Avisar de contenido inadecuado

Adórenle Todos los confines de la tierra

{
}

 

“Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti”. Salmo 22:27

Los salmos son canciones y son oraciones, pero también se encuentran muchas profecías en los salmos, ¡una profecía increíble es esta!:

 “Se acordarán…

Por increíble que parezca todos tenemos algo del Espíritu de Dios desde que Dios soplo aliento de vida en el hombre, aun las personas que nunca le han conocido, aun las personas que le han rechazado, aun las personas ignorantes de la creación de Dios. Todas tenemos una memoria espiritual, todas se acordaran simplemente porque tienen una memoria dentro de sí. Se acordaran…  y dirán alguna vez yo ya estuve aquí. Eso es normal ya que todos provenimos del soplo de Dios. ¡El espíritu no fue creado fue soplado en el cuerpo para recibir vida!

 

y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra…

 

¿Te fijas que esta profecía usa la palabra volver? Es decir, regresaremos a Dios, regresaremos a Yeshua, regresaremos a Jesus nuestro Dios. ¡Consiente o inconsciente ahí estaremos todos juntos! [ Jehová quiere decir Señor Dios, Yo soy el que soy, El Creador, El eterno, Jesus dijo YO SOY, Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo] . Volveremos a Dios desde los rincones de la tierra y nos encontraremos en una alabanza y adoración. ¿Cómo es esto? ¿Aun los incrédulos? Si aun los incrédulos, no sé cómo sucederá pero aquí lo declara, no es un error, van a venir todas las personas de todos los rincones del mundo frente a El y adoraran.

 

Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti…

 

Esa es una escena increíble “todas las familias” juntas adorando delante de El. Adorar significa postrarse, arrodillarse, inclinarse. Aun el espíritu que mora dentro de ti se puede postrar y aun con  tu cuerpo erguido. El espíritu que mora dentro de ti reconocerá a Dios, a Jesus su Hijo y al Espíritu Santo y tu cuerpo simplemente se postrara. No soportara la presencia de Dios.

Hoy en día la adoración es opcional, es decir tú adoras de la manera que tu eliges, como cuando y donde quieras. Estas profecías dan a entender que un día todos juntos, familias, reinos, naciones, gobernantes, presidentes, reyes, ricos, pobres, de todas las naciones de la tierra… todos nos vamos a postrar delante de El. Espíritu, alma y cuerpo se postraran delante de El.

 

La adoración completa de espíritu, alma y cuerpo es una manera de expresar nuestro amor a Dios. Yo puedo vivir con mi esposa, mis hijos y mi familia y les demuestro mi amor proveyéndoles de comida, casa, vestido, etc pero si nunca les expreso mi amor y mi cariño, simplemente me faltaría algo.

Yo no puedo vivir con ellos y nunca expresarles mis sentimientos. Esto ha llegado a ser una necesidad para ellos y para mi, hablando de mi vida personal. Cuando lo expresamos, hay una atmosfera y un ambiente diferente. Es más, ellos están dispuestos a obedecer… mis hijos cada vez que me van a pedir algo me dicen; “Papá te quiero mucho”. ¿Porque? Simple y sencillamente ellos saben que el amor logra muchas cosas. ¡Yo y ellos hacemos muchas cosas por amor!.

Las expresiones de amor en mi familia han llegado a ser tan común, que ya se cuando me lo dicen porque realmente lo están sintiendo o porque realmente me lo quieren expresar y además necesitan algo de mi (Haciendo apelación a ese amor que existe de por medio). Esa manera de expresarnos nuestro amor, nos prepara y nos hace mas consientes de nuestra necesidad de expresar amor. Independientemente del motivo, al expresar nuestro cariño pasamos un tiempo hermoso, un tiempo que se puede disfrutar. Aun al llamarle la atención a mis hijos apelo a ese amor, simplemente funciona. ¡Disfrutamos nuestra presencia mutuamente!

Hablando de la adoración a Dios, es exactamente lo mismo, a Dios y a mi nos gusta pasar tiempo juntos. Disfruto la presencia de Dios. La adoración es disfrutar la presencia de Dios recordando el amor que nos une. Recordando simple y sencillamente que le amamos. A El le gusta saber que le amamos. Le gusta saber que le necesitamos y queremos mas de El.

Algunas de las muchas bendiciones que yo encuentro en la adoración a Dios son:

-        Claridad de pensamientos y emociones

-        Dios te expresa su amor también

-        Seguridad de ti mismo

-        Identidad

-        Gozo

-        Revelación

-        Dios te habla claramente

-        Se va la preocupación, la tristeza, el dolor

-        Te prepara para recibir el mensaje

 

“Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor”  Apocalipsis 1:10

 

Adorar es experimentar una porción del cielo en la tierra. Es una oportunidad para conocer más de Dios y saber cuál es tu identidad como hijo de Dios…

 

Adórenle  todos los confines de la tierra,

Adórenle todas las familias de las naciones

Todas las familias de la tierra  adorarán delante de ti”. Salmo 22:27

Bendiciones

Abdiel Salas

abdielsalas@live.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Adórenle Todos los confines de la tierra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.