Avisar de contenido inadecuado

2011 año de la doble unción

{
}

 

 

“Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.” Salmo 92:10

 

Este versículo habla de la fuerza del búfalo y en seguida de la unción. La unción es como las fuerzas del búfalo. ¿Pero que es la unción y como se compara con la fuerza del búfalo en la vida del cristiano? 2011 es un año especial donde se cumplirán muchas promesas de Dios para muchos cristianos que están esperando la manifestación de la gloria de Dios en promesas para sus vidas. ¿Has esperado por muchos años alguna promesa de parte de Dios? Dios te dice 2011 es el año de la doble unción, de la doble bendición. ¿Y como conoceré de esta doble bendición? Sigue leyendo…

Para realizar el trabajo de Dios todo hijo (siervo) necesita de la unción de Dios. La unción es la manifestación sobrenatural para lograr resultados, es el poder de Dios obrando para lograr  todo aquello para lo que Dios te ha escogido por medios sobrenaturales. La unción es el poder de Dios a través de los dones, la inteligencia espiritual y Dios obrando en la gente que te rodea para realizar las obras de Dios en tu vida. Si Dios te ha llamado a ser carpintero… tú necesitas la unción de Dios. Si Dios te ha llamado a ser obrero de una fábrica… tú necesitas la unción de Dios. Si Dios te ha llamado a ser ministro… con más razón tú necesitas de la unción de Dios. La unción de Dios muchas veces es mal entendida porque la limitamos solo al trabajo dentro de la iglesia y de los ministerios en la iglesia. Debemos saber que no es asi.

La unción trabaja desde antes de ver realizada la obra de Dios en nuestras vidas públicamente. Pablo recibió la bendición y unción de Dios y después de los 17 años de preparación por el Espíritu Santo Pablo comenzó su ministerio más productivo. En esos 17 años Pablo estuvo siendo enseñando y preparado por el Espíritu Santo, la unción estuvo con él. Pablo necesitó de la unción para seguir haciendo su labor diaria en esos 17 años durante su preparación. Con más razón para realizar su ministerio con toda su plenitud, Pablo necesitó de una doble porción de la unción. Una unción mayor para ser prosperado en la obra de Dios en toda su plenitud.

Para el cristiano siervo de Dios la unción funciona de la siguiente manera:

“Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.” Salmo 92:10

Cada año trae sus propios retos, cada proyecto, cada tarea… tiene sus retos. Para estos retos necesitamos la unción de Dios sin la cual no podemos ver prosperada la obra de Dios. Luchar con tus propias fuerzas trae desgaste, trae stress, trae improductividad, resultados limitados. Pero el reconocer y depender de la unción de Dios trae serenidad y prosperidad. Bien lo dice el Salmo 127:1

“Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican” 

 

Necesitamos la unción de Dios para prosperar en su obra, para ver más allá de nuestra vista natural, para soportar los grandes problemas de la vida y salir adelante. Esto lo explica la última parte del Salmo 92: 

 

“Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos; Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos. El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes, Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, Y que en él no hay injusticia.” Salmo 92:11-15

   

¿Quién de nosotros no necesita las fuerzas de Dios? ¿Quién de nosotros no necesita la confianza y permanecer plantado donde Dios nos ha puesto a pesar de los problemas y circunstancias adversas? ¿A pesar de la oposición?

Estando en adoración claramente escuche “2011 es el año de la doble unción, es el año de la doble bendición”. Y yo pregunte ¿Cómo lo sabré? Recibirás la doble unción para lanzar el ministerio al que Dios te ha llamado a otro nivel, recibirás la unción necesaria para cumplir la obra de Dios a lo que yo te he llamado. Recibirás doble bendición, tú lo sabrás cuando lo recibas. Primero una bendición y posteriormente la segunda bendición prueba de que la doble unción ya está funcionando en tu vida.

Es como si fuera una bendición en dos partes o por decirlo asi en dos pagos, pero realmente es una sola bendicion. Muchos de ustedes han sufrido pérdidas y pasado por pruebas muy severas. Pruebas de aguante, pruebas de dolor o simplemente pruebas de escases. ¡No vemos la mano de Dios obrar!. La vida de Job es un ejemplo, llego un momento en su vida que todo se derrumbo, perdió todo, su riqueza, sus hijos, aun su salud. Y parecía que era ya lo peor y venia algo más desagradable a su vida. Siendo que el era un hombre temeroso de Dios que cada día sembraba (en lo espiritual), sacrificaba y rogaba a Dios por sus hijos y por su familia y bienes. ¿Habremos nosotros de ser probados de la misma manera? No lo sé, en muchas areas yo creo que si. Pero cada persona es diferente, cada hijo de Dios es diferente, las pruebas son diferentes y los llamados a servir son diferentes. Lo que si te puedo decir es que cuando tú conozcas a Dios como le conoció Job después de esta experiencia tu no vas a ser igual. ¡Serás un hombre o mujer con doble bendición! ¡Serás un hombre (o mujer) con doble unción! Para realizar tu llamado.

 

“Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job”. Job 42:10 

 

¿Porque al doble? Como Dios bien lo dijo somos sus hijos, el nos considera hijos primogénitos, el da derecho a sus hijos primogénitos de una doble porción de la herencia. Hoy es este año de la doble porción. Creo firmemente en la voz de Dios y creo que él quiere bendecirnos. Su palabra claramente dice que él es galardonador de los que le buscan, dice también buscad y hallareis, llamad y se abrirá. También dice probadme en esto y yo abriré las ventanas de los cielos. ¿Dudas todavía que Dios te quiera bendecir?, Yo no!

ORACION:

Padre aquí estamos tus hijos pidiendo más de tu gloria, pidiendo de tu poder, pidiendo de tu gracia para hacer tu voluntad. No permitas que nuestras ambiciones egoístas ocupen el lugar de tu voluntad. Que podamos decir:

 

“El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón”. Salmo 40:8

 

Padre este 2011 pongo todos mis planes y propósitos en tus manos, guíame como dice el Salmo 143:

 

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. Salmo 143:10

 

Padre este 2011 guíame con tu Santo Espíritu en todo momento, no desampares la obra de tus manos. Pongo cada minuto, cada segundo de mi vida en tus manos. Ayúdame para hacer tu completa voluntad. 2011 será el año de la doble bendición como tú los has decretado. Gracias Padre en el nombre de Jesus. Amén.

 

Bendiciones.

Abdielsalas@live.com

 

{
}
{
}

Comentarios 2011 año de la doble unción

Recibimos esta palabra y la declaramos en nuestras vidas, familia e iglesia en el nombre de Jesus, hermosas promesas de Dios para sus hijos!!!!!!!!! No nos canzamos de alabar y glorificar al Dios grande y Todopoderoso,, sean bienvenidas esas BENDICIONES y esa DOBLE UNCION en nuestras vidas para ser Instrumentos utiles en las manos de Dios!!!!!!!!!!!!! Amen :-)
Icela Aguilera Icela Aguilera 25/01/2011 a las 19:59
Bendiciones Claudia, mujer de FE!!!!

Dios cumplira su promesa y su proposito en nosotros como hijos (si somos obedientes), ya empezo como veras cada domingo se ha estado manifestando mas y mas su Gloria!!!

Saludos!!!
Amados del Padre, aunque no estoy de acuerdo con lo del año profético, porque todos los días del año y de los años, estamos entrando muchos al Reino de Dios (estos son los que han crucificado la carne y ya no viven para sino para Cristo). Con respecto a lo demás lo respaldo y lo confirmo, con un largo proceso de 18 años, que Dios en su paciencia preparo para mí en Efesios 2:10 nos dice: 10Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas. Gloria a Dios
Wilfredo Sanchez Wilfredo Sanchez 11/05/2011 a las 03:57
Donde está escrito que pablo recibio "la doble unción"?
Además:  Jn. 3:34 "Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida".
Nelson Nelson 08/07/2011 a las 21:00
Saludos Nelson:

Tienes razon no esta escrito en ningun lado textualmente, tienes que descubrirlo entre lineas. Para contestar tu pregunta dejame escribir un tema que se llame: "Que es la uncion del Espiritu Santo" ahi lo entenderas.

Ahi voy a explicar el mismo texto que tu me estas sugiriendo Jn 3:34 y lo podras entender claramente (Es decir te voy a explicar este mismo pasaje y como lo estas mal interpretando). Pero dejame decirte que una cosa es tener el Espiritu Santo y otra cosa es tener la uncion del Espiritu... mas cuando escriba sobre el tema.

Bendiciones y Saludos!

Deja tu comentario 2011 año de la doble unción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.