Avisar de contenido inadecuado

Amor eterno

{
}

  TAGS:

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”. Jeremías 31:3

 

Que contradicción, mientras que Dios usa el número 13 de 1ª de Corintios para enseñarnos lo que es el amor, Satanás usa el número 13 para infundir temor a las personas.

 

“Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy”. 1 Corintios 13:1-2

 

Lamentablemente muchos confundimos el amor, con enamoramiento o capricho. Confundimos amor con emoción y pasión. Confundimos amor con conveniencia y egoísmo. Confundimos amor con una simple decisión de dar todo por alguien más como lo hizo Jesus.

 

El amor incluye todo lo bueno de las emociones pero aun va más allá. Es una decisión firme de compartir todo lo bueno aun sacrificándonos a nosotros mismos por el ser amado. Es bueno saber que el amor más que una emoción es un deseo y una decisión de estar juntos.

 

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Romanos 5:8

 

Este pasaje nos habla de que Dios muestra su amor en tiempo presente. Dios sigue demostrándonos a la gente que nos ama a través de Jesucristo. Muchas veces usamos este pasaje para la recibir la salvación de las personas, pero no nos damos cuenta que Dios sigue manifestando su amor a través de Jesucristo durante toda la eternidad.

 

Es a través de conocer a Cristo que vamos aprendiendo y entendiendo el verdadero amor. Cuando entendemos el amor de Dios hacia nosotros podemos comenzar a entender al amor hacia los demás.

 

En los siguientes versículos Pablo explica cómo es el amor de Dios. Porque la biblia dice que Dios es amor:

 

“Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará”.

 

 

Si alguna vez te habías preguntado ¿Como es Dios? Si... Dios nos aguanta mucho, nos tiene mucha paciencia, nos tienen mucho aguante, nunca hace nada para lastimarnos o en contra de nosotros, siempre quiere beneficiarnos.

 

Si crees que Dios es injusto, severo, duro, castigador, sin sentimientos y emociones, déjame decirte que no conoces al Dios que yo conozco. Dios es demasiado sensible y amoroso que nosotros no alcanzamos a distinguir su amor, su misericordia y su justicia.

 

Imagina que yo envío mi hijo a tu casa para llevarte un regalo, pero el regalo incluye a mi hijo (Si se pudiera y fuera legal por supuesto). Pero tú rechazas a mi hijo y los regalos que lleva porque simplemente no le crees. Dentro de las condiciones que yo envío van unas instrucciones de cómo tratar a mi hijo, sin las cuales tú no puedes reclamar ninguno de los regalos que él lleva. Dentro de los regalos llevaba un boleto de entrada al cielo, una reserva ecológica con los mejores y más impresionantes juegos de diversiones que jamás existieran. La clausula incluye que si no lees las instrucciones, entonces pasaras el resto de tus días en un calabozo.

 

 TAGS:

 

Todo esto se va a realizar mediante la participación de una mesa directiva o interventores que son  representantes de mi gobierno. Ya está determinada la hora y la fecha de dicho sorteo. El sorteo se realizara mediante el juicio de los interventores, pero finalmente no entendiste las instrucciones. ¡No lo creíste y nunca aceptaste mi regalo y mucho menos a mi hijo!.

 

Mediante una queja tú pones todos los argumentos que tú consideras, pero es inútil, ya es demasiado tarde. El jurado interventor ya no puede hacer nada, todo estaba bajo clausula y estaba bien documentado legalmente. Tu argumento principal es que yo no tengo suficiente amor para perdonarte.

 

Yo como padre de mi hijo soy tan apegado a mis propias leyes que ni yo las puedo pasar por alto. Todo contrato, todo acuerdo lleva clausulas y condiciones. En tu expediente hay mil y una ocasiones en que recibiste un correo electrónico, avisos, cartas y muchos avisos verbales de atender a mi hijo. Todos los secretos y clausulas estaban dadas mediante mi hijo, mi hijo es abogado, es interprete, es sirviente, es consejero, es maestro y es también guardaespaldas. ¡Pero tú lo rechazaste durante toda tu vida!

 

La biblia dice que Dios es amor y es expresado a través de Jesus. No hay otra manera hoy en día en que Dios se manifieste. Mucha gente sigue sin entender el amor de Dios expresado a través del hijo Jesucristo por no querer aceptar la realidad. ¡Por ignorarlo y no creer en el mensaje que el trae!.

 

Jesus vive y por lo tanto Dios sigue demostrando su amor a través de Jesucristo. ¡Dios sigue hablando a través de Jesucristo su hijo!. Dios honra a su propio hijo y honra su sacrificio de tal manera que es solo a través de Jesucristo que él nos enseña su amor. No podemos ignorar al hijo y querer entender el amor de Dios. No podemos ignorar al hijo de Dios y gozar de los beneficios que Dios nos ofrece.

 

Es difícil de entender, pero muy fácil de aceptar. Es difícil comprender el amor que Dios nos tiene, pero es demasiado fácil aceptar a su hijo. Es fácil solamente aceptar que él nos ama y nos demuestra su amor a través de Jesucristo. Es la única manera, sin atajos y sin violar el contrato. Todo esta estipulado solo hay que conocer el contrato y al portador del contrato. El completo y perfecto amor esta revelado a través de conocer al hijo.

 

El hijo conoce la gracia, la misericordia y la justicia. Lo que merecemos, lo que no merecemos, lo que nunca podemos remediar, lo que nunca alcanzaríamos a pagar. No hay otra manera de sobrevivir. Solo conociendo el amor de Jesucristo.

 

De nadie más pueden salir estas palabras que del hijo amado:

 

“Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”. Jeremías 31:3

 

“Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. 2 Corintios 12:9

 

“Mas el justo por la fe vivirá”. Romanos 1:17

 

En este mes de febrero muchos celebran el amor y la amistad. Sin saber quién es el verdadero amor y donde está el perfecto amor. ¿Conoces tú al amor?

 

Yo te invito a que no rechaces a Jesucristo, acéptalo hoy en tu corazón. El te guiara por un camino mejor que debes seguir. El es el verdadero y perfecto amor. Solo dile: “ven a mi corazón Señor Jesus y has morada en mi vida. Acepto tu sacrificio por mí en la cruz y tu sangre derramada para mi salvación. Y contigo recibo la vida eterna. Amén.

 

Si has aceptado a Jesucristo en tu corazón déjame saberlo hoy. Te quiero bendecir y darte una pequeña palabra de aliento.

 

Bendiciones y festeja este magnífico acontecimiento.

 Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

 

{
}

Álbum de fotos de Amor eterno

2 de 2

Ver fotos de Amor eterno

{
}

Comentarios Amor eterno

Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.
detalles para bodas detalles para bodas 08/09/2014 a las 21:35

Deja tu comentario Amor eterno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.