Avisar de contenido inadecuado

Amando a Dios con toda nuestra mente

{
}

 

Amar a Dios no es fácil, conocer a Dios tampoco es fácil de hecho es complicado, pero tener el deseo de amarle y servirle con todo nuestro corazón es casi un imposible. Realmente pasamos la mayor parte de nuestra vida luchando con nosotros mismos. Buscamos y buscamos y no encontramos la fórmula secreta  de la que hablan la mayoría de las religiones. Para darnos cuenta muy tarde en la vida que no hay fórmula secreta para conocer a Dios.

 

La mente contiene  nuestros pensamientos, ideas, emociones, sentimientos, gestos y características personales, además de gustos. Amar a Dios y servirle es rendir lo que puede ser cambiado de nosotros a la manera de Dios y no a la manera de nosotros mismos.

 

La mente es el centro de operaciones de nuestra vida. En ella se concentran las decisiones, las emociones y creencias. Desde que tomo una idea y la proceso en mi mente decido si  la guardo o la desecho.

Es la mente la que decide guardar cosas de manera más profunda, la Biblia le llama el corazón. Pero existen cosas que pasan directamente al corazón, es decir tiene nuestro permiso de pasar directamente al corazón. Podemos decir que lo hicimos sin pensar pero realmente si llegaron a pasar por nuestra mente.

Posiblemente no planeaste pecar pero si paso por tu mente la idea antes de pecar. Amar a Dios por lo tanto es primeramente una decisión y posteriormente se convierte en emoción. Amar a Dios en nuestra mente es tener siempre presente quien es Dios. Es entregar cada pensamiento para servir a Dios y reconocerle por lo que él es y hace en nuestra vida.

¿Quieres amar a Dios y servirle con todo tu corazón y con toda tu mente?

Rinde todos tus pensamientos a él hoy, pídele perdón si has pecado y si te sientes alejado solo pídele que te abrace, él siempre ha estado a tu lado.

 

¡Bendiciones!

 

Escrito por Abdiel Salas.

 Abdielsalas@live.com

 

www.abdielsalas.obolog.com 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

Delivered by FeedBurner

 

 Subscribete al Blog Cristiano de Abdiel Salas por Email

 

Blog Cristiano de Abdiel Salas

  

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Amando a Dios con toda nuestra mente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.