Avisar de contenido inadecuado

Buscadme, y viviréis

{
}

 

“Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;”  Amós 5:4

 

Muchos hacen de la palabra de Dios una exclusividad, siempre interpretan la palabra enfocada a un grupo selecto de personas. Y muchas veces la biblia suena como si realmente fuera exclusiva para un selecto grupo de personas. Yo personalmente encuentro la biblia y el evangelio escrito y dirigido a todas las personas que quieran creer y tomar la palabra para ellos.

Creo que Dios me ha dado un entendimiento de la palabra más amplio, esto a partir de recibir la promesa del Espíritu Santo en mi vida. Me atrevo a decirlo porque claramente te puedo decir que antes yo no tenía este entendimiento y mucho menos el gran interés y la pasión por leer y aprender las escrituras. Para mi esta palabra está dirigida a ti y para mí y a todo aquel que la quiera tomar como suya.

 

Buscadme, y viviréis;”  Amós 5:4

 

Realmente la palabra de Dios ofrece vida, vida a todo aquel que quiera vivir. Buscándole, amándole y siéndole fiel a Dios. Jesucristo el Mesías claramente lo dijo en su palabra:

 

“Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10

 

Esta palabra de Jesus fue dicha en forma general e incluyente, no excluyente. Es por eso que te pido que trates de ser incluyente, la palabra de Dios y su mensaje nunca pretendió ser exclusiva. Aun que el escogió un pueblo para enseñar y manifestarse, realmente todos tenemos la misma oportunidad de participar de la vida que Dios ofrece a través de su hijo Jesucristo.

 

“Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.” Juan 6:68

 

Pedro reconoció que después de andar un tiempo con Jesus, el tenia algo diferente, cada vez que hablaba, cada vez que Jesus hacia algo, realmente se producía vida en las personas, desde sanidades, liberaciones o simplemente se sentían vivos al lado de Jesus.

Esta invitación…

“Buscadme, y viviréis;”  Amós 5:4

 

Es para ti hoy, no sé cómo te sientas, si estás viviendo hoy o realmente sientes que no estás viviendo o no estás disfrutando de la vida de Jesus. Jesus te dice…

 

“Buscadme, y viviréis;”  Amós 5:4

 

¡Bendiciones de lo alto!

Abdielsalas@live.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Buscadme, y viviréis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.