Avisar de contenido inadecuado

Carta de mi Hijo

{
}

Doy gracias a Dios por la respuesta que he visto a través de estos escritos, cada vez mas hijos de Dios están tomando su posición de Reyes y Sacerdotes para Dios.

Hoy les comparto esta bellísima carta que nuestro hermano Antonio Ballesteros, agradezco su interés por compartir  su don y que me permite publicar en esta página. Dios siga derramando de este hermoso don a nuestro hermano.

Disfrútenlo, bendiciones.

 

Carta de mi Hijo.

 

Padre:   

          He cumplido tu voluntad, la orden que recibí de ti la he cumplido tal y como me lo pediste, deje todo cuanto tenia para venir acá, de tenerlo todo vine a tener nada, estaba a tu diestra y ahora no veo tu rostro, vine a traer Tu Paz y me persiguen desde que nací, he traído tu mensaje pero parecen no escucharme, les ofrezco el regalo que les has enviado pero parece no importarles, les he traído Tu Amor y solo recibo odio y desprecio; a tu lado fui honrado y glorificado y ahora he sido insultado, maldecido, abofeteado, escupido, azotado…...fui crucificado; en tres ocasiones me dirigí a ti pidiéndote que de ser posible pasara de mi esta copa, pero hice tu voluntad,  y ahora he muerto.

          Padre, estoy en este lugar reposando todo el sufrimiento de esta carga tan grande, se que resucitare porque me diste el poder para hacerlo y porque esa es Tu voluntad; pero mi aflicción no es por mí, porque sé que he vencido y sé  que he cumplido tu voluntad y que pronto estaré de nuevo  contigo para ser glorificado, sé que me esperas con un fuerte abrazo y que de nuevo veré tu rostro y que me sentare a tu diestra, Padre, mi aflicción es por todos aquellos por quienes me enviaste, porque aun mostrándoles tu amor, tu poder y tu misericordia, no quisieron recibirme, quienes me escucharon me han olvidado y han continuado viviendo equivocadamente y de esta manera han despreciado el tan incomparable regalo que les ofreces.

          Padre, ten paciencia y ten misericordia de ellos, dales de nuevo la oportunidad de encontrarte y de llegar a ti mediante este camino y así este sacrificio no será en vano, ruego Padre por ellos, ruego Padre para que así como has tenido misericordia para enviarles la gracia de salvación también tengas misericordia por todos aquellos que tropiezan y caen, ten misericordia  porque yo voy a ti, pero ellos se quedan para continuar.

         Todo esto ha ocurrido, y tu Padre sabes lo que está por venir, ruego por ellos para que no los desampares y que los guíes a hacer lo correcto ante Tus ojos, a que tengas paciencia por quienes buscan tu camino, pero sobre todo que tu infinito amor sea con ellos como ha sido conmigo ahora que estoy en este lugar, llevando sus cargas para que puedan ser justificados ante Ti, para que tengan la oportunidad de dejar su vida de perdición que solo los lleva al castigo eterno, ruego por los que han encontrado tu camino y te obedecen, es una carrera larga y dura y necesitan de Ti continuamente,  gracias Padre por tu misericordia y te ruego que les alumbres el camino y puedan apreciar tu gran amor por el cual les has enviado la gracia de poder encontrar la salvación de su alma.

        Ahora estoy en este lugar, pero se Padre, que resucitare, y ascenderé e iré a ti, y llegara el día en que volvamos en poder y gloria por aquellos que obedecen y permanezcan, ruego Padre por todos.

 HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD. Amen.

 

Autor: Antonio Ballesteros

 

Bendiciones para todos hoy en este dia, escríbeme si estas siendo bendecido por este ministerio. Cualquier comentario es bienvenido.

 

Abdiel Salas

 

abdielsalas@live.com

 

 

 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

 

¿DESEAS RECIBIR ESTOS MENSAJES POR TU CORREO? SUBSCRIBETE YA!

 

Enter your email address / Envianos tu correo electronico:

Delivered by FeedBurner

 

 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO" ¿DESEAS RECIBIR ESTOS MENSAJES POR TU CORREO? SUBSCRIBETE YA!

Subscribe to Blog Cristiano de Abdiel Salas by Email

 

 

Blog Cristiano de Abdiel Salas

 

? Grab this Headline Animator

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carta de mi Hijo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.