Avisar de contenido inadecuado

Aquel que nos amó

{
}

 

Jesús es mencionado el Romanos 8:37 como “aquel que nos amó”. Este mismo versículo menciona que somos más que vencedores. Una versión en inglés dice que somos más que conquistadores. Es solamente a través de aquel que nos amó que podemos ser más que conquistadores o ser más que vencedores.

  TAGS:

¿Mas que vencedores?

¿Cómo podemos ser más que conquistadores? En la época de los romanos cuando se escribió este pasaje, era más común usar estas palabras. Pero basta pensar en la opresión que vivían los judíos por medio de los romanos. Cuando el pueblo judío estaba siendo sometido por los romanos. El sistema romano predominaba sobre la cultura judía. Ellos entendían que era ser conquistadores.

 

Un ciudadano romano común era más que vencedor, porque podía considerarse del lado de los más que vencedores o conquistadores. Más aun, los que no habían peleado físicamente pero disfrutaban de ser del gobierno conquistador.

 

La biblia dice que nosotros podemos ser más que vencedores, sola y únicamente a través de aquel que no amó, es decir Cristo. Por eso somos esos conquistadores que declara la biblia pero únicamente a través de Cristo.

 

¿Quien impedira tu avance?

Romanos 8:43 pregunta: ¿Quién es el que condenara? No me contestes. Hoy en día hay muchos condenadores, sobran, esos que están esperando para condenarte por todo. Pero ahí mismo contesta: Cristo es el que murió, más aun el que resucito. Cristo es el que te hace más que conquistador, Cristo es el que te hace más que vencedor, no eres tú, no son tus capacidades o inteligencia. El que está a la diestra de Dios Padre, el que intercede por nosotros. Ese es el que te hizo más que vencedor.

Identidad que Dios te dio 

Tú no puedes ser más que vencedor, tú no puedes ser más que un conquistador, no puedes ser adorador si no conoces aquel que murió por ti y dio su vida por ti. Es solo por medio de él, aquel que nos amó, es que somos más que vencedores.

  TAGS:

Vive confiando en Dios que dio a su hijo Jesucristo para que podamos vivir en victoria. Bendice y glorifica el nombre de Jesucristo. Bendiciones.

 

"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,  ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro". Romanos 8:37-39

  TAGS:

Dios te colme de Bendiciones!

Escrito por Abdiel Salas.

 Abdielsalas@live.com

 

www.abdielsalas.obolog.com 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

Delivered by FeedBurner

 

 Subscribete al Blog Cristiano de Abdiel Salas por Email

 

Blog Cristiano de Abdiel Salas

  

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Aquel que nos amó

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.