Avisar de contenido inadecuado

Si crees verás la gloria de Dios

{
}

  TAGS:

“Jesús le dijo (a Marta): ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40

 

¿Cuándo fue la última vez que viste la gloria de Dios? ¿Cuándo fue la última vez que experimentaste la gloria de Dios? Muchas veces no vemos la gloria de Dios porque ni siquiera sabemos que podemos ver la gloria de Dios. Muchas veces no vemos los milagros de Dios porque no sabemos cómo se manifiestan esos milagros. Muchas veces no vemos los milagros, señales y maravillas de Dios porque no creemos. No es que necesitemos ver para creer. Muchos hemos creído sin necesidad de ver los milagros. Pero más bien debemos creer primero para ver milagros, esto es diferente. ¡Creer viene primero y después el ver la gloria de Dios!.

 

La biblia nunca dice que no necesitamos ver la gloria de Dios, sus milagros o las manifestaciones de Dios. !Imagínate el ministerio de Jesus sin milagros!. ¿Alguna vez te lo has imaginado?. Vuélvete a imaginar, quita todos los milagros de la vida de Jesus. Una vida sin la demostración sobrenatural de la gloria de Dios. ¡Es imposible!.  

Muchos cristianos hemos quitado esas experiencias de nuestras vidas, porque sabemos que no necesitamos ver para creer. Pero la biblia dice lo contrario necesitamos creer para ver. Por años hemos creído que no necesitamos ver para creer, y asi es nunca veíamos milagros. Y eso es verdad, de otra manera no sería fe, mas sin embargo dice que si creemos veremos la gloria de Dios. ¡Esto son dos cosas muy diferentes! Mucha gente dice: “no creo hasta que vea”, otra dice “no puedo creer hasta no ver”. ¡Y nunca  ven milagros! Mucha gente dice “no necesito milagros para creer” y no ven milagros. ¡Pero hay otra gente que dice creo en los milagros y ven milagros!.

 

Hay una enorme diferencia entre creer en Dios y créele a Dios, Jesus dijo en una ocasión:

 

¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

 

Acto seguido Jesus resucita a Lázaro hermano de Marta y Maria. Muchos de nosotros no vemos la gloria de Dios porque no creemos que la gloria de Dios se manifieste. Creer es una decisión o una determinación de creerle a Dios por los milagros. ¡Nadie puede forzar tu mente a creer!. Tal vez alguien puede fingir creer, pero en su mente nadie se puede engañar, porque solo tú sabes lo que crees y lo que piensas. Y a Dios no lo puedes engañar.

 

Creer es una palabra que se usa siempre en referencia a una persona. Por ejemplo yo creo en mi esposa. Es decir creo lo que ella me dice. Por lo tanto si me dice que “se tomo la medicina”, yo le creo. De acuerdo a lo que Jesus está diciendo en este pasaje, entonces Jesus le está diciendo a Marta que si cree en Dios, vera su gloria. ¡A Dios no lo puedes ver, pero veras su gloria!. ¡Veras las maravillas de Dios!.

 

Es muy probable que ya hubiera habido una conversación anterior entre Jesus y Martha respecto de ver la gloria de Dios. Por eso le dijo “¿No te he dicho?”. Quiere decir que ellos ya habían hablado de ver la gloria de Dios. Ese tema ya lo habían comentado y Jesus les había hablado de creer que verían la gloria de Dios. Es decir Jesus se estaba revelando a ellos y Jesus quiere que también nosotros veamos su gloria. Antes de irse Jesus al cielo con su Padre, hizo esta oración con los discípulos:

 

“Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo”. Juan 17:24

 

Creer es estar convencido o persuadido de algo por lo que una persona te está diciendo. ¿Alguna vez te ha tocado convencerte a ti mismo? Creer en Dios conlleva mucho el convencerte a ti mismo de que las promesas de Dios son verdad. ¿Lo crees?. Cuando tu no le crees a una persona hasta se te olvida lo que te prometió, pero cuando le crees a la persona no se te olvida su promesa o su declaración.

  TAGS:

Para ver la gloria de Dios primero crees, es decir necesitas creer que vas a ver su gloria y después veras su gloria. Dios es tan sabio que no desperdicia un milagro si tú no crees o alguien no cree, no vera la gloria de Dios (A menos que Dios tenga un propósito bien definido con esa persona como en el caso del apóstol Pablo). ¿Estas convencido de que puedes ver la gloria de Dios, sus milagros y sus maravillas?

 

Martha estaba frente a la tumba de su hermano, y si ustedes recuerdan, ella misma le reclamó al Señor Jesus, “si hubieras estado aquí mi hermano no hubiera muerto”. Y si bien es cierto nadie murió estando presente Jesus que yo sepa, no puede ser porque él es vida, el es la vida. ¡Y Marta lo sabía! Pero ahora Marta iba a presenciar algo más extraordinario, ver a su hermano resucitar.

 

Recuerdas que Jesus les dijo que Lázaro iba a resucitar y Maria le dijo que sí, que el día de la resurrección iba a resucitar. (Otra conversación que seguramente ellos ya habían tenido). ¡Jesus le dijo va a resucitar!. Pero ella se olvido tan pronto de estas palabras y estando delante de la tumba, ella olvido la promesa de Jesus.

 

¿Cuántas veces estando delante del problema, delante de los síntomas de la enfermedad, delante de las circunstancias te has olvidado de las promesas de Dios? ¿Cuántas veces escuchas una palabra del Señor el domingo o cualquier día pero al siguiente día se te olvida lo que Dios te dijo? ¿Te habló el Señor y dónde estabas?

 

Si crees verás la gloria de Dios

 

¿Porque mucha gente no ve milagros de Dios? ¿Porque mucha gente no ve la maravillosa manifestación de Dios? ¿Porque muchas oraciones no son contestadas? ¿Porque si Dios ha prometido algo no lo creemos?

 

Es muy diferente decirle a Dios, si es tu voluntad “sáname”. Si es tu voluntad “bendíceme”, “si es tu voluntad deme las bendiciones que quiero”. ¡Decídete a creer hoy que veras la gloria de Dios!. Declara que veras sanidad, bendiciones, salud, bienestar y un fluir de milagros en tu vida.

 

“Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria. Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente”. Éxodo 33:17-19

 

 

¿Si yo te pregunto qué fue lo que hizo apto a Moisés para ver la gloria de Dios? ¿Qué me dirías? Dios le dijo a Moisés, la razón por la veras mi gloria es porque has hallado gracia. Mil años más tarde la gracia se reveló con el nombre de Jesus. La razón por la que tú y yo hemos hallado gracia delante de Dios, se llama Jesus. Si tú has aceptado el sacrificio de Jesus en la cruz, has hallado gracia. Por esa razón tú y yo podemos ver la gloria de Dios. Ahora solo se necesita creer y creer en el sacrificio poderoso de Jesus que nos hizo aptos, aceptables en el amado Jesus para ver milagros.

 

Jesus es el boleto, Jesus es el password, Jesus es la clave secreta para ver la gloria de Dios. Ahora créele a Dios por un milagro, cree que Dios te va a sanar, cree que Dios te va a bendecir, cree que Dios pago el precio de tu bendición. ¡Glorifica el nombre de Jesus!

Muy pronto me gustaría escuchar tu testimonio diciéndome que has visto la gloria de Dios. Muy pronto me gustaría saber que has recibido un milagro de parte de Dios. Comienza creyendo hoy que veras la manifestación gloriosa del Hijo de Dios a través de milagros en tu vida.

 

 

 

Enviar este articulo por correo a un amigo(a).....

{
}

Álbum de fotos de Si crees verás la gloria de Dios

2 de 2

Ver fotos de Si crees verás la gloria de Dios

{
}

Comentarios Si crees verás la gloria de Dios

estoy pasando momentos dificiles con mi ex pololo hibamos a la iglesia todo era dios en nuestras deciciones nos queriamos casar reconosco que cometi muchos errores pero mi corazon arrepentido le pidio perdon a dios nunca me aleje si le preguntaba porque pasaba tantas pruebas yo siempre sufria pero a pesar de todo nunca me eh alejado de mi dios que es lo mas hermoso que puedo tener que lo amo con mi vida y yconfio en dios que esta tormenta pasara para siempre y vendran grande bendiciones y que el espiritu santo dara el momento para aclarar las cosas con mi ex dios sabe el porque de las cosas solo le ruego a a dios que me perdone dios te amo con mi vida gracias por las pruebas que me mandas porque mas me acerco a ti y el diablo nunca va a entrar a mi vida por es tanto lo que te amo y lo q me amas que por siempre juntos jesucristo de mi vida gracias por estar con migo en todo te amo
dangely dangely 08/11/2012 a las 05:26

Deja tu comentario Si crees verás la gloria de Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.