Avisar de contenido inadecuado

15/12/2009

Corazones Sanados

(Bosquejo)

Mateo 13:10-20 Propósito de las parábolas (Mr. 4.10-12; Lc. 8.9-10)

 10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?  11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

 

 12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo...

{
}

15/12/2009

Somos transformados:

Aun que le puse así a esta meditación, puede ser así: “estas siendo transformado”, “serás transformado”, “siendo transformados”… bueno la idea es la misma.

Dice 2 Cor 3:18 “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”

Déjame decirte que en la vida...

15/12/2009

Poseedores de Hebrón

Cuando el pueblo de Israel fue liberado de Egipto anduvo días en el desierto, pero al llegar a un lugar llamado Cades-barnea desde donde se podía ver la tierra prometida, el pueblo de Israel decidió enviar espías para “reconocer la tierra”. Realmente esa actitud era una falta de fe por no creer lo que Dios había prometido de poseer la tierra, sin embargo Dios permitió...

15/12/2009

¡Vosotros pues orareis así!

  

 

En la Biblia existen varios modelos de oración para muchas situaciones importantes de la vida. La más conocida por su puesto es “El Padre Nuestro”, Mateo 6:9-13.

 

“Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.  Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.  El pan...