Avisar de contenido inadecuado

Aunque contra mí se levante guerra ¡Yo estaré confiado!

{
}

 

“Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado”. Salmo 27:3

 

Angustia, tristeza, desanimo, desesperación, dolor, sufrimiento.. David decidió: ¡Yo estaré confiado! David sufrió peligros, amenazas, desprecios, olvidos, menosprecios, embates, ataques físicos. Tú y yo no estamos exentos, mas sin embargo debemos estar confiados.

 

Ningún hijo de Dios está libre de problemas, la biblia dice:

 

“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”. Efesios 6:11

 

Según el Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe, asechanza es: Engaño o artificio con el fin de perjudicar a alguien. Del griego “methodeia” que quiere decir método o metodología, esquema o travesía.

 

 

 

“Aunque un ejército acampe contra mí”

 

 

Estamos rodeados de maldad, de perversión, de vilezas, de peligros, de asechanzas al estilo del Diablo que quiere robar, matar y destruir con sus métodos y sus engaños. La gente se deja usar por el Diablo así que las maldades y perversidades nos alcanzan si no estamos preparados.

 

Las asechanzas o planes malvados de destrucción vendrán, el ejército del maligno se acampará a nuestro alrededor. Pablo recalca en su famosa descripción de la armadura de Dios:

 “Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Efesios 6:16-17

 

Cuando estamos en problemas o dificultades, normalmente vemos el fuego o el incendio. Pero no sabemos de dónde llego. Nos ocupamos mas por apagar el fuego y en la distracción del fuego mismo, que en el origen de esos dardos de fuego. El origen es espiritual. Ese ejército es espiritual y por lo tanto no lo vemos. Esta acampado a nuestro alrededor pero no lo vemos, se necesita fe para creer que esta rodeándonos. Pero también se necesita fe para decir:

 

“Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón”

 

Tomar el escudo de la fe y la espada del Espíritu es el equivalente a decir:

 

¡No temerá mi corazón!  !Yo estaré confiado!.

 

“Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado”. Salmo 27:3

 

Cuando ves al ejército acampando alrededor de ti, la armadura se hace real y comienzas a creer en el poder de estar confiado. ¡Confiado en el poder de Dios a tu favor!

 

“No temerá mi corazón”

  

¡No temerá mi corazón es una determinación! No aceptare el temor que quiere infundirme el enemigo, no aceptare el temor como un dardo de fuego, lo apagare con la confianza de que estoy en las manos de Dios.

 

“Aunque contra mí se levante guerra”

 

Aun que este en la peor de las circunstancias de la vida, yo he decidido creer. Abre los ojos y mira los dardos de odio, de rencor, de envidia, de destrucción que el Diablo te a lanzado. Tan vez enfermedad, maltrato, odio, rencor, abuso, blasfemia, chismes, celos… no sé. Lo peor de las situaciones, no ha sido fácil, ha sido una guerra contra ti, para derrotarte, destruirte y matarte. Pero el arma más poderosa e increíble, es la que menos te imaginas. ¡Es cuando te paras confiado en que su palabra es verdad!. ¡Confiado en que el es tu refugio, el es tu salvación, es todo lo que te puedas imaginar a tu favor! ¿Por qué digo esto? La biblia lo dice claramente:

 

“Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”  Romanos 8:31 (RVA 60)

“Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?” Romanos 8:31 (NVI)

“¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!” Romanos 8:31 (DHH)

 

¡En tres versiones diferentes, fíjate la maravillosa bendición! Dios esta de nuestra parte, está de nuestro favor, está con nosotros… no debemos actuar con temor.

 

“Yo estaré confiado”

 

Lo contrario al temor es la confianza, la confianza de tener el amor y el poder de Dios a nuestro favor. ¡De nuestro lado!. ¿Quién es tu Dios? ¿En qué Dios has confiado? ¿Le confiarías tu vida y tu seguridad?

Levántate confiado, toma la determinación de creer a Dios y decir “Yo estaré confiado”

 

No importa la enfermedad, no importa el dolor, no importa la tristeza, no importa la amenza, no importa el problema: “Yo estaré confiado”

 

Es una determinación de confiar que Dios esta de tu lado y nada te faltara, nada fallara, Dios está a tu favor y no en tu contra.

 

“Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado”. Salmo 27:3

 

 

Un corazón confiado alaba a Dios, un corazón confiado agradece a Dios y se ríe de las situaciones. Un corazón confiado está lleno de alegría porque sabe que esos dardos de fuego, serán apagados, esos ataques y asechanzas serán frustrados, esos planes serán descubiertos y anulados. !Un corazon confiado esta lleno de alabanzas hacia su Dios!

!Bendito Salvador! !Bendito Senor!

 

Profecía 2012

 

Declaro el año 2012 año de bendición, año de alumbramiento, año de paz, año de tranquilidad, año de la multiplicación.

2012 será el año de prosperidad donde se verán muchas profecías cumplidas, el alumbramiento de una nueva iglesia. La iglesia que espera a su novio. ¡La iglesia que espera a su Rey!. Sera un año de renovación de fuerzas en el poder del Espíritu Santo. México será llamada la nación Santa, la nación que guarda, que guía y que dirige. Habrá una nueva relación con el pueblo de Israel. México tendrá una relación política diferente con el pueblo de Israel.

 

Declaro el año 21012 como el año de la bendición, el año de la perfección profética, serán lanzados nuevos ministerios proféticos en México. México gozará de un mejor entendimiento de la profecía. “Estoy llevando a mi iglesia a un despertamiento espiritual”, ¡México ha sufrido y está herido!. México necesita ser sanado, ver la gloria de Dios restableciendo negocios, restableciendo el dolor de una nación golpeada por la crisis y  los problemas sociales.

 

¡No importa en qué parte del mundo estés, tómalo es tuyo!

 

 

Bendiciones

 

Abdiel Salas

Abdielsalas@live.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Aunque contra mí se levante guerra ¡Yo estaré confiado!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.