Avisar de contenido inadecuado

¡Si Cristo no hubiera nacido!

{
}

Si Cristo no hubiera nacido la vida sería muy diferente, la vida seria vacía, sin propósito, sin chiste. No tendría una razón de ser. Si Cristo no hubiera nacido todo esto que existe no tendría razón de ser. Si Cristo no hubiera nacido la historia no de dividiría entre “Antes y Después de Cristo”. Si Cristo no hubiera nacido no tendríamos tal vez un regalo en navidad, no habría cena, festejo. Si Cristo no hubiera nacido no tendríamos muchas bendiciones que ahora tenemos.

Si Cristo no hubiera Nacido Simplemente no tendríamos Navidad porque Navidad significa “Nacimiento de Jesus”. Los cristianos celebramos una época, no una fecha (ya que no se sabe la fecha exacta cuando Jesus nacio). Pero celebramos la época que tal vez se aproxima más a la fecha real. Aunque yo en lo personal creo que fue en una fecha de fiesta judía. Pero eso yo creo va a ser una pregunta de muchos cristianos al llegar al cielo.  

La navidad fue un nacimiento que fue planeado, así como todo lo que Dios hizo para que tú puedas ser feliz. Vemos la representación de Dios como un hombre desde el huerto del Edén, el Árbol de Vida desde génesis hasta apocalipsis. Cuando Dios sacrifico una víctima inocente para cubrir de pieles a Adán y Eva en el huerto del Edén después de la caída. En fin vemos infinidad de veces desde que Dios anuncio el nacimiento de Cristo en muchas profecías a través de toda la biblia.

Pero quiero hacerte una pregunta ¿Que significa la navidad para ti? ¿Que es navidad para ti? Tal vez significa vacaciones, un buen tiempo en familia, tal vez significa “regalos”, tal vez significa un tiempo de reflexión. ¿Qué significa para ti la navidad?.. Sabias que navidad para muchos es tristeza, es soledad, es depresión, es suicidio… ¡si muchos suicidios se cometen en esta época!. Mucha gente no tiene una familia con quien pasarla o simplemente no tienen familia o están lejos de ellos. Muchos simplemente ven la navidad como la época para hacer negocios, otros la odian porque es simplemente es mas materialismo que amor, para otros es trabajo y es negocio. Pero lo más importante ¿qué es la navidad para ti?

Yo creo que no hubo ni ha habido otra noticia más importante que la que se dio en Lucas 2:11:

 

“os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.”

 

Esta es la noticia más importante que jamás alguien pueda recibir “HAY UN SALVADOR”, HOY LES ES DADO UN SALVADOR. En otras palabras: ¡Hay solución a los problemas de la vida!. Yo te quiero invitar para que en esta Navidad sea para ti un tiempo de reflexión, tiempo de renovar, tiempo de cambiar, tiempo de actuar, tiempo de hacer cosas diferentes, tiempo de amar, tiempo de acercarte a Dios.

 

¡Si Cristo no hubiera nacido esta salvación no seria posible!

 

¡No se puede hablar de Navidad sin un Salvador, porque Navidad es Salvación!.  Mateo 1:21 dice:

“porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.

 

Los cristianos no podemos tener una navidad sin recordar del nacimiento de un salvador, de un libertador de pecados, de un amante de nuestra alma, que dio todo por venir a salvar a su pueblo y darnos sentido para vivir. ¡Cristo le dio razón de ser a nuestra vida!. ¡Navidad es Salvación de nuestra vida con un propósito!.

Yo te invito para que esta navidad no la pases sin reconocer este nacimiento, ese nacimiento de un Salvador en tu vida. ¡Te invito a que renueves tu relación con Cristo!. Te invito a que reflexiones en que es lo que Dios quiere para tu vida. Si tu no lo tienes en tu corazón invítalo, si no lo sientes invítalo, ábrele la puerta de tu corazón hoy.

Si tu ya tienes a Cristo te invito a que compartas este nacimiento de un Salvador con otra persona. Te invito a que no te olvides de los que la pasan en soledad, en tristeza, en angustia, en depresión… tal vez salves una vida… bueno tu no... Cristo a través de ti… porque él sigue siendo EL SALVADOR DEL MUNDO. Y teniéndolo a el en el corazón… te conviertes en un portador de esa SALVACION.

 

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:36

 

No podemos tener una Navidad sin recordar el amor que Dios nos tuvo al mandar a su hijo Jesucristo a nacer en este mundo. Para que ni tu ni yo, ni nadie se pierda ,mas tenga la Vida Eterna que solo Cristo nos trajo al nacer en esta tierra!.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Si Cristo no hubiera nacido!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.