Avisar de contenido inadecuado

¿Y ahora que Jesús resucitó?

{
}

  TAGS:

 A este Jesús, Dios lo resucitó, y de ello todos nosotros somos testigos. Exaltado por el poder de Dios, y habiendo recibido del Padre el Espíritu Santo prometido, ha derramado esto que ustedes ahora ven y oyen. Hechos 2:31-32

Después de la pascua pasaron 50 días para que Jesús derramara su Espíritu Santo. Pascua significa “pasar por alto”. Pablo lo describe de esta manera:

“Que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación”. 2 Corintios 5:19

 

 

Cristo murió para que recibas bendición:

El evangelio es predicar la reconciliación de Dios con nosotros por medio de Jesucristo, el evangelio es predicar que Cristo murió, derramo su sangre y resucito al tercer día para perdón de nuestros pecados. Y todo aquel que recibe este regalo por fe va al cielo a morar con su Padre celestial. Pero poco se dice que Cristo murió para podamos tener el Espíritu Santo morando en nosotros. Ahora el no ve ya mas nuestro pecado porque ese pecado quedo clavado en la cruz. Si no estás seguro de ser hijo de Dios, has conmigo esta oración para aceptar su sacrificio:

 “Padre Dios, acepto el sacrificio de tu hijo Jesús en la cruz, acepto la sangre de Cristo derramada en la cruz como pago por mis pecados. Ahora confieso con mi boca que Jesús es el Señor y merece mi honra y gratitud. Gracias por aceptarme y hacerme tu hijo a través de creer por fe en La obra de Cristo en la cruz. Te doy gracias por entrar en mi corazón hoy mismo y te pido que selles esta verdad en mi corazón de que soy tu hijo y viviré eternamente en la gloria contigo. Oro y te doy gracias por la sangre de Jesús. Amen”.

 

 

El Espíritu Santo te guiará a esa bendición:

 

Ahora busca una iglesia que exalte la obra de Jesús. Busca una iglesia donde se predique a Jesús como única forma de recibir sus bendiciones. Jesús dijo que era necesario que el partiera para que viniera el Espíritu Santo.

 

“Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; más si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio”. Juan 16:7-8

Jesús murió para que tú y yo podamos tener al Espíritu Santo morando en nosotros, el será nuestro consolador, nuestro guía, nuestro maestro. Él nos guiara a toda verdad y nos enseñara más acerca de Jesús.

Comienza a pedir el Espíritu Santo en tu vida, Jesús nos enseñó a pedir de su Espíritu a través de la oración:

 

“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” Lucas 11:13

 

 

El Espíritu se recibe por fe:

El Espíritu Santo se recibe por fe y no por nada bueno que tu hagas, simplemente el gano esta bendición en la cruz y hoy nos ofrece de su santidad, de su amor, de su fruto a través del Espíritu. ¡Recíbelo!

  TAGS:

“Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe? Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia”. Gálatas 3:5-6

Con la muerte de Jesús entramos al nuevo pacto, la nueva creación por medio de la fe en Jesús. Todas las bendiciones vendrán a tu vida por medio de la fe en Jesús. Mantente creyendo y enfocado en Jesús. Y recibirás las mejores bendiciones de la vida.

!!Por eso te adoramos Jesus!!

Bendiciones!!

Escrito por Abdiel Salas.

 Abdielsalas@live.com

 www.abdielsalas.obolog.com 

"SUBSCRIPCION POR CORREO ELECTRONICO"

Delivered by FeedBurner

  Subscribete al Blog Cristiano de Abdiel Salas por Email

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Y ahora que Jesús resucitó?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.