angustias, sufrió desprecios, separaciones, pero se mantuvo creyéndole a Dios.

 

Hoy Abraham es conocido como el padre de la fe. Hoy Abraham es reconocido como padre de multitudes, hoy la nación de Abraham es conocida como una gran nación. Hoy Abraham es conocido por la bendición, Dios está cumpliendo sus promesas de ser bendición. Hoy la bendición nos alcanza por ser descendencia espiritual de Abraham. ¡Hoy nuestra vida es bendición!.

 

¡Bendito sea el nombre de Jesús!

 

 

Escrito por Abdiel Salas.

 Abdielsalas@live.com

 

www.abdielsalas.obolog.com 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

Delivered by FeedBurner

 

 Subscribete al Blog Cristiano de Abdiel Salas por Email

 

Blog Cristiano de Abdiel Salas

  

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Deja tu tierra y tu parentela y serás bendición

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.