Avisar de contenido inadecuado

Ayuno que rompe ataduras

{
}

La palabra ayuno quiere decir abstenerse de comida, es la palabra “tsum” del hebreo. Primeramente gloria a Dios que me permite alcanzar a miles de personas de más de 20 países por este medio. Creo realmente que el ayuno es una experiencia poderosa y que nos ayuda a cambiar nuestra mentalidad. Hace muchos meses estábamos en la iglesia y nos toco orar por la gente que paso al frente. Cuando me acerque a un Joven el Señor me mostro que había ataduras de homosexualidad, sin verlo de frente y sin verle el rostro, ore por él y ore precisamente los pasajes de Isaías 58.
 
Cual sería mi sorpresa que cuando vi al joven de frente tenía muchos rasgos de homosexual, entonces hable con él sobre las ataduras y sobre relaciones inapropiadas, también le dije que iba a ayunar por el. Escribo sobre este tema ya que se que hay mucha necesidad sobre conocer el poder y la razón de la mayoría de los ayunos que hacemos.
 
Primero que nada el ayuno debe tener un propósito definido y mucho mejor si es un acuerdo entre la iglesia local, en fin creo que si la iglesia se pone de acuerdo sobre algo verán la gloria de Dios en otro nivel.
 
El ayuno no es para torcerle a Dios el brazo para que haga algo. El ayuno no es para torcerle a Dios el brazo para nuestra voluntad. El ayuno es para que sepamos y experimentemos la voluntad de Dios.

 TAGS: 

 ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? Isaías 58:6

 

 

La voluntad de Dios es que seas libre de ataduras y que dejes operar al Espíritu Santo de Dios en tu vida que te guiara a la verdadera libertad. El verdadero ayuno es afligir el alma, esto es nuestra mente, nuestras emociones, nuestros sentimientos. Hay pensamientos, ideas, hábitos que alimentan nuestras emociones y sentimientos equivocados. El ayuno constituye hacer todo esto a un lado y buscar hacer las cosas que agradan a Dios.

Pero mar que hacer es creer lo que Dios dijo, a Dios le gusta que le crean. La gente se lleno de costumbres religiosas y tarde que temprano creyeron que podían manipular a Dios que hiciera lo que ellos querían. A tal grado de reclamarle a Dios. La gente le llego a decir a Dios “no escuchas ni cumples tus promesas”.

Dios les contesta en este capítulo de Isaías 58, antes de ayunar es mejor cambiar tus costumbres, cambiar tu manera de actuar. Esfuérzate por pensar en la justicia. Dios les dijo comienza a realizar las cosas que no te gustan pero que sabes que son buenas porque yo lo digo. Cuando comiences a realizar esto te darás cuenta que muchas cosas se te van a aclarar, las entenderás.

 

Se dice que a los elefantes en los circos se les colocan unos grilletes en las patas desde que son pequeños para mantenerlos atados y que no escapen. Aun cuando crecen estos elefantes con tan solo traer el grillete colocado en la pata ya no hacen mucho esfuerzo para moverse y retirarse del lugar. A pesar de ser tan fuertes cuando son elefantes adultos, sus mentes ya están programadas para no esforzarse y lastimarse, de tal forma que permanecen atados a esos grilletes con cadenas. Ellos han sido programados para ya no intentar escapar.

¿Cuántos de nosotros estamos atados a grilletes del alma? ¿A pensamientos y emociones imaginarias e inexistentes tal vez? Las ataduras del hombre están en la mente.

  TAGS:

Las ataduras del hombre se rompen en la mente. Como estos elefantes así nosotros somos atados a grilletes o ataduras del alma sin darnos cuenta. El sistema mundo los puso en nuestra mente o nosotros mismos pusimos esas interpretaciones en nuestras mentes.

 

Los grilletes del vicio, del sexo inapropiado, los grilletes de la mentira, los grilletes de vergüenza, están puestos sobre muchas personas. Si queremos ayunar con resultados es precisamente cambiar la mentalidad, que esos grilletes sean rotos en nuestras mentes y nuestros corazones.

Una persona que odia, una persona que no ha perdonado, una persona que esta amargada, enojada con la vida, es una persona atada. No se da cuenta que está atada a la persona que odia. Su vida depende de esta atadura porque no ha podido olvidar. Hay gente que me ha escrito diciéndome que no pueden perdonar a personas después de 12 años o más. Este odio funciona como cuerdas que tienen un efecto sobre la persona que no ha perdonado.

La voluntad de Dios es que rompas todo yugo a través de la fe en Cristo Jesus y confíes en el poder del Espíritu Santo para guiarte y transfórmate. Pablo ayuno tres días con la dirección del Espíritu Santo:

 

“Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió”. Hechos 9:8-9

 

Y observa lo que sucedió después de tres días:

 

“Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado”. Hechos 9:18

 

 Tres días fueron suficientes para cambiar su manera de pensar. No porque yo lo diga sino por lo que sucedió. Jonás estuvo tres días en el pez, Jesus estuvo tres días en la tumba. Desde ese entonces su manera de ver las cosas cambio y Pablo o Saulo fue otro. Tres días antes el odiaba a los cristianos y tenía un coraje inmenso, tres días después los empezó a amar con el amor del Espíritu Santo.

 

Si estas cansado de la vida, de los resultados, de los problemas, de la maldad, si estas decepcionado con la vida misma o contigo mismo. Déjame decirte que hay ataduras que deben ser rotas por el poder del Espíritu Santo. No busques métodos y reglas religiosa que te dicten que hacer, busca una relación con Dios y busca obedecer su palabra. Jesus dijo cuando ayunéis nos seas hipócrita, no te engañes a ti mismo.

 

Cuando ayunas clamando a Dios que rompa los yugos y las ataduras de tu vida, esas ataduras caerán como las escamas de los ojos de Pablo. Recibirás la vista espiritual que necesitas para ver las cosas desde el punto de vista espiritual. Oro para que sea literal lo que te digo: “Escamas caerán de tus ojos”. Oro para que se rompa todo yugo en tu vida. Oro para toda atadura se rota en el nombre de Jesus.

 

Que la bendición caiga sobre ti.

 

Bendiciones

 

Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

 

{
}

Álbum de fotos de Ayuno que rompe ataduras

2 de 2

Ver fotos de Ayuno que rompe ataduras

{
}

Comentarios Ayuno que rompe ataduras

Hola, Abdiel...quiero darte las gracias por dedicarle tiempo al VERDADERO AYUNO, esperando DIOS te bendiga siempre, es de gran alegria para mi saber de como Dios obra A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO, yo asi lo creo pues a el le atribuyo el haberme guiado a buscar algo sobre el tema, y ni modo DIOS HARÁ CUMPLIR SUS PROMESAS YO HE ESTADO REALIZANDO AYUNOS DE MEDIO DIA, Y EL SEÑOR ME HA ESTADO RESPONDIENDO, SIENTO LA NECESIDAD DE INICIAR HOY UN AYUNO DE 24 HORAS SE QUE QUIERO DARLE LA GLORIA A EL Y...JUSTAMENTE ME ESTABA PREPARANDO EN MEDIO DE MIS QUE HACERES Y EL SEÑOR ME LLEVO A SABER DE USTEDES, EL SABE DE MIS PENSAMIENTOS TENGO UNA META ANTES QUE CULMINE ESTE AÑO, SALUDOS.
Angel virgilio gomez Angel virgilio gomez 09/12/2013 a las 18:06
Tengo malos pensamientos y en bidias como cual ayuno me recomendaria para que proposito espero su respuesta
Rigoberto maradiaga Rigoberto maradiaga 16/11/2016 a las 06:12
Rigoberto:
Primeramente lee varias veces este escrito, Segundo lee este articulo tambien:
http://abdielsalas.obolog.es/ayuno-yo-escogi-1175620
Recuerda...
No busques métodos y reglas religiosa que te dicten que hacer, busca una relación con Dios y busca obedecer su palabra. Jesus dijo cuando ayunéis nos seas hipócrita, no te engañes a ti mismo.
Yo te recomiendo esto, lee el libro de Proverbios, ora a Dios pidiendo ser liberado, el ayuno que te recomiendo es evita todo lo que te lleve a esos pensamientos, rodeate de gente que sea cercana a Dios.
Ayuda de malos pensamientos y envidias, como es eso?
Cada vez que tengas estos pensamientos, evitalos y trata de hacer lo contrario a estos pensamientos..
Bendiciones.
Grasias si poedes ora por mi
Andrew Morales Andrew Morales 05/08/2017 a las 12:36

Deja tu comentario Ayuno que rompe ataduras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.